BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Precioso como deporte pero está claro que es el opio del pueblo.

Así es como se hace y no con pataletas, amenazas, ausencias y dossieres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí el drama es que hay gente más o menos funcional que piensa de manera genuina que la temporada de yamal fue de balón de oro, acojonante.

1000085335.webp

Al menos llevaron a la tía tonta de Bryan

Me queda claro que hoy en día sólo vale el Balón de Oro y no como antaño que se valoraba también el Balón de Plata y el Balón de Bronce como premios importantes en tu carrera.

Que con 18 años tengas un Balón de Plata es la hostia y el aviso de lo que se viene por delante si las cosas no se tuercen. Y esto es buenísimo para el Barça y también para la Selección pese al dolor o escozor que esto pueda provocar en algunos ojetes resentidos.

¿Pero antaño se valoraba realmente, recuerdas algún balón de plata o bronce de hace 10-5 años? Yo ni zorra. Que lo de Lamine es de locos, pero creo que tampoco se le ha dado mucha importancia nunca salvo cuando es para alguien joven.

¿Pero antaño se valoraba realmente, recuerdas algún balón de plata o bronce de hace 10-5 años? Yo ni zorra. Que lo de Lamine es de locos, pero creo que tampoco se le ha dado mucha importancia nunca salvo cuando es para alguien joven.

Así a bote pronto Zidane, Raúl, Ronaldo, Messi o CR7.

Cosa distinta es que durante varios años el Balón de Oro haya sido un mano a mano entre CR7 y Messi por lo desde la prensa y los propios clubes se fomentó que sólo importa el Balón de Oro y que le resto son perdedores porque, claro, ¿cómo va a celebrar/valorar la prensa culé y el FCB un Balón de Plata cuando el Balón de Oro se lo ha llevado uno del Real Madrid o viceversa?

Así nos luce, que ayer había memes de Lamine con una balón de playa porque con 18 años sólo ha sido Balón de Plata.

Me queda claro que hoy en día sólo vale el Balón de Oro y no como antaño que se valoraba también el Balón de Plata y el Balón de Bronce como premios importantes en tu carrera.

Que con 18 años tengas un Balón de Plata es la hostia y el aviso de lo que se viene por delante si las cosas no se tuercen. Y esto es buenísimo para el Barça y también para la Selección pese al dolor o escozor que esto pueda provocar en algunos ojetes resentidos.

Y con 16-17 quedó octavo. Una locura.

A mí me ha alegrado el Balol d'Or se lo llevará el mosquito. Ha hecho un temporadon, hay metido goles de todos los colores, ha sido vital para el PSG y la temporada triunfal del club parisino. Verle con la posición de velocista para salir como si le persiguieran los grises para presionar la salida del balón, fue algo impresionante.

Por cierto, todo gracias a Lucho, que le ha sabido motivar y sacar todo el potencial que llevaba dentro

¿Pero antaño se valoraba realmente, recuerdas algún balón de plata o bronce de hace 10-5 años? Yo ni zorra.
Ahora se valora más porque el "madridbarsismo" lo emponzoña todo. Siempre fue el premio más prestigioso a nivel individual porque fue el primero en concederse pero repasas el palmarés histórico y muchos años se lo han dado a quien les ha salido de la polla o a lo que interesaba en ese momento.

¿Echarle? Si se fue él pagando la cláusula, subnormal.
¿El mongolito se aburre y tiene ganas de jarana?, ¿No sé ha tomado está mañana la papillita de su puta madre?

Lo comprasteis por 135 millones y lo vendisteis por 35 después de una campañita infame desde los medios culandras contra su persona. Negocio redondo.

Te veo informado.
Te remito a la respuesta que le doy a tu compañero de cromosomas.

Editado cobardemente:
repasas el palmarés histórico y muchos años se lo han dado a quien les ha salido de la polla o a lo que interesaba en ese momento.

Como siempre ha ocurrido en este tipo de premios, bromas como el Balón de Oro a Cannavaro forman parte del letimotif.

Como siempre ha ocurrido en este tipo de premios, bromas como el Balón de Oro a Cannavaro forman parte del letimotif.
Siempre habrá una razón para dárselo a quien quieran. Así que tienes que tragar.

Lo de los votos es una pantomima.

De todas maneras , todo lo que rodea al fútbol es cutre y hortera. Sólo me interesan dos cosas: ganar y que se jodan los antis.

Editado cobardemente:
Hombre, los hay peores, el mejor año de Ronaldo el gordo creo que se lo dieron a Sammer, en el 86 lo ganó Balanov, vale que no se podía dar a Diego, pero no se que legado ha dejado Igor en el fútbol, si alguno lo recordáis.

¿El mongolito se aburre y tiene ganas de jarana?, ¿No sé ha tomado está mañana la papillita de su puta madre?

Lo comprasteis por 135 millones y lo vendisteis por 35 después de una campañita infame desde los medios culandras contra su persona. Negocio redondo.

Te remito a la respuesta que le doy a tu compañero de cromosomas.

Ni idea de si tienes ganas de jarana, eso dínoslo tú.

Que no lo vendimos, subnormal. Que se fue él pagando la cláusula de 50 millones aunque el club quería renovarlo. Que Xavi estaba loco con él

Hombre, los hay peores, el mejor año de Ronaldo el gordo creo que se lo dieron a Sammer, en el 86 lo ganó Balanov, vale que no se podía dar a Diego, pero no se que legado ha dejado Igor en el fútbol, si alguno lo recordáis.

El mejor año de Ronaldo el gordo se lo dieron a Ronaldo el gordo. Lo que pasa es que de aquella se daba al año natural y se lo dieron ya en el Inter. Lo mismo que pasó con Figo que se lo dieron en Madrid. Y aún así la primera vuelta de Ronaldo fue tan impactante que casi se lo gana al alemán.

A mí Sammer me pareció un buen BO. Jugando de libre fue clave en la Alemania que gana la Euro y meses después gana la champions también siendo clave.

Los balones de oro más descafeinados suelen ser esos años donde no hay nadie claramente por encima y destacan más los bloques. Para mí los más Meh fueron los de Owen, Nedved y Cannavaro, siendo tres fieras. Pero fueron BO que perfectamente pudieron ganar Henry o Raúl. Y también hubieran sido medio meh.

El balón de oro de Sammer fue vilipendiado por los líricos fútbolisticos de la época en España, a parte de que fue un central como la copa de un pino, el tipo ganó ese año la champions con el Dortmund y la Eurocopa con su selección.

Hay jugadores que clama el cielo que no lograrán un balón de oro. Mbappe va camino de engrosar ese selecto club, aunque todavía está a tiempo.

Como dice el dicho "no son todos los que están pero están todos los que son".

Lo que hay que procurar es no darle tanta importancia a esta mierda.

Al final lo de ganar el Balón de Oro depende de criterios tan subjetivos que eso de perder el balón de Oro poco depende del jugador por mucho temporadón que haya hecho. Lamine tiene muchos años por delante, queda segundo el primer año en que se batía en serio con 17-18 años me sigue pareciendo una pasada.

Si no se tuerce tenemos años del chaval en la selección.

Atrás
Arriba Pie