BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Repesco el hilo porque ha salido la lista de candidatos para ver de cerca cómo se lo vuelve a llevar Messi.

Ya sabemos que es muy fácil entrar en esa lista, como son los ejemplos de Klose o Abidal, pero atentos porque ésta es gorda:

En la lista de los nominados a MEJOR FUTBOLISTA DEL AÑO ESTÁ...

sami-khedira2.jpg

:137

Lo de este año suena a putísima coña. ¿Abidal? Por favor... ¿Villa? Recordemos que Benzema en el 2011 lleva mejores números que el asturiano, y ni aparece. ¿Piqué y Puyol? Supongo que por el tema de la Champions, pero llevan más tiempo lesionados que otra cosa, y especialmente Piqué no ha tenido un buen año que digamos. ¿Khedira? Iros a tomar por culo todos, que aparezca éste y no Higuaín, Di María o Marcelo después del año que se han marcado, sobre todo los dos últimos, es para pegarse un tiro de mierda.

Klose, Lahm... la lista es un LOL continuo :face: Que me explique alguien por qué aparece Alexis Sánchez y no Hazard (mejor jugador de la Ligue 1 la temporada pasada) o Sahin, Gotze o Kagawa (el primero el mejor de la Bundesliga, y cualquiera de los otros como representación al Borussia).

Cada año se devalúa más esta putísima mierda interesada por mil historias ajenas al fucbol.

Atlantida rebuznó:
¿Y donde esta la lista?

En el marca no sale, pero sí sale que Alexis irá como jugador del Udinese, no como años anteriores que le daban el balón de oro a un jugador que se acababa de cambiar de equipo y el punto se lo sumaba su equipo actual.

Edito: la lista no sale porque no es definitiva, sale la semana que viene.

Con no ser del Madrid vale :lol:
Tu disimula como que eres del Rayo, igual que Spawner es del Granada o Naxo del Betis y luego las vas soltando.

KojiKabuto rebuznó:
Sí, se me olvidaba que para postear en este foro hay que ser del Barça.

No, pero rajas de todos los culés y te olvidas que los del Madrid se han metido ahí por ganar una copa del rey. Quitando a Ronaldo que ha metido 40 goles los demás han hecho méritos suficientes?

carapito rebuznó:
En el marca no sale, pero sí sale que Alexis irá como jugador del Udinese, no como años anteriores que le daban el balón de oro a un jugador que se acababa de cambiar de equipo y el punto se lo sumaba su equipo actual.

Vaya, que casualidad que ahora les interese decir que va como jugador del Udinese.

Abidal la temporada pasada fue dios, el mejor defensa de la liga hasta lo de su riñon. Pique y Puyol lo han ganado todo y son probablemente los 2 mejores centrales del mundo. Y Villa tambien lo ha ganado todo y ha metido goles importantes, amen de haberse convertido en el maximo goleador de la historia de la seleccion española.

Alexis Sanchez fue nombrado mejor jugador del Calcio, que es una competicion que esta por encima de la Ligue 1. Ademas su seleccion no da pena como la seleccion belga de Hazard.

Y los del Borussia en la UEFA no hicieron nada. Kagawa ademas se lesiono y estuvo 4 meses de baja.

Lo que clama al cielo es lo de Khedira :face:

Con no ser del Madrid vale :lol:
Tu disimula como que eres del Rayo, igual que Spawner es del Granada o Naxo del Betis y luego las vas soltando.

Si te digo que soy de Vallecas y por ende siento mucha simpatía por el Rayo te juro que no miento :lol:

carapito rebuznó:
No, pero rajas de todos los culés y te olvidas que los del Madrid se han metido ahí por ganar una copa del rey. Quitando a Ronaldo que ha metido 40 goles los demás han hecho méritos suficientes?

Ah bueno, entonces hacemos un Balón de Oro Para Ganadores de Títulos Importantes (en adelante FIFA BOPGTI) y eliminamos el montón de morralla que todos los años nos cuelan.

Hombre, si meten a Klose, faltar faltan hasta Bodipo y Mista.

KojiKabuto rebuznó:
Lo de este año suena a putísima coña. ¿Abidal? Por favor... ¿Villa? Recordemos que Benzema en el 2011 lleva mejores números que el asturiano, y ni aparece. ¿Piqué y Puyol? Supongo que por el tema de la Champions, pero llevan más tiempo lesionados que otra cosa, y especialmente Piqué no ha tenido un buen año que digamos. ¿Khedira? Iros a tomar por culo todos, que aparezca éste y no Higuaín, Di María o Marcelo después del año que se han marcado, sobre todo los dos últimos, es para pegarse un tiro de mierda.

Klose, Lahm... la lista es un LOL continuo :face: Que me explique alguien por qué aparece Alexis Sánchez y no Hazard (mejor jugador de la Ligue 1 la temporada pasada) o Sahin, Gotze o Kagawa (el primero el mejor de la Bundesliga, y cualquiera de los otros como representación al Borussia).

digo yo que tendrá un poco mas de mérito ser el mejor jugador en una liga donde juegan Milan, Inter, Juve, Napoles.. que una liga donde juegan OL, OM, PSG...

Berbatov rebuznó:
digo yo que tendrá un poco mas de mérito ser el mejor jugador en una liga donde juegan Milan, Inter, Juve, Napoles.. que una liga donde juegan OL, OM, PSG...

