carapito rebuznó:
Es lo más triste de todo cuanto tiene el fútbol. Que mi equipo no gana? Pues me hago de un grande. Vamos, que si ahora al Madrid le da por bajar y se convierte en un equipo ascensor, te haces del Barça?
Debo ser muy subnormal y explicarme muy mal porque esto ya lo he contado mil veces, pero, nada, que sean mil una. Desde que tengo uso de conciencia el Granada a navegado por 2ª, 2ª B y 3ª. Lo seguía, iba al estadio y era del Granada. En mi casa, mi familia era del Madrid, ponías la tele y veías a Zamorano, Redondo, Chendo o Alkorta. Eres joven y no relacionas un equipo y otro porque no compiten por lo mismo y, como eres joven y te sobra amor, sigues a los dos, total, no hay que firmar ningún contrato de exclusividad con un equipo ni nada que se le parezca. Vaya, te haces un liberal del fútbol, te gustan dos equipos y, como no se enfrentan entre sí, no hay conflicto alguno, que ganen los dos y cada uno consiga sus aspiraciones.
A día de hoy, cuando se enfrentan Granada y Madrid, quiero que gane el Granada, siempre. Es sencillo, ahora sí se enfrentan entre sí y me tira más la tierra y el equipo que he visto en el campo cienes de veces. Si el Granada baja y el Madrid no, el conflicto desaparece, pero, claro, yo no quiero eso, ni de coña.
Creo que es sencillo de entender. Al igual que si veo la Copa América suelo ir con Uruguay, aunque no sea Uruguayo, pero me caen majos, qué le voy a hacer, y no por eso deja de ser mi selección España. O cuando veo alguna liga extranjera, suelo ir con un equipo, si emitieran, como hacían antes, la Premier con regularidad, podría decirse que me haría aficionado de un equipo, del Swansea seguramente por aquello de Laudrup y los españoles que juegan allí, pero como no la veo, no puedo decir que sea seguidor de tal o cual equipo. Al igual que este año, a fuerza de no ver partidos del Madrid, por imposibilidad, cada vez le tengo menos afinidad, no porque no sea madridista, sino porque casi no sé cómo juega, por no verlos, ni sé qué alineaciones se usan. Es como un amigo al que cada vez ves menos.
Espero haber sido claro.