Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo lo que no sé es donde veis los méritos para que ganase el balón de oro yamal a no ser que ser del barsa puntúe. Ha ganado la liga y la Eurocopa en la que ni siquiera fue determinante en la final. Os recuerdo que los goles fueron de Nico y de oyarzabal.
Me alegro que ya tenemos dos balones de playa en la liga
Yo lo que no sé es donde veis los méritos para que ganase el balón de oro yamal a no ser que ser del barsa puntúe. Ha ganado la liga y la Eurocopa en la que ni siquiera fue determinante en la final. Os recuerdo que los goles fueron de Nico y de oyarzabal.
Me alegro que ya tenemos dos balones de playa en la liga
Y llegaron a la final porque le salio de los huevos marcarse aquel golazo ante la favorita del torneo. Solamente eso.
Pero vamos, entiendo que la Euro no contaba para el BO.
Yamal aspiraba al BO porque estuvo todo el año siendo el mejor jugador y más determinante en un club que gana un triplete y llega a semis de champions. No 6 meses como otros, todo el año.
Aparte de cascarse unas semis de champions brutales y seguir siendo importante con la selección.
Pero vamos, está bien que no lo haya ganado tan pronto y creo que su actitud ha sido muy buena, felicitando a Dembele, abrazándole y diciendo que se lo merecía y que seguirá luchando para ganarlo.