BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
hablas de que Messi hay tenido un año normal, pero no lo ha tenido, ¿no lo ves?

:53

Precisamente te estoy diciendo que no lo ha tenido.

Pero bueno para ser más políticamente correctos, diremos que la lesión de Messi le ha facilitado las cosas a CR. Yo ya no digo que CR ha ganado 'por' o 'debido a' (que tampoco he llegado a decirlo, pero bueno). Digo que dicha lesión sepultó las opciones de Mezzi. No os enfadeis compadres.

La culpa de que sea un juergas y un viva la virgen y que es por eso de sus lesiones, la tiene ahora Cristiano.

Anda e iros a tomar por culo.

Que se cuide en vacaciones, que se deje de hacer chanchullitos varios por el resto del mundo y que se deba a su equipo que es el que le paga.

Pero tio tu que mierda de pegamento low cost para llenar la bolsa te compras.:lol:

Ganar una liga y la bota de oro es una temporada regulera :121

Eso lo hizo Cristiano, el año pasado sin ir mas lejos, bota de Oro y Liga y el subnormal se siguio llevando el premio.

Pregúntale a Floper si cambiaba eso por la shempinons de wembley.

Naxo en el fondo está contento porque este nuevo sistema de medición acerca a Chuli a la próxima gala.

Quantec rebuznó:
Naxo en el fondo está contento porque este nuevo sistema de medición acerca a Chuli a la próxima gala.

Como no sea de aparcacoches...

conchudo rebuznó:
Merengón no he sido jamás. De hecho en la etapa de guardiola me gustana ver de vez en cuando algún partido del Barsa por ver si era capaz de identificar el llamado TIKI-TAKA por lo que podemos decir que en los últimos 10 años he visto más partidos del Barcelona que del Madrid sin ningún género de dudas.

Otra cosa es que te encabezones en otra cosa, pero ya digo, afinidad al Madrid cero y afinidad el Barcelona cero también.

Sólo quería que ganase el gitano, por ello vi toda la puta gala polla en mano porque sabía que iba a ganar, para ver llorar a la caverna catalana al día siguiente y vía tuitah :115 :115 cosa que me produce infinito placer ver rios de bilis en ese sector en concreto. Nada más.

Todo lo demás, como que se aleja de la realidad.

Que, otro granadino del Betis como naxo? O tu eres del sevilla?

Enviado mediante señales de humo

Gregory_Peck rebuznó:
La idea de quedarte con titulares es que tengan algo de verdad. Digo yo. :lol:

¿Que mentiras?

1165.gif

De eso nada. Balon de Oro 100 % madridista.

Pues que Cristiano no se hizo una estrella en el Madrid. Ya había ganado un balón de oro jugando en el United

Sencillo

Si a Pedrito le cuentan los retrasados del pais de la esquina como canterano, Sergio Ramos tambien lo es.

pic.aspx

Yo yo el Cristiano y teniendo semejante potorron en casa como si me dan un puto balon de Nivea.

Spawner rebuznó:
A mí todo esto me hace mucha gracia. Quiero decir, para mi el Balón de Oro era y es una mierda, más que nada por la falta de unos criterios claros y el mamoneo que hay ahí dentro. Pero ya está, era igual de mierda cuando lo ganaba Messi que ahora que lo gana Ronaldo. Entiendo perfectamente que a alguien como Ronaldo le haga mucha ilusión ganarlo, igual que a un cantante que va a Eurovisión se la ponga dura ganar y también entiendo la indolencia de Messi tras haber ganado 4, porque siempre ha dicho que los premios individuales se la soplan. Pero es muy LOL ver a unos y otros intentar desprestigiar o prestigiar el premio.

En este caso, en concreto, lo de los culés del foro es de traca. Pero bueno, da igual.
Yo diría que por aquí no se ha exaltado nunca la consecución del balón de oro por parte de Messi.
Si me pone que lo gane Messi es precisamente para que CR se quede con las ganas y con los dientes rechinando. En ese sentido, la verdad es que me vale igual que lo gane Messi o cualquier otro.

lamecucas rebuznó:
Yo yo el Cristiano y teniendo semejante potorron en casa como si me dan un puto balon de Nivea.

¿Pero tú estás seguro de que se la folla?

Falopio rebuznó:
Yo diría que por aquí no se ha exaltado nunca la consecución del balón de oro por parte de Messi.
Si me pone que lo gane Messi es precisamente para que CR se quede con las ganas y con los dientes rechinando. En ese sentido, la verdad es que me vale igual que lo gane Messi o cualquier otro.

¿Pero tú estás seguro de que se la folla?

Joder :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Madre mia....

escoces rebuznó:
Joder :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Madre mia....
Quizá haya generalizado demasiado.
En realidad hablo por mí.
Es que a los demás les hago un kokillo y ni siquiera les leo :lol:

Falopio rebuznó:
Quizá haya generalizado demasiado.
En realidad hablo por mí.
Es que a los demás les hago un kokillo y ni siquiera les leo :lol:

Si es asi me callo, pero que digas que desde Barcelona o dentro de este foro no se ha exaltado nunca la consecución del balón de oro por parte de Messi.

Vamos a ser un realistas, trolls pero realistas.

escoces rebuznó:
Si es asi me callo, pero que digas que desde Barcelona o dentro de este foro no se ha exaltado nunca la consecución del balón de oro por parte de Messi.

Vamos a ser un realistas, trolls pero realistas.

La mayoría de cules prefería que se lo diesen a Xavi o Iniesta antes que a Messi otra vez. Este año se han polarizado las cosas porque Cristiano tenía opciones a ganarlo. El resto de años ha sido un mero trámite sin interés. Si este año Messi no se lesiona no creo ni que abramos hilo.

Todos estos premios no valen ni una supercopa de mierda.

Atrás
Arriba Pie