BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me alegro mucho. Pensábamos en los españoles por el Mundial pero el mejor del año ha sido Messi descaradamente, otra vez. Me alegro por él. Le falta un tercero para entrar en el club de las grandes leyendas.

Madeira el Subnormal rebuznó:
La cara de Iniesta ha sido impresionante, hoy ha nacido un nuevo supervillano :lol:

:lol::lol:

Si quereis tambien analizamos el mejor gol del año. :cry:

Moporday rebuznó:
Yo me alegro mucho. Pensábamos en los españoles por el Mundial pero el mejor del año ha sido Messi descaradamente, otra vez. Me alegro por él. Le falta un tercero para entrar en el club de las grandes leyendas.

¿Cuantos jugadores tienen 3? ¿Y quien es el que mas tiene?

Forlán tiene que estar ya bien agradecido por haber sido nombrado mejor jugador del Mundial.
No hubiese pintado una puta mierda entre los tres candidatos finales.

EL topillo diciendo que ha sido justo que se lo lleve messi. Je

Un tipo que solo gano una liga frente a dos tipos que ganaron el mundial (y la misma liga de Messi) por primera vez para su pais.

Si queremos hablar de influencia en sus equipos y exitos de la pasada campaña, los dos que deberian haberse disputado el puesto este año eran Sneijder y Xavi. Uno por ser de los mas determinantes en el triplete de su equipo y colocar a su seleccion en la final de un mundial (maximo goleador del mundial sin ser delantero), y el otro el que le pega el sello de juego al barça y a la selección.

Luego, a parte, te pones a analizar que lo "unico" que consiguio Messi fue con estos dos en el equipo y que ellos sin Messi consiguieron el mundial y mandas a la mierda a Francia entera.

Una cafrada de la hostia en mi opinión.

Moporday rebuznó:

Pues me parece injusto el premio. Si messi ha hecho ese año es gracias a Xavi. Sin xavi ya hemos visto como ha acabado Messi.
Tengo la impresión que este dia marca un punto de inflexión en el barsa.

:lol::lol:

Si quereis tambien analizamos el mejor gol del año. :cry:

Lo del mejor gol del año ha sido un bluff de la hostia, seguro que ha votado media turquia para que ganara el Altintop.

Y lo de meter el gol de Chavalalala ese solo por ser sudafricano ha dado una verguenza ajena comparable a un post de Nannysex.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Cuantos jugadores tienen 3? ¿Y quien es el que mas tiene?

Ya ha respondido el Jandrov.

Que mítico messi, con 23 años 2 balones de oro y una bota de oro... Impresionante.

Koto rebuznó:
EL topillo diciendo que ha sido justo que se lo lleve messi. Je

Un tipo que solo gano una liga frente a dos tipos que ganaron el mundial (y la misma liga de Messi) por primera vez para su pais.

Si queremos hablar de influencia en sus equipos y exitos de la pasada campaña, los dos que deberian haberse disputado el puesto este año eran Sneijder y Xavi. Uno por ser de los mas determinantes en el triplete de su equipo y colocar a su seleccion en la final de un mundial (maximo goleador del mundial sin ser delantero), y el otro el que le pega el sello de juego al barça y a la selección.

Luego, a parte, te pones a analizar que lo "unico" que consiguio Messi fue con estos dos en el equipo y que ellos sin Messi consiguieron el mundial y mandas a la mierda a Francia entera.

Una cafrada de la hostia en mi opinión.

Messi > Xavi > Iniesta

Your argument is invalid.

Fuckduck rebuznó:
Pues me parece injusto el premio. Si messi ha hecho ese año es gracias a Xavi.

Pero qué cojones dices?

Entre que Cristiano es un manta y esto, de verdad pienso que alguno cobra por litro de baba derramada.

Moporday rebuznó:
Que sí, que Messi es el mejor del Mundo pero que es un puto cachondeo que un año valga el Mundial, otro la copa chocolatina y otro la confederaciones.
Este año era el perfecto para dárselo a Xavi por su gran año, por su juego y por su trayectoria. Tenía todas las excusas por las que se le han dado balones de oro a otros jugadores (algunos jugadores de mierda) en años pasados ya que si, por ejemplo, este año el Barça volviera a ganar 6 títulos siempre será más protagonista Messi que cualquier otro. Este año, Xavi tuvo la oportunidad de ganar un título en el que Messi no le pudo hacer sombra.

