BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gano por 5 votos...DE 211 jugadores

A ver, que me da igual, pero cómo que cinco:

1000011776.webp

Déjalo, que no se entera.

Se habrá pasado hoy con la quimada xd.
y los entrenadores?

me parece que son un poco los que saben como rinde un jugador no?pero no me respondiste.... o sea que el voto de un jugador de mozanbique ahora es alto respetable. si lo hace un periodista que posiblemente sepas mas de ligas foraneas que el...eso mal xd

Última edición:
le preguntaron a anceloti si el creia que vinicius era el mejor del mundo y se marco un mudito xd xd xd imaginate tu lo que opina un entrenador de esa mierda de titulo

¿Pero esta discusión por un premio que no vale nada?

Tiene más prestigio la gorrita que repartimos cada año.

Para ser un premio de mierda a los sucnors antis se los ve escocidillos.

Otra final en la que mi Simicius da el do de mono. Jugadorazo. El balón de oro de mi corasao.

Viendo como le va al Real Madrid sin Vinicius y al Manchester City sin Rodri se demuestra la importancia de cada uno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

The BEST desde shiquetito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El GOAT soltando factos.

Es tan tonto que ha dicho que los Golden Soccer son los más premios más justos. Sin darse cuenta ha reconocido que el Balón de Oro que robó en 2013 fue injusto, ya que ese año era para Ribery (que ganó la mierda esta del Golden Soccer ese año).

Mucho loleo y campaña de desprestigio con los Globe Awards, pero son los premios más lógicos y razonables en los últimos años. Pero de lejos. Los más ridículos, el baLOL de oro.

photo_2024-12-29_14-21-33.webp

¿Esos son los ferrero rocher de 60cm que se compran Mendes y Cristiano en los que siempre salen premiados en algo?

No, es el mundial, copa américa y balol de oro que siempre regalan/preparan/roban para el mismo, el jugador más aupado de la historia.

Ahora pon los de 2012 y 2013. Y de paso pon quien está detrás de estos premios.

Ni idea, pero en los 3 últimos años no hay color frente a los otros premios. Son los más razonables, lógicos y con sentido respecto a lo que se ha visto en el mundo del fúcbol.

Un mes después y aún sigue la pataleta por un premio, a ojos de los que más patalean, ridículo. Pues la lógica dice que no será tan ridículo cuando la herida no cierra.

Ni idea, pero en los 3 últimos años no hay color frente a los otros premios. Son los más razonables, lógicos y con sentido respecto a lo que se ha visto en el mundo del fúcbol.
El tío se sabe la alineación completa del Tenerife en 1992, pero no sabe quien ganó estos premios que tanto le gustan hace 10 años.

Qué casualidad.

Atrás
Arriba Pie