BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo le he visto jugar un par de partidos. En ese 11 me siguen sobrando Neuer y ahora que no está Marcelo, Lahm, que nunca fue de mi agrado.

Lord Balaguer rebuznó:
Solo le he visto jugar un par de partidos.

No me digas más, contra el Inter a la ida y contra el Inter a la vuelta :lol:

Porque contra el Madrid ni se le vio.

Hay que ver, ¿por qué no harán el 11 directamente del Barça? ¿Sería lo justo verdad?

Lo que os tengo que leer... :face:

¿Y Sneijder? ¿Es que nadie se acuerda ya de Sneijder?

A ver si algunos se les quita la manía de buscar patrones en sucesos aislados.

Si mirase en una sopa de letras también encontraría un mensaje oculto...

nannysex rebuznó:
¿Y Sneijder? ¿Es que nadie se acuerda ya de Sneijder?

Pues hombre, teniendo en cuenta que desde que ha comenzado la temporada ha estado tonteando en la mitad baja de la tabla, que el año pasado la Serie A la ganó el Milán y que en Champions lo eliminó un Schalke de la vida... pues no es como para pensar que ningún jugador del Inter ha hecho demasiados méritos como para aparecer.

Y que lo único que ganaron el año pasado fueron ese par de partidillos, no?

Mis tres candidatos para este año.

1º Callejon

2º Antonio Cassano

3º Joaquin

Collejón ha explotado tarde, pero para el año que viene tenedlo cuenta para el top 3.

lemikox rebuznó:
Ese premio es un poco/bastante puta mierda. Sólo tienes que ver el resto de jugadores clasificados.

Es que al lado de Xavi-Iniesta-Messi el resto son una puta mierda :lol:

A mi lo que extraña es que esté Messi, en todo caso será destructor (de defensas), pero no constructor

Sí y CR es un contructor de la hostia. Esos disparos desde ángulos y distancias imposibles son de una construcción que te cagas...

Sí querían poner alguien del Madrid podían decir Alonso. Pero, al igual que en las faltas directas, ni eso le dejan. Ni las migajas.

Ahora leo en la web que es las 18:30 , malditos becarios del Sporc.

Joder igual estais esperando polla en mano por esta puta mierda de premio, que es el Marca Leyenda de los franceses.

La espantada del Madrid ya es suficiente motivo.

Alguien duda que si Cristi se llevase el premio Floren no hubiese fletado el Air Force One para el menester ? :lol:

Atrás
Arriba Pie