BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuándo dan los tres finalistas?
Mi apuesta: Messi, Xavi, Ronaldo.

A mi parecer lo que mas clama al cielo es que no este Cuenca.

Este trofeo definitivamente esta amañado, se me habia pasado por alto lo de Adriano, un jugador al que todo el mundo pondria en su once favorito de la Champions.

Te lo voy a poner facil, dime un jugador en la actualidad que sea mejor en su puesto que Khedira, sin ser un perfil de jugador que me entusiasme, en lo suyo es de lo mejorcito que hay y ya lo comparamos con Keita pues le darian el balon de oro durante 10 años.

Rastrer0 rebuznó:
Te lo voy a poner facil, dime un jugador en la actualidad que sea mejor en su puesto que Khedira, sin ser un perfil de jugador que me entusiasme, en lo suyo es de lo mejorcito que hay y ya lo comparamos con Keita pues le darian el balon de oro durante 10 años.

:lol:

Te puedo decir 20 mediocentros mejores que Khedira. Pero es que el premio no lo dan por posicion, con lo cual todavia es mas irrisorio que salga Khedira en la lista y no aparezca gente como Van Persie, Ribery, Falcao o Valdes, que son infinitamente mejores futbolistas que el moro.

que messi se llevara el balon de oro no lo discute nadie, lo que no veo tan claro es eso de que cr quedará segundo.

a CR fuera de españa ya lo tienen calado(y en España, excepto los madridistas,tambien), y saben que es una medianía que lo único que hace es meter hat tricks a mierdaequipos, pero sin un minimo de clase o técnica y que desaparece en los grandes partidos y competiciones.
Vamos, CR no es ni el mejor jugador del Madrid, para menos considerarlo el segundo mejor jugador del mundo.

Yo pienso que el podia quedará así: Messi,Xavi;Rooney...posiblemente CR repita el 5º o 6º puesto del año pasado,en competencia con Iniesta.

Rastrer0 rebuznó:

Te lo voy a poner fácil a ti tambien, ¿que ha ganado Khedira este año natural, que es lo que se premia?

Si Khedira es muy malo,¿por que es titular en el segundo mejor equipo y la segunda mejor seleccion del mundo?

Es una pregunta sin acritud,que yo no digo que Mourinho y Low lo hayan elegido por ser bueno,igual lo han elegido por ser mediocre y hacer una buena obra.

Perrino Chico rebuznó:
Te lo voy a poner fácil a ti tambien, ¿que ha ganado Khedira este año natural, que es lo que se premia?

Un premio Kebab de Oro. Te parecerá poco.

Caótico Fanegas rebuznó:
Si Khedira es muy malo,¿por que es titular en el segundo mejor equipo y la segunda mejor seleccion del mundo?

Es una pregunta sin acritud,que yo no digo que Mourinho y Low lo hayan elegido por ser bueno,igual lo han elegido por ser mediocre y hacer una buena obra.
Tú lo ves en el once de la Champions que es lo que pedía Rastrero?

Caótico Fanegas rebuznó:

Nadie ha dicho que sea malo, simplemente no es tan bueno como para aparecer en una lista de los 23 mejores jugadores del mundo. Joder, es que no deberia aparecer ni entre los 200 primeros.

Caótico Fanegas rebuznó:

No es titular habitual en el Madrid y tampoco en la selección. Que alguno más friki me corrija pero creo que el titular en Alemania es Rolfes y Kedhira fue cuando se lesionó.

A dia de hoy Jedira es titular con el Madrid y con Alemania,otra cosa es que se haya perdido partidos por la lesion,pero volvio de suplente y lleva ya en liga 5 o 6 partidos seguidos de titular.

Se supone que es un gesto hacia los jugadores menos vistosos y que hacen un trabajo menos lucido.Vivimos una epoca con pocos jugadores de ese tipo,esos Makelele o Essien o Gatusso.

Caótico Fanegas rebuznó:
A dia de hoy Jedira es titular con el Madrid y con Alemania

Con Alemania tengo entendido que ya no es titular, no.

Algo falla cuando en este hilo se está hablando de Khedira.

Nos vamos a pique. Todos.

Khedira empezo la liga lesionado en los abductores y cuando se recupero se lesiono en la espalda.

Low no quiso llamarlo hasta que no cogiera la forma porque en julio y agosto estuvo casi parado,pero vamos,desde que esta en forma ha sido titular en todos los partidos con el Madrid y Alemania.

Y sobre lo de Rolfes,Low hace muchas pruebas en ese aspecto,a Khedira suele ponerlo de interior derecho y tios como Kroos o Schwantaiger pueden jugar hasta en 3 posiciones.

Pero si,la prueba de que Khedira es titular es que es titular.

¿Por qué es titular Ramos en el segundo mejor equipo (según muchos, aunque habría que verlo) y la mejor selección del mundo?

¿Por qué no está entre los candidatos al balón de oro con semejantes credenciales?

Pues porque es defensa (en la lista no hay ningun defensa que no sea del Barça) y porque tuvo una fase de la temporada putapenica.

Al nivel que esta jugando ahora el año que viene lo estara.

Busquets debería estar por delante de él, pues.

Atlantida rebuznó:
Aprovecho para poner los jugadores que deberian estar y quitar los que no deberian estar.

- Benzema fuera Falcao dentro
- Casillas fuera Valdes dentro
- Villa fuera Hulk dentro
- Forlan fuera Cavani dentro
- Muller fuera Van Persie dentro
- Fabregas fuera Ribery dentro

Los demas estan bien.

¿Van Persie? ¿Por qué? ¿Por autoexpulsarse con el Barcelona?

¿Y seguís sin meter a Silva? :lol:

Asi a bote pronto, mediocentros mejores que Khedira:

Busquets
Xavi
Iniesta
Mascherano
Cesc
Thiago
X.Alonso
Sahin
Pirlo
Gattuso
Boateng
Marchisio
De Rossi
Pjanic
Hamsik
Wilshere
Ramires
Essien
Obi Mikel
Yaya Toure
Modric
Schweinsteinger

Esos son plausiblemente mejores que Khedira, y luego habria un montonazo mas de jugadores que ahi ahi andaran tambien, como por ejemplo:

Borja Valero
Vidal
Hernanes
Ramsey
Meireles
Guarin
Banega
Moutinho
Felipe Melo
etc...

¿Porque aparece Khedira en la lista y todos esos no? La unica razon que se me ocurre es el hecho de que Khedira ha fichado por el Madrid.

Bela_Lugosi rebuznó:
Faltan Kaká, Perea y Ballesteros. Está claro que este es un premio populista totalmente devaluado.

Pues Ballesteros este año, bajo mi punto de vista, debería ir nominado

Atrás
Arriba Pie