BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escoces rebuznó:
Si es asi me callo, pero que digas que desde Barcelona o dentro de este foro no se ha exaltado nunca la consecución del balón de oro por parte de Messi.

Vamos a ser un realistas, trolls pero realistas.
Al decir "por aquí" me refería al foro, no al Sport.
No tengo la sensación de que en este foro se haya dado demasiada importancia a que Messi ganara el balón de oro.
Por razones obvias se exalta a Messi, por supuesto, pero no porque ganar aquello se considere un gran logro.

Iniesta se lo merecía descaradamente hace un par de años, y el enano se lo robó. Y no vale decir lo contrario porque es mentir.

naxo rebuznó:
Iniesta se lo merecía descaradamente hace un par de años, y el enano se lo robó. Y no vale decir lo contrario porque es mentir.

Toda la razón, en los 3 meses que jugó de la temporada lo hizo bien, sí.

Que hayais exaltado el balon de Oro en su dia, me la pela, a dia de hoy el mejor jugador del mundo se llama Cristiano Ronaldo y juega en el Madrid, que os pica pues os jodeis.

De la Irina, si, la tia esta hiper mega buena, pero tiene toda la pinta de ser el tipo de mujer de mirame y no me toques, vamos que se abre de patas y ya, no pidas mas, es un reloj bonito, si, pero yo preferia los casio calculadora que eran feos que te cagas pero te divertias un monton con el, con la calculadora y cambiando canales de television, y al fin y al cabo el sexo es diversion y tiene la pinta de ser tan divertida la Irina esa en la cama como follaros a vuestras madres.

NI CON UN PALO.

Rastrer0 rebuznó:
Que hayais exaltado el balon de Oro en su dia, me la pela, a dia de hoy el mejor jugador del mundo se llama Cristiano Ronaldo y juega en el Madrid, que os pica pues os jodeis.

Hombre el balón de oro ese se lo puede meter donde le quepa.

A mi lo que me jode es que gracias a ese "mejor jugador del mundo" el madrid esta que se sale y ha ganado las cinco ligas y Champion's que ha jugado con él. Eso si que jode.

Bueno, joderia si hubiera pasado, claro :1

Rastrer0 rebuznó:
Curioso que los últimos 4 años Cristiano era el mejor pese a los balones de oro de Messi.

Cada opinion es subjetiva, lo unico objetivo es el Balon de Oro y si Messi, basandonos en ese hecho objetivo ha sido mejor que Cristiano en estos ultimos 4 años, por eso los habra ganado aunque para mi me siguiera pareciendo que no era mejor que mi Cris, ahora ya no, ahora coincide tanto mi opinion objetiva como subjetiva. Esa es la unica realidad.

Y podeis usar las excusas peregrinas que os salga del pene, la realidad es que ahora es Messi el aspirante y Cristiano el Rey.

¿Qué hacéis aquí? ¿No han venido vuestras madres a recogeros todavía? Bueno, quedaos aquí junto a la puerta y no os movais hasta que lleguen, ¿vale?

ma2eqadu.jpg

Enviado mediante señales de humo

Rastrer0 rebuznó:
De la Irina, si, la tia esta hiper mega buena, pero tiene toda la pinta de ser el tipo de mujer de mirame y no me toques, vamos que se abre de patas y ya, no pidas mas, es un reloj bonito, si, pero yo preferia los casio calculadora que eran feos que te cagas pero te divertias un monton con el, con la calculadora y cambiando canales de television, y al fin y al cabo el sexo es diversion y tiene la pinta de ser tan divertida la Irina esa en la cama como follaros a vuestras madres.

NI CON UN PALO.

Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo contigo menos en lo de follarmela. Yo si lo haría, y me correría en su pelo, que tiene pinta de que no le haría mucha gracia.

Yo estoy esperando a que digan la frase. Si, ya sabeis cual:

El mejor balon de oro de la historia.

Se os pira la olla. Irina por su forma reirse y moverse... sois unos putos cachondos

nannysex rebuznó:

Joder Nanny, eso se da por hecho. Todo lo que consigue el madrid es lo mejor de la historia, para eso son el mejor club de la historia.

nannysex rebuznó:

GentilHombre rebuznó:
Naxo, yo confío.

curro jimenez rebuznó:
Joder Nanny, eso se da por hecho. Todo lo que consigue el madrid es lo mejor de la historia, para eso son el mejor club de la historia.

Pues menos mal que es un premio de mierda.

Creo que GentilHombre se ha equivocado de hilo, eso iba en el de Copa, que se cree que vamos a pasar de ronda :lol:

El post de Curro con los GoldenBall Fact's de Cristiano es lo más triste que he visto en decadas, solo superado por la tira cómica esa sin gracia que sacan en no sé cuál panfleto culé.

naxo rebuznó:
El post de Curro con los GoldenBall Fact's de Cristiano es lo más triste que he visto en decadas, solo superado por la tira cómica esa sin gracia que sacan en no sé cuál panfleto culé.

Si si, pero una verdad tan grande como la fe que teniais los beticos en lopera hace 15 años.

curro jimenez rebuznó:
Si si, pero una verdad tan grande como la fe que teniais los beticos en lopera hace 15 años.

Sip, es incontestable. Que si Blatter, que si la novia...todo muy mordaz.

Tuputamadre Curro, tuputamadre. Granadino del Barça, lo que menos me podía esperar de ti.

Spawner rebuznó:
Tuputamadre Curro, tuputamadre. Granadino del Barça, lo que menos me podía esperar de ti.

Ya que estas, explicanos que tanto más ridículo es un granadino del barça que un granadino del madrid.

Y si eso tambien nos explicas porque todos los foreros andaluces son de dos equipos de futbol como mínimo. Supongo que porque no requiere doble trabajo pero me gustaría tener una explicación más técnica que seguramente me podrás proporcionar.

le sauternes rebuznó:
Ya que estas, explicanos que tanto más ridículo es un granadino del barça que un granadino del madrid.

Y si eso tambien nos explicas porque todos los foreros andaluces son de dos equipos de futbol como mínimo. Supongo que porque no requiere doble trabajo pero me gustaría tener una explicación más técnica que seguramente me podrás proporcionar.
No, no, no me entiendas mal, me parece genial que uno sea del equipo que quiera. Yo mismo soy del Madrid y del Granada, como tengo amigos que son del Betis, del Barça o del Atlético. Pero me sorprende de alguien como Curro, que lleva a Granada tan adentro y que tanto critica, a veces, a Cataluña, que en estas lides sea del Barça. No es porque siendo de Granada no pueda ser del Barça o del Milan si le apetece, no, es porque me choca con todo el discurso que tiene en otros temas.

En cuanto a lo segundo, muy sencillo, uno siempre es aficionado del equipo de su tierra, equipo que, últimamente, ha estado más en segunda, segunda B o tercera que en primera: Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Cádiz, Almería, Recre, así que, aunque sólo sea por incercia y porque es lo que más se comenta en TV, uno muestra filias por otros equipos, y los sigue claro. Suelen ser además equipos grandes. Tengo un amigo que llega a ser de 4 equipos: Racing, Córdoba, Granada y Madrid. Las 4 ciudades en las que ha vivido y los 4 equipos de los que ha sido socio.

curro jimenez rebuznó:
EHHHHH!! Que yo a Blatter ni lo he mencionado, y de la novia solo he dicho que me la follaria y me correria en su pelo.

Y al parecer, tampoco te lees el contenido de las fotos que posteas.

Pero siendo granaino y del Barça, tampoco te puedo exigir demasiado.

Atrás
Arriba Pie