BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David LOLiz e Inieste en el 11 FIFA si me ha dado LOLOLÓ.Joder tan difícil era reconocer a alguien del paleti...yo habría puesto a Godín por el brazuca y lo de don Andrés pues para la foto queda bien pero yo habría puesto a la bruja Modric de canteo.

La gala cada año me parece más truño de aburrida. Sólo me ha consolado imaginar cuantas pollas le podían entrar a la rubia presentadora en la boca...
1340360322_KateAbdobeiMarkusLanz21-06-2012pp30.jpg

kateabdoroupa.jpg

Aquí se le olvidó de hinchar una de las bufas...

No sé vosotros, pero yo he votado joy division.

Loscojones rebuznó:
pero este año aunque hiciese un mundial de mierda y en las finales con el madric no brillara hay que reconocer que no esta mal dado.

Ah, vale, que se lo han dado por la cara entonces.

le sauternes rebuznó:
Ah, vale, que se lo han dado por la cara entonces.

Por la cara se lo tendrían que haber dado a Mexi...

messi-cambio-cara-1421088720125.jpg

En un año flojo del mongui 50 goles y finalista de la copa du mundo,aunque para mí su mundial rozó el gñé porque no mojó en la segunda fase.Pilota de plat,not bad,tampoco sus quejéis la culerada que el tipo es fijo en el podio siempre.

Si hubiesen pillado a Blatter haciendo de Forrest Gump en alguna conferencia del LOL otro gallo le habría cantado al rosarino.

Loscojones rebuznó:
Por la cara se lo tendrían que haber dado a Mexi...

Es que lo de ganar un mundial esta muy sobrevalorado. Marcarle un porrón de goles al Almería, eso no es capaz de hacerlo nadie.

En los partidos importantes y en el mundial, CR no ha estado. Pero Neuer no es "mediatico"

Anda no me jodas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Neuer fue determinante en el 7-1 a Brasil.

Neuer encajó en ese partido un gol. Cristiano marcó en TODO el mundial, un gol.

Si. Ambos determinantes, pués.

Además, los mundiales se ganan. Los premios te los dan.

¿Ya no os acordais de Cannavaro y la murga que disteis?

Que los culés estén en contra del premio a Cristiano es algo que no termino de entender.

Robert Canta rebuznó:
Que los culés estén en contra del premio a Cristiano es algo que no termino de entender.

Se llama verguenza ajena.

Ajena porqué CR nos es ajeno.

Y verguenza..... ¿Verdad que no hace falta explicartelo?

No hay mal que por bien no venga.

Nuestro hamijo, el titán polludo de Madeira, ahora mismo está para los corrales. No se va ni de su sombra, pataleando cada vez que Bale se la mama, cosa que suele hacerlo él con una maestría insuperables, y poniendo poses de cara a la galería.

Ahora henchido de orgullo y satisfacción, llegará como un pecho palomo al Bernabeú y enseñando galones a sus compañeros, en especial a Bale. Y balones a Will, para que el próximo se lo vuelvan a dar a él.

Va a estar gracioso ver como se va a desarrollar su relación con el potro de Galés. El orejudo hace tiempo ha cogido el toro por los cuernos, y como diría el Yoyas, para que lo celebre su madre, que lo celebre la mía. Y la catetada mandrilista a lo de siempre, aceitar el ego del gitano, que es mu wapo.

Casi mejor que Cristiano no lo hubiera ganado, visto lo visto.

saltagradas rebuznó:
Los del Atlético son negros

No, son idiotas.

Arda Turan
Cristiano Ronaldo, Arjen Robben y Karim Benzema

Arda Turan
Jose Mourinho, Joachim Low y Diego Simeone
Diego Godín
Diego Costa, Thibaut Courtois y Arjen Robben

Atrás
Arriba Pie