BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardoinda.jpg

Claramente ha sido un Pepcapricho, marquistassss.

Dice Axel Torres que:

Si se hubieran contabilizado sólo los votos de France Football, el orden habría sido 1.Sneijder, 2.Iniesta, 3.Xavi, 4.Messi (via @serginog).

El premio está adulterado !
Cómo es posible que valga más el voto de un SELECCIONADOR de FÚTBOL que el de UN PERIODISTA !!!

Espero que devuelva el premio ya.

Britzingen rebuznó:
Dice Axel Torres que:

Si se hubieran contabilizado sólo los votos de France Football, el orden habría sido 1.Sneijder, 2.Iniesta, 3.Xavi, 4.Messi (via @serginog).
Pues anda que habérselo dado a Sneijder hubiera sido la posha. De todas formas si se sigue el criterio de que gane el mejor en el momento me parece perfecto. De no ser que el Madrid reviente con todo, y se lo den a Cristiano, que le vayan dando a Messi el del año que viene porque, de momento, lleva bastante ventaja también este año.

Britzingen rebuznó:
Dice Axel Torres que:

Pues aun mas absurda. FF siempre le ha dado mas importancia al Mundial que a otra cosa, solo hay que ver el año de Caranabo y Maria Jimenez.

Yo que estoy loco y si el premio hubiese sido como otros años, le hubiese metido pasta a Bwin a este podio ; Xavi, Sneijder & Forlan

Britzingen rebuznó:
No, si no dudo de que Mou se lo merezca (aunque por esa regla de tres debería haber estado Snejder), hablaba de la tergiversación de Marca.

Es el cinismo de estos medios.

Como que en un lado uno sea penalty claro (Di Maria en Getafe) y otro no lo sea (Xavi contra el español); que un penalty decante un partido (Abidal contra el Levante) pero otro no lo haga (Alonso a Rossi); por no hablar de goles en claro fuera de juego que se olvidan en un lado (Ronaldo) pero bien que se acuerdan de los que están a 500 km (ahora no me acuerdo de goles en fuera de juego, seguro que alguno hay en el Barcelona, esta temporada llevan más de 70).

La prostituzione intelletuale de la que habla Mou.

Mou no le quita el premio a dos españoles, pero Messi (que lleva más años en España que Mou, Cristiano, Carvalho y Pepe juntos) sí se lo quita a sus dos compañeros.

Aqui nadie quita nada. Votan otros. Messi no tiene la acción activa de quitar nada, salvo por sus partidos. Messi no fue con una chirla a quitarle de las manos el balón nadie. Y lo ha ganado por no mucho.

Nos vamos a reir con este tema... los cavernarios ya afilan sus dagas para decir... VESTUARIO ROTO.

En el fondo lo que les jode, es que su inversión de 100 kilos es superada de nuevo, y sin dificultad, por un jugador mucho menos completo :lol:

Por cierto, en su día, cuando se supo los tres finalistas, ninguno de los medios puso a los tres jugadores con la camiseta azulgrana. Ni los mencionaba como tales. Es más, se decía que era un premio al estilo de España.

Ahora que? Es un premio al estilo del Barça? :137

Britzingen rebuznó:
Dice Marca que Messi deja a España sin Balón de Oro. ¿No se podría aplicar lo mismo a Mourinho, que también ha quitado el Balón de Oro a dos españoles? Oh wait, que entrena al Madrid.

Vamos que o bien mourinho se ha nacionalizado español (cosa que si ocurriera me obligaria a cambiar de nacionalidad) o Del Bosque y Guardiola no son españoles.

Retraso por qué?

Igual comparas la mierda esta de trofeillo con un Mundial?

Moporday rebuznó:
¿Qué tiene de tonto lo que ha dicho? Yo le veo todo el sentido del mundo.

Toma,claro que tiene "sentido".

Tanto sentido como "Prefiero ganar la Champions antes que el Marca Leyenda" o "prefiero ganar la Liga antes que ser el Pichichi"

Es una obviedad que le sobraba.

Caótico Fanegas rebuznó:
Toma,claro que tiene "sentido".

Tanto sentido como "Prefiero ganar la Champions antes que el Marca Leyenda" o "prefiero ganar la Liga antes que ser el Pichichi"

Es una obviedad que le sobraba.

¿Cómo va a sobrar si el periodista de turno se lo pregunta? ¿Qué responde? No mira, esa pregunta es para mongolos, el siguiente...

Tenéis unas cosas aveces...

Xavi hubiese dicho lo mismo.

En cuanto aquellos que duden del merecimiento del premio:

A Messi solo le pararon tres personas,

Julio Cesar, de forma muy merecida y admirable.

Palop, con más suerte que talento.

Maradona, por sus planteamientos.

El resto de retos individuales y colectivos, los ganó todos.

Clasificación de los periodistas

1º Sneijder
2º Iniesta
3º Xavi
4º Messi
5º Forlan

Clasificación de los capitanes

1º Messi
2º Xavi
3º Iniesta
4º Sneijder
5º Forlan

Clasificación de los entrenadores

1º Messi
2º Iniesta
3º Xavi
4º Sneijder
5º Cristiano Ronaldo

Periodistas: Snejder > Iniesta > Xavi.

Titulo de periodismo > Subvención por discapacidad de Cajamadrid

Me cuesta creer que Forlan aparezca en 2 de las 3 listas y el gitano solo en 1.

A quien coño le han preguntado?

Por cierto. Ha terminado de hablar ya el arzobispo negro?

Y digo yo, y no me tiréis piedros, ¿ahí no debería estar tambien Robben? Con el Byern campeón de Liga, Copa y subcampeón de Europa, y con Holanda subcampeón del mundo, siendo más decisivo, para mí, que Sneijder en el Mundial.

Algo más merecimiento que Iniesta tenía, mi humilde opinión.

Y CR no ha votado a Messi :lol:

Van Bommel fijo que se ha votado a si mismo :137

Atrás
Arriba Pie