Jandrov rebuznó:
Pero qué cojones dices?

Entre que Cristiano es un manta y esto, de verdad pienso que alguno cobra por litro de baba derramada.

Hombre, tronco. Xavi es el cerebro del barsa. Es el que le hace jugar. Xavi es el jugador más valioso del barsa.

Messi con argentina no se come ni los mocos.

Flipo, os lo juro.

Si en mi equipo jugase Xavi estaria dando unos putos botes de indignación por toda la puta habitación de cojones.

Que se va a quedar sin balón de oro, pero claro, hay que comparar con el gitano. Sois la polla colegas.

Alfie rebuznó:
Que sí, que Messi es el mejor del Mundo pero que es un puto cachondeo que un año valga el Mundial, otro la copa chocolatina y otro la confederaciones.

Pero es que este año el premio no es el mismo, las votaciones son distintas. Es el primer balón de oro en este formato.

Cachondeo no lo se, pero si votan capitanes, seleccionadores y periodistas y encima ha ganado el que considero mejor jugador del mundo y que ha hecho un año individualmente espectacular, para mi es merecido.

De hecho, me parecía bien lo de xavi pero por trayectoria, porque su mundial fue malo. Y de Iniesta sólo veía el argumento de lo bueno que es y que me hacía ilusión por ser él, pero desdeluego era el que menos se lo merecía.

Cuando Messi juegue en Argentina en el mismo sitio que en el Barcelona, a alguno se le agotarán los argumentos.

Mucha culpa de esto tiene los 4 al Arsenal, los 3 al Stuttgart, más 3 hat-tricks en liga y creo que 6 dobletes.

Yo se lo hubiera dado a Xavi pero es que los números del enano asustan.

Koto rebuznó:
Flipo, os lo juro.

Si en mi equipo jugase Xavi estaria dando unos putos botes de indignación por toda la puta habitación de cojones.

Que se va a quedar sin balón de oro, pero claro, hay que comparar con el gitano. Sois la polla colegas.

Que te parecieron entonces los premios de la UEFA en el sorteo de Champions?

Kokillo rebuznó:
Mucha culpa de esto tiene los 4 al Arsenal, los 3 al Stuttgart, más 3 hat-tricks en liga y creo que 6 dobletes.

Yo se lo hubiera dado a Xavi pero es que los números del enano asustan.

No sólo eso, el comienzo espectacular de Messi este año y el partidazo en el 5-0 de Messi. Es un Dios.

Yo se lo hubiese dado a Iniesta. Si Cannamalo lo tiene simplemente por el mundial, y incluso creo que Ronaldo lo gano en 2002 por el mundial que hizo, porque creo que estuvo lesionado el resto de la temporada, es normal que se lo den a uno de los jugadores claves de la seleccion ganadora , aunque en el resto del año no estuviera tan bien. Ademas de Casillas, y el entramado defensivo completado por el doble pivote Busquets-Alonso, en ataque Villa y Iniesta fueron los jugadores claves y que le dieron profundidad y gol al juego, muchas veces aburrido de España , junto con apariciones esporadicas de Pedro o el odiado Navas.Iniesta le mete el segundo a Chile. Iniesta es el que inicia la jugada de gol en el durisimo patido contra Paraguay regateandose a un par de paraguayos y pasandosela a Pedro, y ademas mete el gol de la final. Xavi sin embargo, hizo un mundial mediocre e inferior al de Messi. En cuanto a Messi, es el mejor del mundo claramente, pero habiendo ganado solamente la liga, me parece poco bagaje para darle el balon de oro. Si se lo hubiesen dado a Sneider ,o Robeen no me hubiese parecido tampoco mal. Lo que me raro es que lo vale para darle a Messi el balon de oro, no le valga a Gitano Ronaldo para ser segundo.

Atrás
Arriba Pie