le sauternes rebuznó:
Ya que estas, explicanos que tanto más ridículo es un granadino del barça que un granadino del madrid.
Y si eso tambien nos explicas porque todos los foreros andaluces son de dos equipos de futbol como mínimo. Supongo que porque no requiere doble trabajo pero me gustaría tener una explicación más técnica que seguramente me podrás proporcionar.
No, no, no me entiendas mal, me parece genial que uno sea del equipo que quiera. Yo mismo soy del Madrid y del Granada, como tengo amigos que son del Betis, del Barça o del Atlético. Pero me sorprende de alguien como Curro, que lleva a Granada tan adentro y que tanto critica, a veces, a Cataluña, que en estas lides sea del Barça. No es porque siendo de Granada no pueda ser del Barça o del Milan si le apetece, no, es porque me choca con todo el discurso que tiene en otros temas.
En cuanto a lo segundo, muy sencillo, uno siempre es aficionado del equipo de su tierra, equipo que, últimamente, ha estado más en segunda, segunda B o tercera que en primera: Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Cádiz, Almería, Recre, así que, aunque sólo sea por incercia y porque es lo que más se comenta en TV, uno muestra filias por otros equipos, y los sigue claro. Suelen ser además equipos grandes. Tengo un amigo que llega a ser de 4 equipos: Racing, Córdoba, Granada y Madrid. Las 4 ciudades en las que ha vivido y los 4 equipos de los que ha sido socio.