BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las 18;30 en TV3. Mou y Cristiano ni van :pringui , que poco cuesta ser respetuoso y cuanto les llega a costar a estos dos.

Seguro que esto también figura en los mandamientos que iba repartiendo Florentino al principio de su mandato sobre como comportarse y ser un club señor.

Pues a mi me parece bien. Los paripés están de puta madre para cuando son necesarios, pero ir para allá para poner buena cara teniendo mañana el partido de vuelta con el Málaga... pues sobra.

Por mi como si arde todo Zúrich.

Claro, claro , contramedidas :lol:

No han ido para no pasar vergu , si les toca la rifa ya estarían allí desde ayer con especial 72 horas de Punto Pelota y Nacho Peña siendo bukakeado por Florentino , Fefé y Pardeza .

Justo le acaban de preguntar por eso en rueda de prensa:

"Tengo mucha pena de no poder estar (Zurich). Estar entre los 3 mejores es un honor y me gustaría estar. Estoy seguro que no lo ganaré y es justo. Igual pienso que en 2010 lo merecía porque gané el triplete. Gané solo la Copa y Pep y Ferguson lo merecen más que yo"

Cabrón irrespetuoso.

Quantec rebuznó:
Alguien duda que si Cristi se llevase el premio Floren no hubiese fletado el Air Force One para el menester ? :lol:

Yo no lo dudo. Pero al menos tienen la excusa de que tienen partido mañana, y a mí personalmente no me parece mal que hagan la espantada.

Lo que me fastidia es que si es Guardiola o alguno del Barça el que no va, en Punto Pelota y similares montarían un pollo tremendo. De hecho ya lo hicieron alguna vez; tienen un doble rasero terrible.

Quantec rebuznó:
Claro, claro , contramedidas :lol:

No han ido para no pasar vergu , si les toca la rifa ya estarían allí desde ayer con especial 72 horas de Punto Pelota y Nacho Peña siendo bukakeado por Florentino , Fefé y Pardeza .

Repásate los condicionales, que te veo flojo.
Si son necesarios, se hacen. Ir a hacer el maniquí teniendo partido mañana es absurdo.

KojiKabuto rebuznó:
Pues a mi me parece bien. Los paripés están de puta madre para cuando son necesarios, pero ir para allá para poner buena cara teniendo mañana el partido de vuelta con el Málaga... pues sobra.

Por mi como si arde todo Zúrich.

Eh, que no son los premios Marca. Son los premios anuales más importantes a los mejores jugadores y entrenadores del planeta. Y no los conceden 4 periodistas de mierda, lo conceden periodistas acreditados, capitanes de selecciones y entrenadores.

Pero que oye, Karanka para dar la cara que Mou no tiene, si vale para salir en rueda de prensa, pero para dirigir un entrenamiento por la tarde no :lol: Que Zurich está aquí al lado, no tienen que volar 2 días antes para estar allí, con pillar un vuelo al mediodía llegan sobrados, y a la noche vuelven a estar en Málaga.

Eclipse rebuznó:
Lo que me fastidia es que si es Guardiola o alguno del Barça el que no va, en Punto Pelota y similares montarían un pollo tremendo.

Por eso mismo lo digo.

Morzen rebuznó:
Que Zurich está aquí al lado, no tienen que volar 2 días antes para estar allí, con pillar un vuelo al mediodía llegan sobrados

Si es que no hay excusa, si se los diesen a Cristiano se plantan en dos horas toda la troupe portuguesa en un jet privado y toda la caverna montando el especial .

2010060662mendes-r.jpg

EVIDENTE que no van a ir, como cojones van a ir ? a apludir a Messi y Pep? Logico que no vayan :lol:, vamos soy yo jugador del Oviedo me nominan, se que no voy a ganar, y va ir la putisima madre de platini, donde esta lo raro? A veces comentais cada evidencia que mete miedo

lemikox rebuznó:
Ese premio es un poco/bastante puta mierda. Sólo tienes que ver el resto de jugadores clasificados.

Basta de boludeces, este es el verdadero premio, el tipo
que tiene visión de campo no el que la empuja en la línea
por eso este show que monta la FIFA es pura mierda..

Este premio está devaluado desde que el año pasado no estuvo ni entre los finalistas Esnáider.
Qué melena, qué porte !

Comienza a las 7 y acaba a las 8. Aun queda muuuucho rato para ver al ganador recibiendo el trofeo.

Es el ángulo de la foto, en realidad mide 2 metros, fue olímpico en el 72.

P.D: De basket.

Es un miniyó total .

Rud Gullit ha hecho carrera presentando estas mierdas.

Quantec rebuznó:
Rud Gullit ha hecho carrera presentando estas mierdas.

En algún lado hay que ganarse los garbanzos, que está la cosa mu mal.

El premio Puskas, vaya 3 golacos. No sé cual votaría, supongo que el de Rooney por estética, pero por calidad...

Está difícil.

Esta hecho un uberfollador de maduras.

Yo votaría por el de Rooney.

Por lo menos ha salido el nombre de Málaga en una gala tan presitigiosa:lol:

Y el jodido subnormal de Messi el unico con pinganillo para entender ingles, que AMO es :121. JAJAJAJAJAJ GÑEymar y Alves tambien, sudacas

Atrás
Arriba Pie