KojiKabuto
Clásico
- Registro
- 22 Ago 2005
- Reacciones
- 42
¿Cuándo dan los tres finalistas?
Mi apuesta: Messi, Xavi, Ronaldo.
Mi apuesta: Messi, Xavi, Ronaldo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:A mi parecer lo que mas clama al cielo es que no este Cuenca.
Rastrer0 rebuznó:Te lo voy a poner facil, dime un jugador en la actualidad que sea mejor en su puesto que Khedira, sin ser un perfil de jugador que me entusiasme, en lo suyo es de lo mejorcito que hay y ya lo comparamos con Keita pues le darian el balon de oro durante 10 años.
Rastrer0 rebuznó:Te lo voy a poner facil, dime un jugador en la actualidad que sea mejor en su puesto que Khedira, sin ser un perfil de jugador que me entusiasme, en lo suyo es de lo mejorcito que hay y ya lo comparamos con Keita pues le darian el balon de oro durante 10 años.
Perrino Chico rebuznó:Te lo voy a poner fácil a ti tambien, ¿que ha ganado Khedira este año natural, que es lo que se premia?
Tú lo ves en el once de la Champions que es lo que pedía Rastrero?Caótico Fanegas rebuznó:Si Khedira es muy malo,¿por que es titular en el segundo mejor equipo y la segunda mejor seleccion del mundo?
Es una pregunta sin acritud,que yo no digo que Mourinho y Low lo hayan elegido por ser bueno,igual lo han elegido por ser mediocre y hacer una buena obra.
Caótico Fanegas rebuznó:Si Khedira es muy malo,¿por que es titular en el segundo mejor equipo y la segunda mejor seleccion del mundo?
Es una pregunta sin acritud,que yo no digo que Mourinho y Low lo hayan elegido por ser bueno,igual lo han elegido por ser mediocre y hacer una buena obra.
Caótico Fanegas rebuznó:Si Khedira es muy malo,¿por que es titular en el segundo mejor equipo y la segunda mejor seleccion del mundo?
Caótico Fanegas rebuznó:jugadores menos vistosos [...]Gatusso.
Caótico Fanegas rebuznó:A dia de hoy Jedira es titular con el Madrid y con Alemania
Atlantida rebuznó:Aprovecho para poner los jugadores que deberian estar y quitar los que no deberian estar.
- Benzema fuera Falcao dentro
- Casillas fuera Valdes dentro
- Villa fuera Hulk dentro
- Forlan fuera Cavani dentro
- Muller fuera Van Persie dentro
- Fabregas fuera Ribery dentro
Los demas estan bien.
Bela_Lugosi rebuznó:Faltan Kaká, Perea y Ballesteros. Está claro que este es un premio populista totalmente devaluado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.