BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y el premio lo ha cogido Henry, que es el presentador. Esperpéntico.

El primero que sabe que esto ha sido una gilipollez es el propio Messi. Es que no ha enviado a nadie, aunque solo fuera por quedar bien.
 
Última edición:
Jajaja, empate y gana Messi porque más capitanes de selección lo han elegido como el mejor.
 
Vaya vergüenza de premio the BEST . . .

La gala huele a chocho . . . Jajajaja
 
En el The Best femenino no hay sorpresa. Lo ha ganado la que se ha llevado todos los premios este año.

1000056010.jpg
 
Están saliendo lo votos de algunos capitanes. Modric y Valverde han elegido a Messi en primer lugar.
 
Buen trolleo de Modric y Valverde
 
Buen trolleo de Modric y Valverde
Por?

Han votado a un fulano que esta en usa.que preferiais,que votase a un fulanonque esta en arabia?

Mucho jajajaja loa del barsa se conforman conque gane argentina que ahi juega un exjugador suyo....pero vosotros no haceis mucho para que el pensamiento no se asi.

Superadlo ,cr7 ya ha pasado por 2 equipos despues del madrid y mesi por otros 2. Si la cosa va por benzema aun me reiria mas a mandibula batiente.
 
A ver. Los capitanes de selección no votan al que ellos quieren de forma individual. Las elecciones son fruto del consenso de todos los jugadores de cada selección.

O sea, no es que Modric haya elegido como primera opción a Messi (que puede que sí, puede que no). Es la selección croata (o la uruguaya en el caso de Valverde) la que ha votado de esa manera.
 
Nuestros amigos del chiringuito alucinando/vitoreando el the BEST de Messi

La bancada baulgrana feliz como una perdiz 😓😓


Messi aún no ha echo ninguna mención oficial a este trofeo. . . .
 
Nuestros amigos del chiringuito alucinando/vitoreando el the BEST de Messi

La bancada baulgrana feliz como una perdiz 😓😓


Messi aún no ha echo ninguna mención oficial a este trofeo. . . .
Estoy convencido de que Messi sabía que lo iba a ganar (estas cosas siempre se filtran) y por eso no ha ido.
 
No sé que fútbol siguen viendo los futbolistas que votan a Messi como el mejor, jugando en una liga insignificante y con la poca trascendencia que tiene ya, creo que su trayectoria en el Barca ha desvirtuado la percepción de la realidad de muchísima gente y no caen en que ya es un futbolista más limitado y cercano a jubilarse.
 
Estoy convencido de que Messi sabía que lo iba a ganar (estas cosas siempre se filtran) y por eso no ha ido.
Pues mal por no hacer un vídeo enlatado y haberlo puesto en la gala

El padre de Halaand o Pep . . . Las caras que ponen es de no saber nada

Lo que está claro que ha sido una muy mala gala
 
Están saliendo lo votos de algunos capitanes. Modric y Valverde han elegido a Messi en primer lugar.

Tengo la teoría de que no les informó bien a la hora de votar del tiempo que recoge el premio. Muchos le votaron por el mundial (que por lo cual ya se robó el del año pasado) y alguno hasta incluso por la copa américa LOL (sí, salió un negro a decir eso.

Vaya, a la FIFA no le apeteció comunicar bien a los votantes el tiempo para que así hubiera más opciones a Messi por muchos creerse aún que era lo del mundial, sumado al hecho además de que los futbolistas suelen ser retardeds.
 
Tengo la teoría de que no les informó bien a la hora de votar del tiempo que recoge el premio. Muchos le votaron por el mundial (que por lo cual ya se robó el del año pasado) y alguno hasta incluso por la copa américa LOL (sí, salió un negro a decir eso.

Vaya, a la FIFA no le apeteció comunicar bien a los votantes el tiempo para que así hubiera más opciones a Messi por muchos creerse aún que era lo del mundial, sumado al hecho además de que los futbolistas suelen ser retardeds.
Bueno, es una teoría. Pero como ya se ha dicho el voto de los capitanes es el voto consensuado de cada selección, no del capitán a título individual. Y tampoco son muy listos.

En la troleada de que no se lo merecía el año pasado por el Mundial no voy a entrar. Ahí no había dudas.

Y como ya dije, el que más cabreado debe estar con el tema es Messi, que aun no ha dicho una sola palabra, en claro desplante a la FIFA.

Ya dijo el año pasado en el Balón de Oro, que llegaba la "época del relevo". Que era una forma poco sutil de decir que ya no le dieran más premios, porque su época en la élite ya había acabado.
 
Pero cómo va a ser el más cabreado Messi :lol:
 
Que ni Messi ni nadie de su parte se presentara a la Gala y que el argentino no haya dicho ni mu sobre el premio debería daros una pista.

¿En qué le ayuda que le den un premio que no deberían haberle dado?

Que haya que explicar lo obvio.
 
Pues por eso digo que les han trolleado y ya deben estar un poco aburridos de las nominaciones a Messi en modo arrastre.

Os acordáis cuando llegó al Inter de Miami y nos ponían los resúmenes de sus jugadas de crack? O cuando los iban a meter en competiciones internacionales por invitación a ver si rascaba algún título más?
Pues ahora que su equipo esta el penúltimo de su conferencia y lleva 1 gol ya no hablan por lo que sea.
 
No olvidemos que Pedri y Gavi ganaron el golden boy por delante de Bellingham y que por ambos también rechazaron suculentas ofertas fantasma astronómicas.

244548241_10160265510501988_703379125831813393_n.jpg

F3YkUBQWQAE2FEg.jpeg


Lo de Gavi y el relato es alucinante, es perfectamente el PEOR de esos 10. Estas imágenes las seguiremos viendo dentro de 20 años y nos seguiremos riendo igual :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie