BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Ni a Ronaldo, que podía haber tenido el detalle de quedar de puta madre.

Pues la verdad es que sí, lo nombras y te llevas los elogios y tal, pero bueno.

Falopio rebuznó:
Voy a grabarlo para luego poder congelar el momento exacto en el que se le rompe el ego al gitano :115

38_O2_I.jpg

ir3syf.png

Ha dicho algo de Villa?

Todo culpa del tontuno de Casillas, ppr darle votos a Ramos.

Unas cuantas consideraciones sobre la gala

La portera de USA que ha dado el premio a la mejor jugadora tenía unas espaldas que ni Mireia Belmonte, pero que es igual, estaba para reventarla.

Para los afcionados del Barça que están tan y tan contentos, ¿ esta noche ha ganado algún título el club y yo no me he enterado? gilipollas.

Messi mal, podría haber tenido el detalle de nombrar a Pec, y luego a Tito y no lo ha hecho, también podría haber dirigido unas palabras para el pobre CR7, más que nada porque esto ya parece el día de la marmota, un poco de empaque y disimuladamente tenderle la mano hubiese sido un detalle.

Tanto Iniesta como Messi parecen medio subnormales, se pasan de buenos niños, hasta el límite de lo repipi, porque una cosa es ser sencillo y humilde y otra ser medio repelente, y ahí están, en esa fina línea roja.

Solo hay que ver la foto de más arriba de los tres, CR7 con el pulgar arriba, y eso que es el mayor perdedor de la gala, una vez más.

Ojo con el discurso de Del Bosque, él lo va a negar, pero que es evidente que sus palabras iban dirigidas a Mou, que por cierto, es acojonante que ni se presente, es como el malo de una película de James Bond, Spectra o alguno de esos. Llega al punto de ser un Richard Ramirez del fútbol, un psicopata.

RogerGlover rebuznó:

Y Nadal qué? otra vez Raqueta de Oro?

Por cierto, el premio al mejor gol lo ganó Stoch como ya vaticiné hace meses.

No creo que su gol fuese el mejor, pero el hecho de que las votaciones fuesen abiertas al público y que juegue en Turquía lo dejaban muy claro. LOS TURCOS VOTAN EN MASA siempre.

Tampoco se presento Pec a unos de la Liga, que tenia que preparar un partido contra la Cultural Leonesa o algo asi.

Eclipse rebuznó:
No creo que su gol fuese el mejor, pero el hecho de que las votaciones fuesen abiertas al público y que juegue en Turquía lo dejaban muy claro. LOS TURCOS VOTAN EN MASA siempre.
Además, los alemanes les han apoyado, como en Eurovisión

Valderrama no va a cambiar NUNCA su peinado? Se habrá lavado alguna vez el pelo? :lol:

Eclipse rebuznó:
Valderrama no va a cambiar NUNCA su peinado? Se habrá lavado alguna vez el pelo? :lol:

Sí, el de los huevos, pero sólo para que no hiciera velcro con el chichi de su señora.

Menos mal que Messi ha tirado de horterada histórica porque sino a cierto sector madridista les da un telele no sabiendo que criticar. A 16 no pueden llorar ni por los árbitros.

Es curioso que se hable de debates, viendo los votos en el resto del mundo no ha habido ningún debate:

Microbio: 41,60%
Tristiano 23,68%
Gusiluz 10,91%

Por cierto, en declaraciones posteriores Messi ya se ha acordado de Tito y Abidal.

Lo he visto en Eurosport y con el chat del whatsapp on fire y mis amigos demostrando lo poco que saben de esto, es que no llegan ni a piperos, ni se saben las normas, ni han jugado al fútbol en su puta vida, pero ojo, como les digas que no tienen ni idea se rebotan.

Perlas:

-A mi me gustaba más Zidane

-A mi Arteche (lol, este ha estado bien)

-Sencillamente injusto, Hiniesta tiene los mismos títulos como culé y además 2 eurocopas y un 1 mundial (si, ha escrito Hiniesta con h, es taxista así que ha escrito lo habrá oído en RadioMarca en ese momento)

-Es un exceso y un tongazo

-Al menos Zidane ganó campeonatos con su selección

-Messi nunca ha ganado un mundial ni ha metido goles en un mundial, es injusto que gane (:121)

-Este año se lo tenían que haber dado a Drogba, se meo en el Barça y en el Bayern

Etc...madre mía.

Gregory_Peck rebuznó:
Es curioso que se hable de debates, viendo los votos en el resto del mundo no ha habido ningún debate:

Microbio: 41,60%
Tristiano 23,68%
Gusiluz 10,91%

Me parece más o menos razonable y logico el % de votos. Y a los bufanderos esos que reclaman el balón de oro a Iniesta es que no tienen una pizca de vergüenza, ¿ Iniesta es mejor que Messi? ¿ y que >Ronaldo? ¿ Iniesta ha hecho mejor temporada que Messi y Ronaldo? por favor por favor vayanse a la mierda

Moporday rebuznó:
Menos mal que Messi ha tirado de horterada histórica porque sino a cierto sector madridista les da un telele no sabiendo que criticar. A 16 no pueden llorar ni por los árbitros.

Y que lo digas :lol: Menos mal que se ha decidido por fin a cruzar la linea del retraso públicamente y darnos cuartelillo.

Todo muy normal, todo lo que no hubiera sido Messi hubiera sido injusto, especialmente si gana Iniesta, todo sea dicho :1 Lo que no he entendido es eso del palo a Mou, o no sé si no lo habéis explicado por completo. Hablar de bondad es un palo a Mou?

Espero veros a todos el día de la Superbowl hamijos.

Nate Fisher rebuznó:
Hablar de bondad es un palo a Mou?

Hasta donde yo he oído ha hablado de ética en el fútbol.

¿Que tendrá que ver Mou con eso de la ética? ¿Mou no juega al 4-3-2-1? ¿Y pués?

A mi parecer, iniesta si es mejor que Messi.

Atrás
Arriba Pie