Pero que no me jodas, hombre. Messi es el mejor, y quien lo dude es un enfermo. Ya está, es así de fácil.
¿Que no ha votado a CR7? Claro que no, y CR7 tampoco lo habría votado a él, lógico, como que son los dos que se enfrentan.
Pero esto es muy distinto a que Casillas vote a Ramos, hombre. Yo entendería que votara a Cristiano primero, por ejemplo, y luego a Iniesta por aquello de que aparte de ser tan bueno representa españolismo, y no sé, votar a algún Drogba de la vida como tercero para evitar votar a Leo. Yo eso lo entendería aunque estuviera mal, porque lo que haría sería usar su condición de representante de España para beneficiar a un jugador del Real Madrid, en este caso Cristiano. Pero bueno, es pasable porque es un voto cabal... ¿¿pero votar como Balon de oro a Sergio Ramos??? Eso es amiguismo personal, es portarse como un quinceañero irresponsable, es tirar un voto a la basura e insultar a la inteligencia. Pues como si yo te dijera que Joan Verdú merece el Balón de oro. Lo mismo.