Slowhand
Freak
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 28
peninsular rebuznó:Lo dichó, lógico que os la sudé.
No vuelvas a postear más en putalocura, energúmeno. Dichó y sudé... Su recontrareputísima madre

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
peninsular rebuznó:Lo dichó, lógico que os la sudé.

Slowhand rebuznó:Su recontrareputísima madre![]()
lemikox rebuznó:Y los del Barça siempre responden diciendo que nos las regaló Franco o la Santísima Trinidad, vamos, que todo lo anterior a 1992 no os interesa una puta mierda.
Antartida rebuznó:Hombre, ten en cuenta que las primeras copas de europa eran un torneo organizado por Santiago Bernabeu y L'Equipe, en el que participaban muchos equipos por invitacion (Madrid) y no por ganar sus respectivas ligas.
Vamos, que no se si lo anterior a 1992 no interesa (a mi particularmente solo me interesa lo que yo he podido vivir como aficionado), lo que si se es que las copas de europa de los 50 y los 60 eran una bazofia comparadas con las actuales champions.
Rastrer0 rebuznó:Entonces como te explicas cuando en 1962 el Barcelona perdio contra el Benfica en esa competicion que era tan bazofia?
carapito rebuznó:Me imagino a los aficionados de los 50 cuando veían en el periódico la crónica de la Copa de Europa y les parecía una putísima mierda que acababa de empezar y sólo la jugaban 4. Exactamente lo mismo que nos pasa a nosotros con el Mundial de Clubes. Dentro de 30 años la gente valorará más el mundialito que la Champions, si es que siguen existiendo ambos torneos.
ojo pero ni antes ni ahoracarapito rebuznó:Me imagino a los aficionados de los 50 cuando veían en el periódico la crónica de la Copa de Europa y les parecía una putísima mierda que acababa de empezar y sólo la jugaban 4. Exactamente lo mismo que nos pasa a nosotros con el Mundial de Clubes. Dentro de 30 años la gente valorará más el mundialito que la Champions, si es que siguen existiendo ambos torneos.

Perrino Chico rebuznó:Messi, Xavi y Cristiano son los finalistas de este año
Eclipse rebuznó:Qué dura es la vida de ese chico.

Loscojones rebuznó:.¿O tenemos que recordar a que superpotencias futbolisticas tubo que dejar en la cuneta el celebérrimo Dream Team de Cruif cuando ganó la primera?
Eclipse rebuznó:Conste que yo no soy de los que se adhieren al discurso de los 'botijos de Franco' para quitarle mérito al palmarés del Madrí (a mi todo eso me suena a pamplinas rollo 'villarato'), pero que haya madridistas que aun piensen que en 1992 se le puso una alfombra roja al Barcelona para ganar la Copa de Europa...
Y tuvo va con v, hombre.

Claro dominio de la Liga española en el once del año de 'La Gazzetta dello Sport'. Hay seis jugadores de nuestra liga, cinco del Barcelona y Cristiano Ronaldo del Real Madrid. el once elegido: Neuer (Bayern); Alves (Barça), Piqué (Barça), Thiago Silva (Milan), Lahm (Bayern); Schweinsteiger (Bayern), Xavi (Barça), Iniesta (Barça); Cristiano Ronaldo (Madrid), Messi (Barça) y Bale (Tottenham). El entrenador sería el azulgrana Pep Guardiola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.