BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
69 goles en todo en 2013 y el Balon de Oro es un regalo de la FIFA

Okkkkkkkk amics.

Lo que no se con lo facil que es como no marcan mas jugadores ese numero de goles.

Y por cierto, en ese fact, los meritos de Messi que pone ahi, son los mismitos que Cristiano hizo con Mourinho con la PRIMERA liga de los records y aun asi, el Balon de Oro se lo siguio llevando el mongolo, no se que cojones estais contando.

Spawner rebuznó:
Tuputamadre Curro, tuputamadre. Granadino del Barça, lo que menos me podía esperar de ti.

Coño, y por que no?? peor seria ser del betis o sevilla.

Por mi pueblo y alrededores hay una cantidad de gente de la real sociedad y del athletic de bilbao que ni te imaginas.

le sauternes rebuznó:
Ya que estas, explicanos que tanto más ridículo es un granadino del barça que un granadino del madrid.

Eso, eso.

Spawner rebuznó:
No, no, no me entiendas mal, me parece genial que uno sea del equipo que quiera. Yo mismo soy del Madrid y del Granada, como tengo amigos que son del Betis, del Barça o del Atlético. Pero me sorprende de alguien como Curro, que lleva a Granada tan adentro y que tanto critica, a veces, a Cataluña, que en estas lides sea del Barça. No es porque siendo de Granada no pueda ser del Barça o del Milan si le apetece, no, es porque me choca con todo el discurso que tiene en otros temas.

Me hice del Barça creo que por dar por el culo. Mie hermano de siempre ha sido un Roncero de la vida, y estaba todo el dia con la mierda del quinta del buitre en la boca.

Sentia cierta afinidad por el Granada, la verdad. De pequeño mi padre me trajo a varios partidos al viejo los Carmenes, pero fui perdiendo esa simpatia conforme iba conociendo a su aficion.

El dia que mande a tomar por el culo al Granada fue en Pinos Puente. Me pillo aqui el famoso partido en Pinos Puente y me acerque a verlo. Menudo bochorno, los de la seccion kolokon insultanto y amenazando a los crios de las categorias inferiores del 74, luego que no entrababan a animar a su equipo por no darle dinero a marsa, y se fueron a un solar a pegar voces.

Por no hablar de que siendo el Granada un mantenido de la ciudad de toda la vida, que el estadio no es suyo, es municipal, vengan sus aficionados a decir quien tiene que jugar en el campo. Esto lo digo por el atletico, que se veia que iba a durar poco, y por lo de marsa cuando compro el Ciudad de Murcia.

naxo rebuznó:
Y al parecer, tampoco te lees el contenido de las fotos que posteas.

Pero siendo granaino y del Barça, tampoco te puedo exigir demasiado.

Esto lo dice un granaino, que vive en Malaga y es del Betis. :lol:

Spawner rebuznó:
En cuanto a lo segundo, muy sencillo, uno siempre es aficionado del equipo de su tierra, equipo que, últimamente, ha estado más en segunda, segunda B o tercera que en primera: Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Cádiz, Almería, Recre, así que, aunque sólo sea por incercia y porque es lo que más se comenta en TV, uno muestra filias por otros equipos

Es lo más triste de todo cuanto tiene el fútbol. Que mi equipo no gana? Pues me hago de un grande. Vamos, que si ahora al Madrid le da por bajar y se convierte en un equipo ascensor, te haces del Barça?

Pero es aun mas retrasado, ser andaluz y del Barsa, es como ser gilipollas y no enterarte.

Si eres del Madrid pues tiene un pase todavia, al fin y al cabo es el equipo de la capital y hablan tu lengua, tiene cierta explicacion.

carapito rebuznó:
Es lo más triste de todo cuanto tiene el fútbol. Que mi equipo no gana? Pues me hago de un grande. Vamos, que si ahora al Madrid le da por bajar y se convierte en un equipo ascensor, te haces del Barça?

