BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizás soy raro pero lo único 'que me interesa' de este show es quién gana el Balón de Oro; el resto me la suda aún más: mejor jugadora, mejor joven, mejor equipo,...coño, que parece una gran vuelta ciclista en vez del Balón de Oro; sólo faltaba que les dieran una camiseta a cada uno.
Es que es lo único que interesa. Como mucho te acepto mejor jugadora, por la paridad y tal, y mejor portero, viendo que es imposible que le den un Balón de Oro a un portero.

Mejor delantero ya está la Bota de Oro. Mejor joven ya está el Golden Boy, etc.
 
Última edición:
He acertado el podio, a Lefan no le habría puesto cuarto y si a Vini o a Curtua.

Ya podemos dejar la mierda está hasta el año que viene.

Hemos tenido como Loles la cara de estar oliendo mierda continuamente del amigo Gavi y lo del club de Abu Dabi como el mejor del año. La gente bastante elegante en general, no ha habido Loles destacables en el vestuario de la peña.
 
Premios para todos menos para Mbappe y PSG
 
Joder, hasta a mí me ha parecido ridículo el tuit. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, hasta a mí me ha parecido ridículo el tuit. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo gracioso ya no solo es que la importancia de los premios no tiene nada que ver, sino que meten en el pack el balón de oro femenino, algo que casi nadie ve ni le importa, lol.
 
Lo gracioso ya no solo es que la importancia de los premios no tiene nada que ver, sino que meten en el pack el balón de oro femenino, algo que casi nadie ve ni le importa, lol.
Pero que @Britzingen lo acepta como interesante por la paridad y tal.

Que hay que poner una cosa y otra en pie de igualdad, vamos. Qué huevos hay que tener. De oro, como el balón.
 
Joder, hasta a mí me ha parecido ridículo el tuit. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me parece coherente. Si le han dado lo del mejor club al Manchester City por el tema de los chochos pues es normal que a su manera de ver el Madric sea una puta mierda.
 
Pero que @Britzingen lo acepta como interesante por la paridad y tal.

Que hay que poner una cosa y otra en pie de igualdad, vamos. Qué huevos hay que tener. De oro, como el balón.
Interesante no. Que entiendo que este ahí.

No como inventarse este año el premio Müller al mejor goleador existiendo desde hace años la Bota de Oro. Eso es absurdo, lo de las mujeres no.
 
Interesante no. Que entiendo que este ahí.

No como inventarse este año el premio Müller al mejor goleador existiendo desde hace años la Bota de Oro. Eso es absurdo, lo de las mujeres no.

Lo de las mujeres también, deberían tener su propia gala, con sus propios premios y protagonismo. Pero ya sabemos el interés que despertaría, mejor lo metemos todo en lo del fútbol masculino para que nos vea alguien de paso.
 
Al final el Barcelona le ha ganado la gala al Madrid por 3-2 asi que esto es para que mañana Ancelotti y Flopper tengan una reunion de a donde coño esta yendo el club.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no le falta razón a Curtuá.
 
Es que es lamentable, pero más lamentable fue que ganara el año pasado Messi.

También es raro ver a Vinicius tan abajo en la lista de Balón de oro.

Que queréis que os diga, temporada excelente de DeBruyne, Mané & co, pero me ha parecido que Vinicius Benzema y Courtois deberían estar en el TOP 5 y lo digo sin dejarme llevar por fanatismos. Estamos hablando de tios que han pasado por encima de ellos en las eliminatorias y les han marcado goles de la victoria o han sido decisivos aparte de una regularidad toda la temporada fuera de toda duda.

Que quieren meter gente de la Premier y tal, pero huele a choto.

El mismo Mbappé para mi debería estar más arriba y aunque ahora sea un apestado hizo temporada de top3. Luego meten a Haaland a su lado que el año pasado apenas hizo nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final es una cuestion de marketing. Si ayer se quedan en el podium Benzema, Vinicius y Curtua y le dan el premio al mejor equipo al Madrid a la gala no va ni perri entre jugadores y clubes asi que la manera que tienen de asegurarse que la gala tiene lustre es repartir los premios entre todos para que cada equipo tenga su cuota de imagen.

No hay que darle mas vueltas.
 
En el deporte yanki ,con sus historias también, son mucho más serios a la hora de otorgar sus premios.
 
Para mí lo tenía que haber ganado Courtois, así es que le doy toda la razón al belga.
 
Me alegro por Gavi, totalmente merecido. Lo mejor es que en el primer equipo estamos viendo una versión muy táctica de su juego, en el filial destacaba por su calidad. Algo que vimos más cuando Luis Enrique le dio la batuta en el medio de la selección un par de partidos. Con 17 años su techo es enorme. Muchos de mis jugadores favoritos no aspiraban ni a ser titulares en el filial con esa edad.
 
El título es buenísimo baLOL de oro.

A ver si se os pasa ya la puta gilipollez del Lol, que pareceis retrasados, me cago en vuestra puta madre.

Dadme hijoputa
 
Última edición:
Arriba Pie