Slowhand
Freak
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 28
peninsular rebuznó:Lo dichó, lógico que os la sudé.
No vuelvas a postear más en putalocura, energúmeno. Dichó y sudé... Su recontrareputísima madre

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
peninsular rebuznó:Lo dichó, lógico que os la sudé.
Slowhand rebuznó:Su recontrareputísima madre![]()
lemikox rebuznó:Y los del Barça siempre responden diciendo que nos las regaló Franco o la Santísima Trinidad, vamos, que todo lo anterior a 1992 no os interesa una puta mierda.
Antartida rebuznó:Hombre, ten en cuenta que las primeras copas de europa eran un torneo organizado por Santiago Bernabeu y L'Equipe, en el que participaban muchos equipos por invitacion (Madrid) y no por ganar sus respectivas ligas.
Vamos, que no se si lo anterior a 1992 no interesa (a mi particularmente solo me interesa lo que yo he podido vivir como aficionado), lo que si se es que las copas de europa de los 50 y los 60 eran una bazofia comparadas con las actuales champions.
Rastrer0 rebuznó:Entonces como te explicas cuando en 1962 el Barcelona perdio contra el Benfica en esa competicion que era tan bazofia?
carapito rebuznó:Me imagino a los aficionados de los 50 cuando veían en el periódico la crónica de la Copa de Europa y les parecía una putísima mierda que acababa de empezar y sólo la jugaban 4. Exactamente lo mismo que nos pasa a nosotros con el Mundial de Clubes. Dentro de 30 años la gente valorará más el mundialito que la Champions, si es que siguen existiendo ambos torneos.
carapito rebuznó:Me imagino a los aficionados de los 50 cuando veían en el periódico la crónica de la Copa de Europa y les parecía una putísima mierda que acababa de empezar y sólo la jugaban 4. Exactamente lo mismo que nos pasa a nosotros con el Mundial de Clubes. Dentro de 30 años la gente valorará más el mundialito que la Champions, si es que siguen existiendo ambos torneos.
Perrino Chico rebuznó:Messi, Xavi y Cristiano son los finalistas de este año
Eclipse rebuznó:Qué dura es la vida de ese chico.
Loscojones rebuznó:.¿O tenemos que recordar a que superpotencias futbolisticas tubo que dejar en la cuneta el celebérrimo Dream Team de Cruif cuando ganó la primera?
Eclipse rebuznó:Conste que yo no soy de los que se adhieren al discurso de los 'botijos de Franco' para quitarle mérito al palmarés del Madrí (a mi todo eso me suena a pamplinas rollo 'villarato'), pero que haya madridistas que aun piensen que en 1992 se le puso una alfombra roja al Barcelona para ganar la Copa de Europa...
Y tuvo va con v, hombre.
Claro dominio de la Liga española en el once del año de 'La Gazzetta dello Sport'. Hay seis jugadores de nuestra liga, cinco del Barcelona y Cristiano Ronaldo del Real Madrid. el once elegido: Neuer (Bayern); Alves (Barça), Piqué (Barça), Thiago Silva (Milan), Lahm (Bayern); Schweinsteiger (Bayern), Xavi (Barça), Iniesta (Barça); Cristiano Ronaldo (Madrid), Messi (Barça) y Bale (Tottenham). El entrenador sería el azulgrana Pep Guardiola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.