BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la palabra en sí es inventada, en claro homenaje al genio fanático de River... Y te fijas en la erre.

¡¡Cáncer!! :lol:

Tienes que vigilar esos errores de caligrafía.

lemikox rebuznó:
Y los del Barça siempre responden diciendo que nos las regaló Franco o la Santísima Trinidad, vamos, que todo lo anterior a 1992 no os interesa una puta mierda.

Hombre, ten en cuenta que las primeras copas de europa eran un torneo organizado por Santiago Bernabeu y L'Equipe, en el que participaban muchos equipos por invitacion (Madrid) y no por ganar sus respectivas ligas.

Vamos, que no se si lo anterior a 1992 no interesa (a mi particularmente solo me interesa lo que yo he podido vivir como aficionado), lo que si se es que las copas de europa de los 50 y los 60 eran una bazofia comparadas con las actuales champions.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antartida rebuznó:
Hombre, ten en cuenta que las primeras copas de europa eran un torneo organizado por Santiago Bernabeu y L'Equipe, en el que participaban muchos equipos por invitacion (Madrid) y no por ganar sus respectivas ligas.

Vamos, que no se si lo anterior a 1992 no interesa (a mi particularmente solo me interesa lo que yo he podido vivir como aficionado), lo que si se es que las copas de europa de los 50 y los 60 eran una bazofia comparadas con las actuales champions.

Entonces como te explicas cuando en 1962 el Barcelona perdio contra el Benfica en esa competicion que era tan bazofia?

Rastrer0 rebuznó:
Entonces como te explicas cuando en 1962 el Barcelona perdio contra el Benfica en esa competicion que era tan bazofia?

Pues porque los postes eran cuadrangulares y no redondos.

Complot clarísimo contra el Barça.

Me imagino a los aficionados de los 50 cuando veían en el periódico la crónica de la Copa de Europa y les parecía una putísima mierda que acababa de empezar y sólo la jugaban 4. Exactamente lo mismo que nos pasa a nosotros con el Mundial de Clubes. Dentro de 30 años la gente valorará más el mundialito que la Champions, si es que siguen existiendo ambos torneos.

Messi, Xavi y Cristiano son los finalistas de este año

carapito rebuznó:
Me imagino a los aficionados de los 50 cuando veían en el periódico la crónica de la Copa de Europa y les parecía una putísima mierda que acababa de empezar y sólo la jugaban 4. Exactamente lo mismo que nos pasa a nosotros con el Mundial de Clubes. Dentro de 30 años la gente valorará más el mundialito que la Champions, si es que siguen existiendo ambos torneos.

Pero si antes era la copa toyota y ahora es el mundialito de clubs, que es una mierda antes y ahora solo que invitan a morralla africana y algun inultil del futbol mas, ese titulo no vale un reputisima mierda :lol: ojo pero ni antes ni ahora

¿Pero de verdad alguien le da algo de validez a este premio, cuando Benzemán aun no ha ganado sus más que merecidos 4 balones de oro?

Este trofeo individual es una estafa imbuida por el villarato, el platinato, el uefarato y el francefootballrato.

carapito rebuznó:

Gracias a esa visión de futuro el Madrid puede presumir ahora de tener 9 Copas de Europa. Los 6 botijos regalados en esas especies de Feria de Muestras valen tanto como las actuales Champions.
Así que ganemos todos los Mundialitos que podamos frente a equipos subdesarrollados antes de que se convierta en una competición seria.:lol:

ediT: Slow, deja de escribir justo antes que yo, que se van a pensar que te persigo

Perrino Chico rebuznó:
Messi, Xavi y Cristiano son los finalistas de este año

Otro premio que dan a Messi con CR aplaudiendo al lado.

Qué dura es la vida de ese chico.

Eclipse rebuznó:
Qué dura es la vida de ese chico.

La de Messi o la de Cristiano? Que tiene que ser jodido ir para aplaudir tres años consecutivos, los que van del Barça no se vienen de vacio, pero CR lleva una rachita que pa qué.

La de CR hombre. Messi lo único que ya le dolerá el brazo de levantar tantos trofeos :lol:

Si, CR7 entre levantar la Bota de Oro y las bragas de Irina, debe estar al borde del colapso nervioso.

Hilo a tope de hedor culandra...everyware,los mandrilistas en este foro son pocos y cobardes.

La cantinela de las viejas copas de europa del mandril y tal...como bien dice el Lama de Sampedor el mérito es siempre de los que primero abrieron el camino esa es la grandeza de aquel Madrid.

Y aquellas copas valen lo mismo que las de ahora por mucho que os joda...¿O tenemos que recordar a que superpotencias futbolisticas tubo que dejar en la cuneta el celebérrimo Dream Team de Cruif cuando ganó la primera?

Pues porque sabemos que CR le tiene mucho asco a Messi y tal, pero si no, yo soy Ronaldo y mando a Khedira a recoger el trofeo :lol:

Por cierto,lo del balón de oro está clarinete:

1-mongui
2-gitano
3-Jorge Javier Vázquez

Estaban bastante claros los 3 candidatos.

Creo que Messi ganará por mayoría absoluta, y entre Cristiano y Xavi no sé como quedará la cosa, la verdad. Supongo que ganará CR7, pero no apostaría nada.

Loscojones rebuznó:
.¿O tenemos que recordar a que superpotencias futbolisticas tubo que dejar en la cuneta el celebérrimo Dream Team de Cruif cuando ganó la primera?

Conste que yo no soy de los que se adhieren al discurso de los 'botijos de Franco' para quitarle mérito al palmarés del Madrí (a mi todo eso me suena a pamplinas rollo 'villarato'), pero que haya madridistas que aun piensen que en 1992 se le puso una alfombra roja al Barcelona para ganar la Copa de Europa...

Y tuvo va con v, hombre.

Eclipse rebuznó:
Conste que yo no soy de los que se adhieren al discurso de los 'botijos de Franco' para quitarle mérito al palmarés del Madrí (a mi todo eso me suena a pamplinas rollo 'villarato'), pero que haya madridistas que aun piensen que en 1992 se le puso una alfombra roja al Barcelona para ganar la Copa de Europa...

Y tuvo va con v, hombre.

Ostias con lo de la v,prometo flagelarme.No digo que al barsa le regalaran aquella copa ni mucho menos,todavia recuerdo el owned que me lleve con aquel gol de Bakero al Kaiserlautern,más bien me refiero al poco pedigrí de los rivales salvo el Benfica y el Dinamo de Kiev.
Fueron unos años un poco rarunos sin equipes ingleses y con unas fases de clasificación un poco LoL ,ganar la copa de Europa no es fácil ni mucho menos.

Es que fue un sistema de competición raruno. Fue la primera edición con grupos si no recuerdo mal, y creo que no sabian muy bien como hacerlo.

Más LOL fue lo del 94, cuando las semifinales se jugaron a partido único en el campo del que había ganado el grupo anterior :lol:

Claro dominio de la Liga española en el once del año de 'La Gazzetta dello Sport'. Hay seis jugadores de nuestra liga, cinco del Barcelona y Cristiano Ronaldo del Real Madrid. el once elegido: Neuer (Bayern); Alves (Barça), Piqué (Barça), Thiago Silva (Milan), Lahm (Bayern); Schweinsteiger (Bayern), Xavi (Barça), Iniesta (Barça); Cristiano Ronaldo (Madrid), Messi (Barça) y Bale (Tottenham). El entrenador sería el azulgrana Pep Guardiola.

Muahaha

Los partidos contra el Inter son parte de culpa de la crisis italiana.

Atrás
Arriba Pie