BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Este trofeo INDIVIDUAL decayó ya hace bastante tiempo.
Según a qué te refieras con "decaer".
Antes no se le daba tanto bombo, se lo daban cada año a quien tocara y punto. Todo era más sano.
Pero a raíz de la rivalidad Messi-CR, han visto el filón mediático y lo explotan hasta la náusea.

Falopio rebuznó:
Según a qué te refieras con "decaer".
Antes no se le daba tanto bombo, se lo daban cada año a quien tocara y punto. Todo era más sano.
Pero a raíz de la rivalidad Messi-CR, han visto el filón mediático y lo explotan hasta la náusea.

Sois taaaaaaaaaaaaaaan previsibles, ahora es filon mediatico y lo explotan hasta la nausea (sic)

No es porque Cristiano es mejor que Messi ahora mismo, no. Por eso no es. Eso lo obviamos que no interesa hablar de eso.

Y ah, de camisetas de futbol, solo tengo del Madrid faltaria plus, bueno igual este año me compro la de Portugal con Cris a la espalda para ir con mi seleccion que es año de mundial y tal.

Rastrer0 rebuznó:
Sois taaaaaaaaaaaaaaan previsibles, ahora es filon mediatico y lo explotan hasta la nausea (sic)

No es porque Cristiano es mejor que Messi ahora mismo, no. Por eso no es. Eso lo obviamos que no interesa hablar de eso.
No es la primera vez que CR tiene un momento de forma que le hace brillar más que Messi, pero son momentos efímeros que se pierden como lágrimas en una ceremonia de entrega del balón de oro.

Rastrer0 rebuznó:
Y ah, de camisetas de futbol, solo tengo del Madrid faltaria plus, bueno igual este año me compro la de Portugal con Cris a la espalda para ir con mi seleccion que es año de mundial y tal.

Y no tienes la camiseta con el numero 7 del Al-Sadd???

Vaya mierda de madrilista.

No ser catalan y ser del Barcelona, o no ser vasco y ser del Bilbao o la Real es como ser negro y ser del Ku Klux Klan.

A cualquiere Español mayor de 8 años sin un retraso mental severo lo entiende perfectamente, no hace falta explicacion alguna.

lamecucas rebuznó:
No ser catalan y ser del Barcelona, o no ser vasco y ser del Bilbao o la Real es como ser negro y ser del Ku Klux Klan.

A cualquiere Español mayor de 8 años sin un retraso mental severo lo entiende perfectamente, no hace falta explicacion alguna.

Y no ser aleman, y convertirte en aficionado del schalke 04 por que raul juega alli, en que te convierte eso??

1389862950929.jpg

La caricatura de 'France Football' que cierra Balón de Oro 2013 | balo

Una imagen vale mas que mil palabras y todo eso

Pues la masa social del madrilismo esta llena.

Pero bueno, que supongo que este año se verán las camisetas del Bayer por Cataluña que dará miedo.

Que las estupidez, aunque parezca mentira, no es exclusiva del aficionado merengue

Enviado mediante señales de humo

curro jimenez rebuznó:
Pues la masa social del madrilismo esta llena.

Pero bueno, que supongo que este año se verán las camisetas del Bayer por Cataluña que dará miedo.

Si, muchas camisetas del Bayern vas a ver tu en Catalunya.............

Los cojones.

le sauternes rebuznó:
Si, muchas camisetas del Bayern vas a ver tu en Catalunya.............

Los cojones.

Pues alguna he visto ya. Y no precisamente por el centro de Barcelona

Enviado mediante señales de humo

lamecucas rebuznó:
Por no hablar de los infraseres de las mesetas castellanas, esos que la gente de Madrid llaman paletos, que se hacen del Real Madrid. Sin ir más lejos, tú eres uno de ellos.:lol:

Llamaros provincianos no es ningun insulto, es informacion, nunca opinion.

La cantera de madridistas que hay en Andalucia y Extremadura esos deben de ser de Nueva York o como va esto :lol:

eso es el Madrid, generalmente el equipo de la paletada y lo sabéis :1

El premio gordo no es hasta las 8. Antes hay que rellenar con lo del mejor once, mejor LOL, mejor travelo y demás.

Spawner rebuznó:
Pero id diciendo algo, que estoy en el trabajo.

Yo creo que este año se lo dan al jugador que haya hecho ganar a su equipo la Champion's, aunque su selección haya hecho un ridículo espantoso en el Mundial.

O sea que se lo dan a Ramos :1

Atrás
Arriba Pie