BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor club del mundo el City y segundo el Liverpool :lol:

Estas galas siempre dejan loles como soles.
 
Estos premios chorras siempre los dan?
Balón de oro al mejor jugador.

Lo del portero ,bueno ,si no se lo van a dar nunca pues me parece bien un premio a parte para ellos.

Lo de los premios a los jóvenes también bien.

Todo esto en versión chochos, of course.

Lo demás es morralla.
 
Última edición:
¿Ya dieron el de al más simpático?
 
Merecido.

20221017_220128.jpg
 
Por lo menos se ha puesto un esmoquin decente y no va como Messi vestido de payaso con aquel esmoquin de lunares, que hace falta se putamente subnormal. Multimillonario y vestir así, qué pena.
 
No te distraigas con el Balón este @Britzingen que se ha muerto "el Walt Disney" español :lol: y también tendría hueco en este subforo.
 
Lo del mejor club del mundo cómo va, ¿según lo eliminan de la Champions?

Lo de Benzema estaba claro, lo de Putellas me la suda, pero me la follaba unas 4 semanas después de muerta.
 
Última edición:
Creo que Maldini no lo metio ni entre los 11 mejores de la historia del Real Madrid y posiblemente estara entre los 4 primeros junto al gitano, Di Stefano, Gento y ya adelantando al Baul.

Ah, y ojo, que Modric va detras de el.
 
Última edición:
Antiguamente el Balón de oro era eso, un solo premio y punto. Ahora cada vez se tiene que inventar más gilipolleces, que si Kopa, Yashin (este es el único que veo algo razonable), mejor equipo del año... Muy ridículo todo. A estos tipos desde hace ya muchos años se les ve el plumero con los balones regalados a Messi, empezando por el del año pasado.
 
Dando tantos premios NW no entiendo como todavía no han creado el Balón Travelo.
 
Quizás soy raro pero lo único 'que me interesa' de este show es quién gana el Balón de Oro; el resto me la suda aún más: mejor jugadora, mejor joven, mejor equipo,...coño, que parece una gran vuelta ciclista en vez del Balón de Oro; sólo faltaba que les dieran una camiseta a cada uno.
 
Arriba Pie