BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero este premio, el FIFA World Player, se da desde hace más de 30 años ya. Y durante 6 o 7 años se juntó al Balón de Oro, y ahora se dan por separado otra vez.

Aparte que el cacareado premio al tullido ha venido porque ese premio han decidido que lo diera la gente votando en la web, y no los capitanes y seleccionadores como en los otros.

Vamos, que ha sido una bonita troleada de la gente

Parto de la base de que ya el Balol de Oro es una risión de premio con unos criterios más que cuestionables, así que imagina qué me parece esto del Balol de Oro wannabe si encima es troleable primero por la gente y luego por el jurado eligiendo a una tía que ha estado (por lo visto, yo ni lo sabía) lesionada la mitad de la temporada.

No sé ni cómo perdéis el tiempo con estos premios que están a la altura del Premio Carmen Calvo que ganó este año Carmen Calvo.
 
Parto de la base de que ya el Balol de Oro es una risión de premio con unos criterios más que cuestionables, así que imagina qué me parece esto del Balol de Oro wannabe si encima es troleable primero por la gente y luego por el jurado eligiendo a una tía que ha estado (por lo visto, yo ni lo sabía) lesionada la mitad de la temporada.

No sé ni cómo perdéis el tiempo con estos premios que están a la altura del Premio Carmen Calvo que ganó este año Carmen Calvo.
Pues para echar unas risas.
 
Y ya lo del Martínez ese como el mejor portero cuando ni de coña está entre los diez mejores del mundo sólo porque jugaba en la selección que ganó el Mundial es para mearse de la puta risa. Pero que el colega es el portero del equipo que va el undécimo de la Premier, no me jodas.
 
Obviamente.

Superalo ya.

Está bien que te intentes autoengañar, como otros culerdos del foro vistos recientemente. Intentar mentalizarse de que no, que todo eso del Negreira es una conspiración contra el Farça de tito Flo. Pero realmente sabéis, aunque sea en el fondo, que vuestro club realmente compró los árbitros durante casi dos décadas.

Si mínimamente habéis visto partidos del Farça durante ese tiempo, sábeis que hay muchas cosas raras. Más de las que jamás llegaréis a reconocer. Es algo bastante obvio, vuestro equipo ha tenido ayuda y bulas por todos lados. Las estadísticas son muy claras, todos hemos visto cómo habéis ganado muchos títulos, desde el Ovrebazo a las ligas de 19 penaltis a favor y 0 en contra, 2 años sin expulsados teniendo a Luis Suárez o mascherano entre otros.

Es tan evidente como lo de este último mundial comprado, no podéis tapar el sol con un dedo.
 
Está bien que te intentes autoengañar, como otros culerdos del foro vistos recientemente. Intentar mentalizarse de que no, que todo eso del Negreira es una conspiración contra el Farça de tito Flo. Pero realmente sabéis, aunque sea en el fondo, que vuestro club realmente compró los árbitros durante casi dos décadas.

Si mínimamente habéis visto partidos del Farça durante ese tiempo, sábeis que hay muchas cosas raras. Más de las que jamás llegaréis a reconocer. Es algo bastante obvio, vuestro equipo ha tenido ayuda y bulas por todos lados. Las estadísticas son muy claras, todos hemos visto cómo habéis ganado muchos títulos, desde el Ovrebazo a las ligas de 19 penaltis a favor y 0 en contra, 2 años sin expulsados teniendo a Luis Suárez o mascherano entre otros.

Es tan evidente como lo de este último mundial comprado, no podéis tapar el sol con un dedo.
7501017362998_03.jpg
 
:chiquito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha salido un fuerte rumor sobre los dos futbolistas (hombre y mujer) que ganarán el Balón de Oro.

Ninguna sorpresa sería, por otro lado.

Screenshot_20231017_191148_X.jpg
 
Hoy le dan a Omongo su enésimo balón de oro, sin duda absolutamente merecidísimo por un excelso mundial hecho a su medida por los moros y jugado hace la friolera de casi un año. El resto del año jugando en la pobrísima MLS, lejísimos del fútbol de verdadera élite .Nunca un mes y seis penaldos en siete partidos dieron para tanto.

A omonguito ya no le hacen falta estás mierdas pero se la van a volver a dar.

Es un premio de una revista y se la dan a quien quieren, me parece lógico, pero este año Messi no ha sido, ni de coña, el mejor futbolista del año.
 
Última edición:
Eso significa que Vinicius y Modric estarán en el Top 10.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie