Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.897
Filimbi rebuznó:Pues Ballesteros este año, bajo mi punto de vista, debería ir nominado

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Pues Ballesteros este año, bajo mi punto de vista, debería ir nominado
Mobyfun rebuznó:
Filimbi rebuznó:Ahora mismo está al mejor nivel en cuanto a centrales. Dime centrales mejores que él ahora mismo en Europa
Filimbi rebuznó:¿Van Persie? ¿Por qué? ¿Por autoexpulsarse con el Barcelona?
¿Y seguís sin meter a Silva?![]()
Atlantida rebuznó:Mas bien por haber sido el mejor jugador de la Premier este ultimo año junto con Rooney.
Mobyfun rebuznó:Filimbi, que ya te lo ha explicado Carapito, que es el año natural no el último mes y medio.
Y aparte que a Ballesteros lo quiero ver yo en champions o en equipos que ataquen y no con 10 tíos metidos en el área. No quiero quitarle mérito al Levante porque lo tiene, pero no nos flipemos tanto.
carapito rebuznó:¿Qué hacía Ballesteros entre Enero y Septiembre?
Caótico Fanegas rebuznó:
Filimbi rebuznó:¿Y Silva no estuvo bien?
Caótico Fanegas rebuznó:
Caótico Fanegas rebuznó:A la UEFA lo que le interesa son las selecciones nacionales
ES EL MEJOR MEDIOCENTRO DEFENSIVO QUE HAY EN EL MUNDO..
Caótico Fanegas rebuznó:A la UEFA lo que le interesa son las selecciones nacionales y las sobrevalora en este tipo de premios.A santo de que iban a estar ahi Forlan,Lahm o Khedira ahi.
Caótico Fanegas rebuznó:Mourinho podria haber elegido a cualquiera,a cualquiera,y le eligio a el.
Y si,Busquets y Alonso podrian haber estado en la lista,pero no era cuestion de que el mejor equipo de Europa fuese completamente del Barça y el Madrid y lleno de españoles.
De hecho no entiendo que jugador puede entrar en el equipo inicial que no sea de estos dos equipos,quitando Silva y Rooney.
Y bueno el balon de oro nunca se lo llevara un jugador de estos, porque de ser asi Redondo se tenia que haber llevado uno cada año.
Caótico Fanegas rebuznó:Mourinho podria haber elegido a cualquiera,a cualquiera,y le eligio a el.
Pues por lo que te acabo de decir. Jugador de perfil bajo que le lamera las botas aunque no juegue ni 20 minutos en 10 jornadas. Es su nuevo Motta.
Yo creo que la cuestion es coger a los mejores
Muy poco futbol fuera de España has visto tu entonces.
No sólo eso, hace no mucho se hablaba de venderle y traer a un negro de la juve.
Slowhand rebuznó:De lo que se hablaba era de fichar a Sissoko ante la más que presumible baja de Lass, que buscaba largarse de aquí de manera desesperada..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.