BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora te montan un espectáculo lamentable como si de los oscars se trataran. Un premio de una revista que los mongolos que seguimos este deporte nos hemos encargado de darle una importancia que no debería.

Si no me falla la cabeza, desde hace un tiempo es un premio que resulta de la votación combinada de los periodistas de esa revista gabacha, seleccionadores y capitanes de las selecciones de la FIFA, ¿no?
 
Ver el archivos adjunto 149266


Yo no opino ni dejo de opinar sobre este BO, solo estoy gozando por ver a los de siempre llorar. Cuanto más injusto sea mejor, sobre todo si se lo dan en base a los argumentos por los que pedíais ese trofeo en el pasado.

Para mí es la guinda perfecta para el mejor de la historia después de ganar su mundial siendo el mejor con 35 años.

Lo dicho, que penita tener que sufrir a Messi y no haber disfrutado de él.
Creo que Omongo ganó el mundial con el PSG, recuerdo a Omonguito en el PSG contra el Madrid, ...si el mejor del mundo sin duda fue en aquellos partidos 😂

De verdad que he sido muy infeliz cagandome en Messi y viendo a Cipriano levantarnos una copa de Europa tras otra. Muy infeliz, te lo digo en serio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da bastante en el clavo de lo que representan esta clase de premios y de la opinión que tengo al respecto sobre ellos.
 
A ver si se retira ya el bobo este, sino a este paso veo que le regalan otro mundial para que iguale con Maradroga.
 
Buena hostia le ha pegado Messi al Gerard Romero ese.

Screenshot_20231031_181342_X.jpg
 
Pero ese tío que no acepta su calvicie, ¿no se supone que era súper fiable con las informaciones del Barça? ¿O sólo era durante el mandato de Nobita?
 
El verdadero ganador ayer es la masía. No creo que haya o vaya a haber una cantera que haya metido tantos galardonados o incluso copado un podio. Encima en femenino y masculino por igual.

Los que lloran ahora son los que pedían BO en 2010 para Iniesta por el mundial cuando se tiro lesionado el resto de la temporada con su club. Mis condolencias, tiene que ser horrible no haber disfrutado al mejor de la historia.

La guinda de ayer fue el veto a COPE y verlos llorar hoy. Gustazo.
Eres tan imbécil que te contradices a ti mismo, no te importa un mierda el premio pero presumes de que La Masía está presente en los podios.

Pero si Nacho y Carvajal tienen más copas de Europa juntos que todos los balones de oro del parcas :lol:
 
Eres tan imbécil que te contradices a ti mismo, no te importa un mierda el premio pero presumes de que La Masía está presente en los podios.

Tu comprensión lectora es justita, Gárgamel, pero yo no he dicho que no le de valor al premio en ningún momento.


Pero si Nacho y Carvajal tienen más copas de Europa juntos que todos los balones de oro del parcas :lol:

Y Vallejo tiene varias champions, y Douglas ganó las mismas ligas que Cristiano, y Karembeu se retiró con mejor palmarés que Nazario. ¿Y? Ese argumento está al nivel de los que puedan dar los cojones colganderos de Tomás Roncero después de sudar bien haciéndose una pajilla con fotos de Aitana que le haya pasado el Ramong de Mong.
 
Nadie ha dicho que Lotus Mataus "el madridista" dijo que el balón de oro al bobo ha sido una farsa, pero es sectario merengue o forero, no cuenta.
 
Nadie ha dicho que Lotus Mataus "el madridista" dijo que el balón de oro al bobo ha sido una farsa, pero es sectario merengue o forero, no cuenta.
Igual que nadie ha puesto la opinión de todos los futbolistas, exfutbolistas o entrenadores que han dicho lo contrario.

¿Vamos a jugar a ese juego infantil?
 
Están con la gala del The Best. Recordemos los nominados.

1000055993.jpg


Lo de Messi ahí, pues que quieres que te diga. Hasta él mismo lo sabe, que ni siquiera ha venido a la gala y se ha quedado entrenando en Miami.

El gran favorito es Haaland. En un rato saldremos de dudas.
 
La Jenni es por su partidazo ante Zambia , no ?
 
Que bien se lo pasa pedredol y compañía en la retransmisión de estos premios . . .

Que pecha de mujeres que tocan pelotas hay en la gala . . .

Quién es la tía que es comentarista con pedredol???
 
Vilda vetado como mejor entrenador tías . . . . Todo por unos aplausos y ordenar dejar puertas abiertas de la habitación a las tias
 
Xavi ha quedado cuarto en las votaciones a mejor entrenador.

Imagino que por ganar la Liga española sobradísimo.
 
Estos premios son una mierda y los onces de pura risa para incluir solo el talento ofensivo, equipos en los que no defiende ni el tato, que poco criterio y seriedad.
 
Pues lo ha ganado Messi. Y ahora sí no se entiende.

No ha recogido el premio nadie, ya que nadie de parte de Messi había ido a la gala.
 
Arriba Pie