Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues anda que habérselo dado a Sneijder hubiera sido la posha. De todas formas si se sigue el criterio de que gane el mejor en el momento me parece perfecto. De no ser que el Madrid reviente con todo, y se lo den a Cristiano, que le vayan dando a Messi el del año que viene porque, de momento, lleva bastante ventaja también este año.Britzingen rebuznó:Dice Axel Torres que:
Si se hubieran contabilizado sólo los votos de France Football, el orden habría sido 1.Sneijder, 2.Iniesta, 3.Xavi, 4.Messi (via @serginog).
Britzingen rebuznó:Dice Axel Torres que:
Si se hubieran contabilizado sólo los votos de France Football, el orden habría sido 1.Sneijder, 2.Iniesta, 3.Xavi, 4.Messi (via @serginog).
Britzingen rebuznó:No, si no dudo de que Mou se lo merezca (aunque por esa regla de tres debería haber estado Snejder), hablaba de la tergiversación de Marca.
Britzingen rebuznó:Dice Marca que Messi deja a España sin Balón de Oro. ¿No se podría aplicar lo mismo a Mourinho, que también ha quitado el Balón de Oro a dos españoles? Oh wait, que entrena al Madrid.
Caótico Fanegas rebuznó:Es muy bueno,pero el retraso no se lo quita nadie
Messi: "Prefiero ganar un Mundial a otro Balón de Oro" - Público.es
![]()
Moporday rebuznó:¿Qué tiene de tonto lo que ha dicho? Yo le veo todo el sentido del mundo.
Caótico Fanegas rebuznó:Toma,claro que tiene "sentido".
Tanto sentido como "Prefiero ganar la Champions antes que el Marca Leyenda" o "prefiero ganar la Liga antes que ser el Pichichi"
Es una obviedad que le sobraba.
Eclipse rebuznó:Votos de cada capitán y selecionador...
https://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/40/ballondor_award_men_player_finalx.pdf
Caótico Fanegas rebuznó:Me entra la risa tonta con el "invalid vote".
¿Qué han puesto,Gasol o Crivillé?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.