Debo ser muy subnormal y explicarme muy mal porque esto ya lo he contado mil veces, pero, nada, que sean mil una. Desde que tengo uso de conciencia el Granada a navegado por 2ª, 2ª B y 3ª. Lo seguía, iba al estadio y era del Granada. En mi casa, mi familia era del Madrid, ponías la tele y veías a Zamorano, Redondo, Chendo o Alkorta. Eres joven y no relacionas un equipo y otro porque no compiten por lo mismo y, como eres joven y te sobra amor, sigues a los dos, total, no hay que firmar ningún contrato de exclusividad con un equipo ni nada que se le parezca. Vaya, te haces un liberal del fútbol, te gustan dos equipos y, como no se enfrentan entre sí, no hay conflicto alguno, que ganen los dos y cada uno consiga sus aspiraciones.

A día de hoy, cuando se enfrentan Granada y Madrid, quiero que gane el Granada, siempre. Es sencillo, ahora sí se enfrentan entre sí y me tira más la tierra y el equipo que he visto en el campo cienes de veces. Si el Granada baja y el Madrid no, el conflicto desaparece, pero, claro, yo no quiero eso, ni de coña.

Creo que es sencillo de entender. Al igual que si veo la Copa América suelo ir con Uruguay, aunque no sea Uruguayo, pero me caen majos, qué le voy a hacer, y no por eso deja de ser mi selección España. O cuando veo alguna liga extranjera, suelo ir con un equipo, si emitieran, como hacían antes, la Premier con regularidad, podría decirse que me haría aficionado de un equipo, del Swansea seguramente por aquello de Laudrup y los españoles que juegan allí, pero como no la veo, no puedo decir que sea seguidor de tal o cual equipo. Al igual que este año, a fuerza de no ver partidos del Madrid, por imposibilidad, cada vez le tengo menos afinidad, no porque no sea madridista, sino porque casi no sé cómo juega, por no verlos, ni sé qué alineaciones se usan. Es como un amigo al que cada vez ves menos.

Espero haber sido claro.

Rastrer0 rebuznó:
Pero es aun mas retrasado, ser andaluz y del Barsa, es como ser gilipollas y no enterarte.

Si eres del Madrid pues tiene un pase todavia, al fin y al cabo es el equipo de la capital y hablan tu lengua, tiene cierta explicacion.

La próxima vez no te lo explicará tan de buenas mi amigo Spawner, al lorito.

Filimbi rebuznó:
La próxima vez no te lo explicará tan de buenas mi amigo Spawner, al lorito.

Lo del andaluc madridista no es raro, quiero la version sucnor del andaluc cule y que se habra comprado la camiseta de la senyera con el nombre de otro catalan Neymar Jr y canterano porsupu.

Rastrer0 rebuznó:

Ahhhh, que hay que ser del madrid por que es la capital de España????

Lo de ser gilipollas y no enterarte lo dice por experiencia propia no???

Rastrer0 rebuznó:
Lo del andaluc madridista no es raro, quiero la version sucnor del andaluc cule y que se habra comprado la camiseta de la senyera con el nombre de otro catalan Neymar Jr y canterano porsupu.

Mas arriba te explico el porque de ser cule. Sois los madrilistas los que con vuestra estupidez, arrogancia y prepotencia los que haceis que crezca la aficion por el barcelona.

No compro camisetas de ningun equipo, solo de la Seleccion Española.

Supongo que tu como buen madrilisto falto de neuronas te habras comprado la del shalke 04 no???

Yo tampoco entiendo al a gente que es de un sitio y son del Madrid o Barcelona, allá cada uno. Yo soy oviedista a muerte, prefiero subir a segunda división que ganar el mundial con España, la verdad.

Siento simpatía por el Atleti y su filosofía de juego, intensidad y cojones. En el fútbol está todo inventado. Por eso y por Diego Costa, mi jugador favorito e ídolo.

Por desgracia hay demasiado cateto futbolístico. Así luce el pelo a todo aquello que no sea Madrid y Barcelona

curro jimenez rebuznó:
Ahhhh, que hay que ser del madrid por que es la capital de España????

