BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Pues Ballesteros este año, bajo mi punto de vista, debería ir nominado

Filimbi, es año natural. ¿Qué hacía Ballesteros entre Enero y Septiembre?

mediocentros defensivos que hayan hecho mejor año 2011 que Khedira con dos equipos tan potentes como alemania y el madrid

Filimbi rebuznó:
Ahora mismo está al mejor nivel en cuanto a centrales. Dime centrales mejores que él ahora mismo en Europa

Filimbi, que ya te lo ha explicado Carapito, que es el año natural no el último mes y medio.

Y aparte que a Ballesteros lo quiero ver yo en champions o en equipos que ataquen y no con 10 tíos metidos en el área. No quiero quitarle mérito al Levante porque lo tiene, pero no nos flipemos tanto.

Filimbi rebuznó:
¿Van Persie? ¿Por qué? ¿Por autoexpulsarse con el Barcelona?

¿Y seguís sin meter a Silva? :lol:

Mas bien por haber sido el mejor jugador de la Premier este ultimo año junto con Rooney.

Atlantida rebuznó:
Mas bien por haber sido el mejor jugador de la Premier este ultimo año junto con Rooney.

¿Y Silva no estuvo bien?

Mobyfun rebuznó:
Filimbi, que ya te lo ha explicado Carapito, que es el año natural no el último mes y medio.

Y aparte que a Ballesteros lo quiero ver yo en champions o en equipos que ataquen y no con 10 tíos metidos en el área. No quiero quitarle mérito al Levante porque lo tiene, pero no nos flipemos tanto.

Ok, pues para el siguiente entonces. De hecho me indigna que vaya Albiol a la selección y no él

carapito rebuznó:
¿Qué hacía Ballesteros entre Enero y Septiembre?

Entrenar duramente delante de una foto de CR, para motivarse.

Mereció la pena.

Caótico Fanegas rebuznó:

mediocentros defensivos que hayan hecho mejor año 2011 que Khedira con dos equipos tan potentes como alemania y el madrid

Podias poner otra condicion del tipo "y que sean rubios", ya puestos.

Mediocentros defensivos que hayan hecho mejor temporada que Khedira los hay a docenas. Pero claro, no podemos coger a Yaya Toure porque juega con Costa de Marfil y el moro juega con Alemania, ergo Khedira es mejor.

Viva y bravo.

Filimbi rebuznó:
¿Y Silva no estuvo bien?

Silva estuvo bien, pero solo caben 23, y en mi opinion Rooney y Van Persie han estado un poco mejor que Silva.

Caótico Fanegas rebuznó:

¿Qué coño ha hecho Khedira con Alemania en 2011? Si los mejores partidos han sido sin él.

Touré Yaya, Busquets, Xabi Alonso, Guarín, schweinsteiger (Que no lo es en origen pero ha jugado de eso), Meireles... Y Mascherano porque ha jugado casi todo de central, que sino....

Joder, hasta Keita ha hecho mejor año.

Si ahora te enteras de las reglas para dar el balon de oro no es mi problema.

A la UEFA lo que le interesa son las selecciones nacionales y las sobrevalora en este tipo de premios.A santo de que iban a estar ahi Forlan,Lahm o Khedira ahi.

De hecho,de no ser por Del Bosque estoy seguro de que Silva estaria en la lista.

Una vez Khedira hasta metió un gol.

Ahí lo digo.

Caótico Fanegas rebuznó:
A la UEFA lo que le interesa son las selecciones nacionales

Sí, cuando hay Mundial o eurocopa o copa América. Y khedira no ha jugado ninguna de las 3 en este año natural. Y su selección, cuando mejor ha jugado, ha sido sin él en el equipo.

Forlán ha ganado la copa América, por eso está ahí.

Toure ha ganado lo mismo que Khedira este año, si a titulos se refiere, una Copa del Rey.

Pero no solo es lo que ha ganado, es que en los partidos contra el Barcelona siempre ha sido uno de los mejores, en la Copa del Rey directamente se comio a Iniesta y casualidad o no, fue lesionarse para los demas partidos y el Madrid no volvio a repetir ese partido de Copa del Rey.

ES EL MEJOR MEDIOCENTRO DEFENSIVO QUE HAY EN EL MUNDO.

Mas disciplinado que Toure, con mas recorrido que Keita o cualquier tuercebotas de estos, el unico parecido es Sweisteiger pero es que Khedira le superara puesto que no olvidemos que tiene 22 años.

Y bueno el balon de oro nunca se lo llevara un jugador de estos, porque de ser asi Redondo se tenia que haber llevado uno cada año.

Y luego tambien decir que me sobra Cristiano, un jugador que mete 40 goles me parece una osadia si queira que aparezca entre los 10 mejores, tiene razon el Norteño ese.

Ahora bien, esperemos que el mejor jugador de todos los tiempos del mundo mundial lo supere, porque jugar juegan contra los mismos equipos.

Caótico Fanegas rebuznó:
A la UEFA lo que le interesa son las selecciones nacionales y las sobrevalora en este tipo de premios.A santo de que iban a estar ahi Forlan,Lahm o Khedira ahi.

Lahm almenos es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, pero es que Khedira no esta ni en el top 20 en su posicion.

Es un jugador de perfil bajo que tanto le gustan a Mou porque sabe que hara lo que el diga sin protestar, y que se pasara el partido corriendo y dando patadas como un tonto feliz. Es el Motta del Madrid.

Mourinho podria haber elegido a cualquiera,a cualquiera,y le eligio a el.

¿Que los mejores partidos de Alemania fueron sin el? ¿Te parecieron poco los dos baños a Turquia y Belgica en las que dio dos asistencias de gol?

Y si,Busquets y Alonso podrian haber estado en la lista,pero no era cuestion de que el mejor equipo de Europa fuese completamente del Barça y el Madrid y lleno de españoles.

De hecho no entiendo que jugador puede entrar en el equipo inicial que no sea de estos dos equipos,quitando Silva y Rooney.

Caótico Fanegas rebuznó:

Pues por lo que te acabo de decir. Jugador de perfil bajo que le lamera las botas aunque no juegue ni 20 minutos en 10 jornadas. Es su nuevo Motta.

Y si,Busquets y Alonso podrian haber estado en la lista,pero no era cuestion de que el mejor equipo de Europa fuese completamente del Barça y el Madrid y lleno de españoles.

Yo creo que la cuestion es coger a los mejores, y Khedira no esta ni entre los 200 mejores futbolistas del mundo.

De hecho no entiendo que jugador puede entrar en el equipo inicial que no sea de estos dos equipos,quitando Silva y Rooney.

Muy poco futbol fuera de España has visto tu entonces.

Caótico Fanegas rebuznó:

Porfavor..... :lol:

Khedira debió ser como la quinta opción y porque era una ganga en el mercado al terminar contrato.

¿Ya no recordamos la lista de Mou al llegar y la paliza que dieron con Gerrard y De Rossi confirmando ambos jugadores el interés? No sólo eso, hace no mucho se hablaba de venderle y traer a un negro de la juve.

Sobre la selección repito, ojea la fase de clasificación. Los mejores partidos sin Khedira.

Pues por lo que te acabo de decir. Jugador de perfil bajo que le lamera las botas aunque no juegue ni 20 minutos en 10 jornadas. Es su nuevo Motta.

Ah,que Vidal,Marchisio y Guarin no son de perfil bajo

Yo creo que la cuestion es coger a los mejores

Pues te inventas un premio asi y se lo das tu

Muy poco futbol fuera de España has visto tu entonces.

Que si,que Hamsik es mejor que Ozil y Kagawa que Pedro y Pjianic que Xabi y el Stoke juega mejor que el Sevilla... la historia de siempre

Ah,y Divac mejor que Gasol :lol:

No sólo eso, hace no mucho se hablaba de venderle y traer a un negro de la juve.

De lo que se hablaba era de fichar a Sissoko ante la más que presumible baja de Lass, que buscaba largarse de aquí de manera desesperada.

Yo estoy con Rastrero, Khedira está infravaloradísimo. Ni merece estar en el balón de oro ni ser reconocido como el mejor mediocentro defensivo del mundo, pero su trabajo táctico, su despliegue físico y su buen hacer en el apartado defensivo se encuentra de entre lo mejorcito en su puesto.

Redondo > Mauro Silva, pero por descontado.

Cierto,lo de Sissoko era por Lass,aunque algun retra del Marca dijo que era por Khedira por lo de Levante

Es de lógica pura. Lass buscaba con vehemencia su salida, Khedira es el niño de los ojos de Mou -siempre que ha estado disponible para jugar, ha disputado todos los partidos importantes-... Mourinho ama al infravalorado Khedira.

Slowhand rebuznó:
De lo que se hablaba era de fichar a Sissoko ante la más que presumible baja de Lass, que buscaba largarse de aquí de manera desesperada..

No, no, que también se comentó la venta de Khedira y no aquí en el foro.

Se habló de venderle en Enero, se habló de venderle al Milan, se habló de cambiarlo por Tevez, se habló del chelsea.

Recordemos que hasta hace no tanto Khedira era suplente y no estaba lesionado y se hablaba de mal rollo con Mou. Recordemos que le culpó de la derrota con el levante.

Incluso salió Ernesto Bronzetti a comentar que se había estudiado la posibilidad y que finalmente no saldría nadie en enero.

Atrás
Arriba Pie