Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:La cara de Iniesta ha sido impresionante, hoy ha nacido un nuevo supervillano![]()
Moporday rebuznó:Yo me alegro mucho. Pensábamos en los españoles por el Mundial pero el mejor del año ha sido Messi descaradamente, otra vez. Me alegro por él. Le falta un tercero para entrar en el club de las grandes leyendas.
Moporday rebuznó:Yo me alegro mucho. Pensábamos en los españoles por el Mundial pero el mejor del año ha sido Messi descaradamente, otra vez. Me alegro por él. Le falta un tercero para entrar en el club de las grandes leyendas.
Si quereis tambien analizamos el mejor gol del año. :cry:
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Cuantos jugadores tienen 3? ¿Y quien es el que mas tiene?
Hombre eso ha tenido su punto de lol con el portero que encajó el gol entregando el premio
Si quereis tambien analizamos el mejor gol del año. :cry:
Koto rebuznó:EL topillo diciendo que ha sido justo que se lo lleve messi. Je
Un tipo que solo gano una liga frente a dos tipos que ganaron el mundial (y la misma liga de Messi) por primera vez para su pais.
Si queremos hablar de influencia en sus equipos y exitos de la pasada campaña, los dos que deberian haberse disputado el puesto este año eran Sneijder y Xavi. Uno por ser de los mas determinantes en el triplete de su equipo y colocar a su seleccion en la final de un mundial (maximo goleador del mundial sin ser delantero), y el otro el que le pega el sello de juego al barça y a la selección.
Luego, a parte, te pones a analizar que lo "unico" que consiguio Messi fue con estos dos en el equipo y que ellos sin Messi consiguieron el mundial y mandas a la mierda a Francia entera.
Una cafrada de la hostia en mi opinión.
Fuckduck rebuznó:Pues me parece injusto el premio. Si messi ha hecho ese año es gracias a Xavi.
Que sí, que Messi es el mejor del Mundo pero que es un puto cachondeo que un año valga el Mundial, otro la copa chocolatina y otro la confederaciones.Moporday rebuznó:Yo me alegro mucho. Pensábamos en los españoles por el Mundial pero el mejor del año ha sido Messi descaradamente, otra vez. Me alegro por él. Le falta un tercero para entrar en el club de las grandes leyendas.
Hostia, nos has convencido!Messi > Xavi > Iniesta
Your argument is invalid.
Jandrov rebuznó:Pero qué cojones dices?
Entre que Cristiano es un manta y esto, de verdad pienso que alguno cobra por litro de baba derramada.
Messi no jugaría en el Madrid. No tiene sitio.GentilHombre rebuznó:¿El mal rollo acerca entonces a Messi al Madrid?
Alfie rebuznó:Que sí, que Messi es el mejor del Mundo pero que es un puto cachondeo que un año valga el Mundial, otro la copa chocolatina y otro la confederaciones.
Koto rebuznó:Flipo, os lo juro.
Si en mi equipo jugase Xavi estaria dando unos putos botes de indignación por toda la puta habitación de cojones.
Que se va a quedar sin balón de oro, pero claro, hay que comparar con el gitano. Sois la polla colegas.
Kokillo rebuznó:Mucha culpa de esto tiene los 4 al Arsenal, los 3 al Stuttgart, más 3 hat-tricks en liga y creo que 6 dobletes.
Yo se lo hubiera dado a Xavi pero es que los números del enano asustan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.