El centralismo de este país, compi. Una de sus tantas lacras.

Rastrer0 rebuznó:
69 goles en todo en 2013 y el Balon de Oro es un regalo de la FIFA

92 marcó Messi en 2012 y aparte ganó una copa del rey y para vosotros fué injustísimo que se lo dieran.

Filimbi rebuznó:
Yo tampoco entiendo al a gente que es de un sitio y son del Madrid o Barcelona, allá cada uno. Yo soy oviedista a muerte, prefiero subir a segunda división que ganar el mundial con España, la verdad.
Siento simpatía por el Atleti y su filosofía de juego, intensidad y cojones. En el fútbol está todo inventado. Por eso y por Diego Costa, mi jugador favorito e ídolo.

Por desgracia hay demasiado cateto futbolístico. Así luce el pelo a todo aquello que no sea Madrid y Barcelona

Pues si, yo tampoco te entiendo

Bueno, al final lo de siempre, no?

Madrilistas = gentuza, generalisimo, fachas

Barselonistas = humiltat, valors y seny

rendder rebuznó:

70 páginas ha costado entender lo que era obvio desde el principio.

rendder rebuznó:

Coño, pues claro.

Yo le añadiria tambibien caspa a los madrilistas.

curro jimenez rebuznó:
Pues si, yo tampoco te entiendo

Coño, sentir simpatía es que me cae bien el club y que si gana me alegro, no soy un forofo, es un equipo que me cae bien.

¿Qué tiene de raro que Diego Costa sea mi jugador favorito? No va a serlo Diego Cervero o Susaeta el que estaba en Punto Pelota

rendder rebuznó:

Nos vienes a descubrir la sopa de ajo o como va esto :lol:

Yo estoy esperando a que digan la frase. Si, ya sabeis cual:

El mejor balon de oro de la historia.

Lulz. En cambio, si lo hubiese ganado Messi, sería:

Balón de oro de CRACK.

Que falta de repertorio tienen las cavernas.

le sauternes rebuznó:
La mayoría de cules prefería que se lo diesen a Xavi o Iniesta antes que a Messi otra vez.

Personalmente y como ya he he dicho en anteriores ediciones me la trae al pairo quien gane el trofeo, lo que quiero son ligas y Champions, soy del FCB no del FCMessi o del FCIniesta, faltaría más. Este trofeo INDIVIDUAL decayó ya hace bastante tiempo. Y no se trata de preferir le sauternes, sino de buscar la yusticia, la logica y la sensatez a la hora de dar el premio, por ejemplo choca que en el 2010 no se lo llevara un regular Xavi, habiendo sido la batuta del Barça y de la selección campeona del mundo, fue un absurdo. Y que se lo llevara Xavi no significa que sea mejor que Messi, no tiene nada que ver.

También está el error que el premio se de a principios de enero, si se diera a final de temp. no habrían tantos loles, imaginaros que a la semana después de la final de Champions dieran el premio, ¿es que alguien duda que este año se lo hubieran dado a Ribery? Sería lo más sensato.

En la edición del 2010, justo antes de la gala Messi metió un hattrick que salió en todas las televisiones del mundo, del Mundial apenas ya nadie se acordaba, el fútbol es presente.

Luego por no hablar del descabellado once ideal, resulta que Munchen y Dortmund se fockan a Barça y Madrid, fisica y tacticamente, y coño ves a 4 del Barça, 2 del Madrid, 3 del Bayern, 2 del PSG y NINGUNO del Dormund. Levandoswy y Reus por ejemplo, se ve que Iniesta lo hizo mejor, seguro que sí.

RogerGlover rebuznó:
me la trae al pairo quien gane el trofeo, lo que quiero son ligas y Champions, soy del FCB no del FCMessi o del FCIniesta, faltaría más.
Lo cual te vuelve mucho más inteligente, sin duda.

Atrás
Arriba Pie