Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.318
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder joder eso de blanco...Aquí el drama es que hay gente más o menos funcional que piensa de manera genuina que la temporada de yamal fue de balón de oro, acojonante.
Ver el archivos adjunto 199398
Al menos llevaron a la tía tonta de Bryan
Que echarais a Dembele como a un perro sarnoso y que ahora haya ganado el Balón de Oro no deja de ser también una ironía interesante.Que Dembelé haya ganado el Balón de Oro antes que Mbappé no deja de ser una ironía interesante.
¿Pero antaño se valoraba realmente, recuerdas algún balón de plata o bronce de hace 10-5 años? Yo ni zorra. Que lo de Lamine es de locos, pero creo que tampoco se le ha dado mucha importancia nunca salvo cuando es para alguien joven.
Que echarais a Dembele como a un perro sarnoso y que ahora haya ganado el Balón de Oro no deja de ser también una ironía interesante.
Me queda claro que hoy en día sólo vale el Balón de Oro y no como antaño que se valoraba también el Balón de Plata y el Balón de Bronce como premios importantes en tu carrera.
Que con 18 años tengas un Balón de Plata es la hostia y el aviso de lo que se viene por delante si las cosas no se tuercen. Y esto es buenísimo para el Barça y también para la Selección pese al dolor o escozor que esto pueda provocar en algunos ojetes resentidos.
Ahora se valora más porque el "madridbarsismo" lo emponzoña todo. Siempre fue el premio más prestigioso a nivel individual porque fue el primero en concederse pero repasas el palmarés histórico y muchos años se lo han dado a quien les ha salido de la polla o a lo que interesaba en ese momento.¿Pero antaño se valoraba realmente, recuerdas algún balón de plata o bronce de hace 10-5 años? Yo ni zorra.
Te veo informado.Que echarais a Dembele
¿El mongolito se aburre y tiene ganas de jarana?, ¿No sé ha tomado está mañana la papillita de su puta madre?¿Echarle? Si se fue él pagando la cláusula, subnormal.
Te remito a la respuesta que le doy a tu compañero de cromosomas.Te veo informado.
repasas el palmarés histórico y muchos años se lo han dado a quien les ha salido de la polla o a lo que interesaba en ese momento.
Siempre habrá una razón para dárselo a quien quieran. Así que tienes que tragar.Como siempre ha ocurrido en este tipo de premios, bromas como el Balón de Oro a Cannavaro forman parte del letimotif.
Hombre, los hay peores, el mejor año de Ronaldo el gordo creo que se lo dieron a Sammer, en el 86 lo ganó Balanov, vale que no se podía dar a Diego, pero no se que legado ha dejado Igor en el fútbol, si alguno lo recordáis.Como siempre ha ocurrido en este tipo de premios, bromas como el Balón de Oro a Cannavaro forman parte del letimotif.
¿El mongolito se aburre y tiene ganas de jarana?, ¿No sé ha tomado está mañana la papillita de su puta madre?
Lo comprasteis por 135 millones y lo vendisteis por 35 después de una campañita infame desde los medios culandras contra su persona. Negocio redondo.
Te remito a la respuesta que le doy a tu compañero de cromosomas.
Hombre, los hay peores, el mejor año de Ronaldo el gordo creo que se lo dieron a Sammer, en el 86 lo ganó Balanov, vale que no se podía dar a Diego, pero no se que legado ha dejado Igor en el fútbol, si alguno lo recordáis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.