BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jandrov rebuznó:
Cuando Messi juegue en Argentina en el mismo sitio que en el Barcelona, a alguno se le agotarán los argumentos.

ah, si. Y cuanto xavi se haga argentino no.

Alfie rebuznó:
Este año era el perfecto para dárselo a Xavi por su gran año, por su juego y por su trayectoria.

Entiendo que la inferioridad intelectual que profesas sea obice para entender -y no son pocos los foreros que ya lo han dicho- que el año de Xavi no ha sido excelso, al menos, no en la comparacion con Messi, pero que aludas a la trayectoria para otorgar un premio anual, es un claro sintoma de que los papiones aun no estais preparados para coexistir en una sociedad medianamente avanzada.

Mi veredicto es que eres el forero -y esto es un dardo a tus comentarios en el hilo de la liga despues del Madrid - Villareal- mas gofo al que he leido.

Mi segundo veredicto es que el premio es mas que merecido.

Mi veredicto final es que Ronaldo deberia estar entre los tres primeros galardonados, viendo el rasero por el que se ha regido este año el premio, esto es, por ser los mejores del mundo.

rigaton rebuznó:
no le valga a Gitano Ronaldo para ser segundo.

Es que el gitano tiene todo a 0 y Messi ha sido pichichi de liga, pichichi de champions, bota de oro, semifinalista de champions, campeón de liga, campeón de las dos supercopas, ha llegado más lejos que Cristiano en el Mundial, aunque fuera malo.

Fuckduck rebuznó:
ah, si. Y cuanto xavi se haga argentino no.

Cuando me quotees, espero que construyas mejor tus oraciones.

No me gusta rebatir una serie de palabras seguidas que no tienen sentido interno.

Koto rebuznó:
Flipo, os lo juro.

Si en mi equipo jugase Xavi estaria dando unos putos botes de indignación por toda la puta habitación de cojones.

porque se lo habría arrebatado un culé :lol:

a ver, en serio, cuando he visto que Messi ganaba el balón de oro lo primero que he sentido es decepción, yo se lo hubiese dado a Xavi si o si, realmente es el que mas se lo merece, porque a aunado una temporada increible con el barça con un mundial muy bueno con España, quedando campeones.

pero oye, tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza, al fin y al cabo ha ganado la cantera del barça aportando a los 3 mejores jugadores del año, y Messi ha hecho también un año meritorio... por un lado me parece injusto y por otro.. no tanto....

Koto rebuznó:
Flipo, os lo juro.

Si en mi equipo jugase Xavi estaria dando unos putos botes de indignación por toda la puta habitación de cojones.

Que se va a quedar sin balón de oro, pero claro, hay que comparar con el gitano. Sois la polla colegas.

Y Cannavaro se llevo el balon de oro mientras Maldini se moria de la risa, eso si que fue una injusticia.

Xavi ha hecho un año discreto, realmente si lo hubiera ganado pocos podrian afirmar con convencimiento que es el mejor jugador del mundo, y de Iniesta 3/4 de lo mismo. Son dos grandes jugadores, pero Messi esta sencillamente a otro nivel, al nivel de los Pele, Maradona, Cruyff, y quien sabe si con el tiempo por encima de ellos.

PD: Jodete :137

Caótico Fanegas rebuznó:
Os juro que ayer soñé que hoy se llevaba el Balón de Oro Messi y se moria Juanito Navarro.
Bah, lo realmente impresionante sería que se muriese Messi y el balón de oro se lo llevase Juanito Navarro.

A mi plin, si a vosotros os parece bien pues de puta madre.

Solo un apunte, Xavi ha estado en las dos ultimas champions del farsa, sin messi una y sin ronaldinho en la otra. Ha estado en los dos mayores existos del futbol español sin ninguno de esos dos. Es un factor determinante en todos los exitos de los equipos en los que juega.

¿Me quereis hablar de jugadores con peso en el marcador?

Pues entonces quitad de ahi a los xavi e iniesta y poned a los mas goleadores del planeta, entonces el podio me cuadraria. Pero este podio no me cuadra en absolutamente nada.

rigaton rebuznó:
Lo que me raro es que lo vale para darle a Messi el balon de oro, no le valga a Gitano Ronaldo para ser segundo.

Es que esto se rige por votos, tampoco por unos criterios estrictos escritos en una piedra. Al final cada uno vota lo que le sale de los cojones atendiendo a lo que le sale de los cojones. Y salió Messi.

Koto rebuznó:
Solo un apunte.

Pero tú hablas de trayectoria y el premio es al año natural. Yo por trayectoria también se lo hubiera dado, de hecho sólo se lo hubiera dado por eso porque su año no ha sido para estar ahí.

Pero el premio, en sí, no es injusto lo mires por donde lo mires.

Koto rebuznó:
Solo un apunte, Xavi ha estado en las dos ultimas champions del farsa, sin messi una y sin ronaldinho en la otra.

Pero si la de Rijkaard no la jugo porque se paso 4 meses lesionado, subnormal. Y ganamos la Champions y la liga sin Xavi :lol:

Puyol o Valdes si que han estado en las 2 finales.

Una cosa os digo y es que no caigais en la trampa de criticar a Xavi o Iniesta para defender a Messi. Es una victoria del Barça, de la Masía y del puto mejor jugador del Mundo.

