Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me LOL. No ha ganado ni los votos de la prensa. Que triste.
CLaro, down, porque todos sabemos que los votos de los juntaletras comprables por Al Khelafi y demás son los que realmente cuentan
Vete a tomar por culo al camarote y deja de hacer el ridiculé, anda.
porque tristísimo.
me fio mas del voto POR INTERNET nada sugestivo de ser manipulado ni booteado .CLaro, down, porque todos sabemos que los votos de los juntaletras comprables por Al Khelafi y demás son los que realmente cuentan![]()
![]()
![]()
Vete a tomar por culo al camarote y deja de hacer el ridiculé, anda.
me fio mas del voto POR INTERNET nada sugestivo de ser manipulado ni booteado .
si.justo.pierde en 2 de las 4 categorias y al final lo que de verdad importa es el voto publico xd xd.Para una vez que habla con critero.
Lo de los votos de los aficionados me suena a que daba MUCHÍISMO menos puntuación. Como es normal, vamos.
Pero vamos, que deberían tener esos votos la misma importancia que la de los juntaletras, poca tirando a ninguna.
Este premio es mucho más serio en cuanto a la votación que el balol de oro, pero no quita que muchas veces sea una mierda o directamente injusto. Como el del año pasado, más regalado imposible, a un tío jugando la MLS![]()
![]()
![]()
![]()
si.justo.pierde en 2 de las 4 categorias y al final lo que de verdad importa es el voto publico xd xd.
por eso nadie celebra the best y si el balon de oro.por eso al que gana el balon de oro le da 2 kilos el madrid y el que no las gracias xd xd xd
Muy bien, ahora lee de nuevo la explicación, Liachuwn, sé que tienes baja comprensión lectora.
cual...la de que el año pasado era un trofeo entregado por la corrupta fifa y eso que mesi gano en las 3 categorias...o el de ahora que es justicia divina donde gano gracias al voto del publico que como tenga tanta idea como tu de normativa del futbol,entenderemos ciertas cosasMuy bien, ahora lee de nuevo la explicación, Liachuwn, sé que tienes baja comprensión lectora.
cual...la de que el año pasado era un trofeo entregado por la corrupta fifa y eso que mesi gano en las 3 categorias...o el de ahora que es justicia divina donde gano gracias al voto del publico que como tenga tanta idea como tu de normativa del futbol,entenderemos ciertas cosas
toma TOOOOOONTOOPara empezar, eso de que ha ganado por el público es mentira, sin el público también gana.
Te lo resumo así nomás wey:
Ver el archivos adjunto 178699
toma TOOOOOONTOO
gano por 5 votos...DE 211 Jugadores...espera ahora lo que vota un jugador de la seleccion de macao importa....pero cuando votaba el periodista de macao eso era mal y no deberia votar no? TOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOO¿y los votos de los jugadores? Más down y no naces![]()
![]()
![]()
![]()
QUE SI SUBNORMAL....ajajajaajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.