Responde sinceramente, si este verano Hazard hubiese sido traspasado a un grande (Barça, Madrid, ManU...), ¿crees que saldría en la lista? Yo estoy seguro que sí. El mérito de Alexis ha sido costarle al Barça 40 millones.

Pero vamos, que me parece más sangrante lo de Abidal o Piqué, incluso lo de Ramos (por Dios...) y ya no te hablo de Khedira, Klose, Lahm, Forlán... etc.

Es la mayor puta mierda de los últimos años.

KojiKabuto rebuznó:
Responde sinceramente, si este verano Hazard hubiese sido traspasado a un grande (Barça, Madrid, ManU...), ¿crees que saldría en la lista?

No, no saldria.

El mérito de Alexis ha sido costarle al Barça 40 millones.

Le ha costado 26 millones + 11 en variables.

Pero vamos, que me parece más sangrante lo de Abidal o Piqué

2 de los mejores defensas del mundo.

Uno de los mejores laterales del mundo.

KojiKabuto rebuznó:
Pero vamos, que me parece más sangrante lo de Abida...

Abidal hasta su desgracia se pego un temporadon dificilmente superable. Uno de los mejores latelares del año.

Pero vamos a ver, que Piqué se pasó la temporada lesionado, como Puyol.

Kedhira nominado es un insulto a la inteligencia. Madre mía :lol:

Filimbi rebuznó:
Pero vamos a ver, que Piqué se pasó la temporada lesionado, como Puyol.

38 partidos jugo la temporada pasada, Abidal 41.

Higuain, que segun el hamijo KojiKabuto merecia estar en la lista, jugo 25 partidos la temporada pasada.

Aparentemente la objetividad no es el punto fuerte de los mandrilistas.

el balón de oro es para Messi 100% seguro. el resto están de relleno.

Atlantida rebuznó:
2 de los mejores defensas del mundo.
Uno de los mejores laterales del mundo.

Y eso nadie te lo discute. Pero si de lo que se trata es de premiar al año 2011 no deberían salir en la lista. Piqué ha hecho un año muy irregular, lejos de su mejor estado de forma, y además aderezado por mil lesiones.

¿Qué tiene que hacer, por ejemplo, Marcelo para aparecer en la lista? De Higuaín decimos lo de la lesión, vale, ¿pero entonces el mismo argumento no vale para Abi, Piqué y demás?

¿Y Lahm? No me jodas, hace años que sólo es una sombra de lo que fue. Que aparezca él y no Marcelo, Bale, Ferdinand... es un insulto.

Supongo que no soy nada objetivo y me tiran más los colores, como todos, pero el año que se cascaron gente como Di María o Marcelo merecía un puesto, simplemente testimonial entre los 50 primeros.

Viendo algunos nombres se ve que los han sacado a dedo, o que había un cupo por liga, otra cosa no se entiende.

KojiKabuto rebuznó:
Y eso nadie te lo discute. Pero si de lo que se trata es de premiar al año 2011 no deberían salir en la lista. Piqué ha hecho un año muy irregular, lejos de su mejor estado de forma, y además aderezado por mil lesiones.

Pique ha ganado liga y Champions. No hay mejor defensa que el. ¿Ferdinand en vez de Pique? :face:

Por cierto, 29 partidos jugo Ferdinand la temporada pasada por 38 de Pique. Y su temporada tuvo momentos de verguenza como el partido de la Community contra el City en el que tuvo que ser cambiado en el descanso de lo mal que estaba jugando.

¿Qué tiene que hacer, por ejemplo, Marcelo para aparecer en la lista?

De entrada podria empezar por ser convocado con la peor Brasil de los ultimos tiempos, cosa que raramente le ocurre (de la titularidad ya ni hablamos). Sus agresiones absurdas tambien juegan en su contra, y que su equipo no haga nada ni en liga ni en Champions tambien.

De Higuaín decimos lo de la lesión, vale, ¿pero entonces el mismo argumento no vale para Abi, Piqué y demás?

No le des la vuelta a la tortilla, nadie ha dicho que Higuain no deba estar porque estuviera lesionado, has sido tu el que ha dicho que Pique y Abidal no deberian estar por haber estado lesionados, mientras que al mismo tiempo decias que Higuain merecia estar en la lista cuando resulta que ha jugado bastante menos que Pique y Abidal.

¿Y Lahm? No me jodas, hace años que sólo es una sombra de lo que fue

¿Esto es como la gente que dice que Ribery desde que se esfumo su fichaje por el Barça no hace nada?

Lahm sigue siendo de los mejores laterales del mundo, pieza clave en el campeon de la bundesliga y la seleccion alemana. Una lastima que no juegue en el Madrid para que pudieses verlo todas las semanas.

Bale juega de centrocampista, no de lateral. Bale jugo 1 partido mas que Abidal y 4 mas que Pique, esos jugadores que no merecerian estar en la lista por haberse perdido media temporada lesionados (?).

¿Realmente ves jugar a los jugadores que nombras o simplemente hablas de oidas como la mayoria?

En serio, ya se que para el madridista medio debe de ser muy jodido ver que 10 jugadores del Barça optan al balon de oro, pero almenos intentad buscar unos argumentos que no hagan llorar a Axel Torres.

Lo de Bale contra el Inter tiene que ser el partido más rentabilizado de la historia.

Atrás
Arriba Pie