BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me LOL. No ha ganado ni los votos de la prensa. Que triste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

The BEST.

Criterios para otorgarlo.

Votos de prensa
Votos de entrenadores
Votos de sucnors

c4a2bf0a9fd3712d56cce430f215d131.webp

CLaro, down, porque todos sabemos que los votos de los juntaletras comprables por Al Khelafi y demás son los que realmente cuentan :lol: :lol: :lol: :lol:

Vete a tomar por culo al camarote y deja de hacer el ridiculé, anda.

¿Recordáis cuando The Best era una mierda de premio comprado?

Qué risas nos echemos.

El premio que da la FIFA debería ser el más importante pero ahí estuvieron más listos los de France Football y se adelantaron como 40 años a estos y por eso es más prestigioso. Jodido lo tiene la FIFA en ese sentido pero bueno supongo que Simi estará contento, me alegro por él.

También ha ganado holgadamente el voto entre futbolistas, y en las categorías que no gana la diferencia es bastante pobre (con casi un millón de diferencia entre aficionados, oiga). La verdad que mejor que devuelva el premio porque tristísimo.

Última edición:
CLaro, down, porque todos sabemos que los votos de los juntaletras comprables por Al Khelafi y demás son los que realmente cuentan :lol: :lol: :lol: :lol:

Vete a tomar por culo al camarote y deja de hacer el ridiculé, anda.
me fio mas del voto POR INTERNET nada sugestivo de ser manipulado ni booteado .

Para una vez que habla con critero.

me fio mas del voto POR INTERNET nada sugestivo de ser manipulado ni booteado .

Lo de los votos de los aficionados me suena a que daba MUCHÍISMO menos puntuación. Como es normal, vamos.

Pero vamos, que deberían tener esos votos la misma importancia que la de los juntaletras, poca tirando a ninguna.

Este premio es mucho más serio en cuanto a la votación que el balol de oro, pero no quita que muchas veces sea una mierda o directamente injusto. Como el del año pasado, más regalado imposible, a un tío jugando la MLS :lol: :lol: :lol: :lol:

Para una vez que habla con critero.

Lo de los votos de los aficionados me suena a que daba MUCHÍISMO menos puntuación. Como es normal, vamos.

Pero vamos, que deberían tener esos votos la misma importancia que la de los juntaletras, poca tirando a ninguna.

Este premio es mucho más serio en cuanto a la votación que el balol de oro, pero no quita que muchas veces sea una mierda o directamente injusto. Como el del año pasado, más regalado imposible, a un tío jugando la MLS :lol: :lol: :lol: :lol:
si.justo.pierde en 2 de las 4 categorias y al final lo que de verdad importa es el voto publico xd xd.

por eso nadie celebra the best y si el balon de oro.por eso al que gana el balon de oro le da 2 kilos el madrid y el que no las gracias xd xd xd

si.justo.pierde en 2 de las 4 categorias y al final lo que de verdad importa es el voto publico xd xd.

por eso nadie celebra the best y si el balon de oro.por eso al que gana el balon de oro le da 2 kilos el madrid y el que no las gracias xd xd xd

Muy bien, ahora lee de nuevo la explicación, Liachuwn, sé que tienes baja comprensión lectora.

Muy bien, ahora lee de nuevo la explicación, Liachuwn, sé que tienes baja comprensión lectora.
cual...la de que el año pasado era un trofeo entregado por la corrupta fifa y eso que mesi gano en las 3 categorias...o el de ahora que es justicia divina donde gano gracias al voto del publico que como tenga tanta idea como tu de normativa del futbol,entenderemos ciertas cosas

cual...la de que el año pasado era un trofeo entregado por la corrupta fifa y eso que mesi gano en las 3 categorias...o el de ahora que es justicia divina donde gano gracias al voto del publico que como tenga tanta idea como tu de normativa del futbol,entenderemos ciertas cosas

Para empezar, eso de que ha ganado por el público es mentira, sin el público también gana.

Te lo resumo así nomás wey:

photo_2024-12-18_22-21-44.webp

¿y los votos de los jugadores? Más down y no naces :citrochu: :citrochu: :citrochu: :citrochu:
gano por 5 votos...DE 211 Jugadores...espera ahora lo que vota un jugador de la seleccion de macao importa....pero cuando votaba el periodista de macao eso era mal y no deberia votar no? TOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOO

por cierto segun tu los seleccionadores y entrenadores tampoco saben no? sabes...los entrenadores saben lo que es tener un jugador gilipollas y prefieren uno no problematico y por eso votan asi.yo si soy de macao y solo me meten el madrid por vena pues votare por el payaso del negro.
  • Vinicius JR: 48
  • Rodri: 43
  • Bellingham: 37
  • Dani Carvajal: 31
  • Lamine Yamal: 30
  • Lionel Messi: 25
  • Toni Kroos: 18
  • Erling Haaland: 18
  • Kylian Mbappé: 14
  • Florian Wirtz: 8
  • Federico Valverde: 4
y no olvidemos que modric es capitan,carvajal es capitan de la seleccion,capitan de francia mbape,casemiro de brasil,brasil vota por vinicius....valverde es otro capitan...joder si el 25% de los votos son de sus compañeros de equipo SUBNORMAL.QUE NO ENGAÑAS A NADIE.

Última edición:
QUE SI SUBNORMAL....ajajajaajajaja

eh que saco 43 votos...
si ostia.... y 1 es de su seleccion y otros 8 jugadores que votaron por ser capitanes de seleccion sonJjugadores del madrid TONTODELCULO QUE HASTA AYER LO DECIAN LOS MEDIOS...QUE EL VOTO DE LOS JUGADORES ESTA CONTAMINADO POR ESE DETALLE.

Atrás
Arriba Pie