Gregory_Peck rebuznó:
No sé por dónde lo estáis siguiendo, vedlo por Teledeporte, están Charlie Rexach y Solari. Impagable!!!!
Han sido muy esperpenticas las dos retransmisiones. La de Energy y la de TDP.
Los de Energy porque estaban Lobo y Morientes, los cuales no se callaban ni debajo del agua, y tenian la irritante mania, por lo menos para mi, de empezar cualquier opinion sobre un tercero hablando sobre si mismos. Hablaban mas de ellos del que querian hablar.
Los de TDP por su nefasto traductor. En estos casos es mejor que no hubiese nadie. Era un LoL escuchar a la mujer de Iniesta hablar en español, el traductor de la gala hacerlo en inglés y el traductor de TDP intentar traducir al de la gala diciendo cosas distintas.
Al final me quedé con los de Energy, pero zapeando.
Falopio rebuznó:
Las candidatas a mejor jugadora tienen más testosterona que la mismísima Mireia.
Morgan y la portera, Solo, estaban para meterle mas de un polvazo. Estoy seguro que la camionera que ganó el premio es la que se sacia sus apetitos sexuales en las duchas con estas dos. Y la seleccionadora de EEUU la primera que metia morro.
Spawner rebuznó:
Eso te lo estás inventando, inmoral
A ver, supongo que lo de "espasiva", o como se escriba, sabras que significa eso, gracias. Es de lo unico que me entere. Tampoco se nada más.
Vaya palo de Del Bosque a Mou. Este se ha alineado claramente con Casillas. Hubiese estado bien que la camara le hubiese dado algun plano para ver la cara del santo.
Y el proximo año ya sabemos una apuesta segura. Que el mejor gol lo ganara el que se meta en turquia. Por muy mierdoso que sea.