Koto rebuznó:
Solo un apunte, Xavi ha estado en las dos ultimas champions del farsa, sin messi una y sin ronaldinho en la otra. Ha estado en los dos mayores existos del futbol español sin ninguno de esos dos. Es un factor determinante en todos los exitos de los equipos en los que juega.

Xavi no estuvo en la Champions de 2006.

Esta claro que los razonamientos han pesado sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los cojones. Si me hablan del mejor del mundo sin tener en cuenta los titulos, entonces el segundo en ese podio deberia ser el Gitano (a pesar de que en este foro es un tuercebotas nato) y el tercer puesto a repartir entre el resto.

Que os podeis esperar de un premio que se le concedió a Cannavaro y por ejemplo no a Maldini.
Que Xavi acabe sin un balón de oro es impresentable, y creo que esta es la última oportunidad que tenia.

El mejor centrocampista que jamás he visto.

Moporday rebuznó:
Una cosa os digo y es que no caigais en la trampa de criticar a Xavi o Iniesta para defender a Messi. Es una victoria del Barça, de la Masía y del puto mejor jugador del Mundo.

Echo en falta en el podium al segundo puto mejor jugador del mundo.

Los pseudopodos del villarato han alcanzado cotas abismales, ahora controlan los premios internacionales :lol:

Jandrov rebuznó:
Xavi no estuvo en la Champions de 2006.

¿En la final?

Creo recordar que debuto. Hablo de la trayectoria no del partido concreto, con el en el equipo el barça ha crecido a cotas inalcanzables de manera constante.

Slowhand rebuznó:
Entiendo que la inferioridad intelectual que profesas sea obice para entender -y no son pocos los foreros que ya lo han dicho- que el año de Xavi no ha sido excelso, al menos, no en la comparacion con Messi, pero que aludas a la trayectoria para otorgar un premio anual, es un claro sintoma de que los papiones aun no estais preparados para coexistir en una sociedad medianamente avanzada.

Mi veredicto es que eres el forero -y esto es un dardo a tus comentarios en el hilo de la liga despues del Madrid - Villareal- mas gofo al que he leido.

Mi segundo veredicto es que el premio es mas que merecido.

Mi veredicto final es que Ronaldo deberia estar entre los tres primeros galardonados, viendo el rasero por el que se ha regido este año el premio, esto es, por ser los mejores del mundo.
Pero vamos a ver, ¿has leido lo que he escrito?. He escrito que el premio no es quien es mejor si no quien ha tenido mejor año.
Luego he explicado la frase que has quoteado. Otros años se han puesto mil excusas para no dar el balón de oro a los mejores jugadores del momento si no a quien les ha salido de los putos cojones. Que si "el mejor del Mundial", que si "gran trayectoria" y demás blaos. Xavi, este año, reunía todas esas tontas que habían expuesto otros años para que un sólo jugador no arrasara con el balón de oro un par de años seguidos.
El año que se lo dieron a Cannavaro se retiró Zidane, vale que no eran sus mejores momentos pero vamos, que para que Zidane, llegando a la final del Mundial, fuera mejor jugador que Cannavaro no hace falta quel Francés estuviera muy sobrado.
Lo primero que he dicho es que el mejor jugador del Mundo es Messi. Si es por eso que le vayan dando el del año que viene, y nos ahorramos la pantomima, porque no veo a ningún otro que le pueda superar, claramente, de aqui a dentro de un año.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Xavi ha hecho un año discreto

Definame entonces que año han hecho los siguientes jugadores:

- Moutinho.
- Veloso
- Hulk.
- Kagawa.

Un dos tres, responda otra vez.

Me alegro de que lo haya ganado Messi. Prefiero que gane un argentino que a un catalan.

En cuanto a Iniesta, quitando el gol de la final, no creo que esta haya sido su mejor temporada, ha estado lesionado y demas y no ha rendido al 100%.

Si no se lo dieron a Raul hace 10 años cuando se lo robo Owned, con menos meritos no se lo van a dar a Iniesta o a Xavi.(quien ha dado el balon de oro historicamente siempre se ha caracterizado de antiespañol total, si no echad un ojo a la historia...)

A ver, que el caso es que tienes razón en parte de lo que dices.

Xavi no se merece retirarse sin un Balón de Oro en su vitrina, pero no por eso voy a desmerecer el segundo de Messi, que no me parece injusto.

El año de Cannavaro, se lo llevó por su Mundial, pero me pareció injusto, Ronaldinho, en la comparativa, se orinaba sobre su cráneo.

Este año la diferencia estaba más ajustada, pero en ningún caso me parece injusto.

Slowhand rebuznó:
Echo en falta en el podium al segundo puto mejor jugador del mundo.

Los pseudopodos del villarato han alcanzado cotas abismales, ahora controlan los premios internacionales :lol:

Blatterato.

Toneti rebuznó:
Definame entonces que año han hecho los siguientes jugadores:

- Moutinho.
- Veloso
- Hulk.
- Kagawa.

Un dos tres, responda otra vez.

-Mourovilloso
-Velisimo
-Humpresionante
-Superlativo

Me referia a discreto comparado con el de Messi y tal.

Atrás
Arriba Pie