BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Reconozco que ha tenido su LOL. Pero no entiendo porqué hay manga ancha para insultar a Messi (no es la primera vez) y que en cambio Pedrelol se ponga como una mona en cuanto se dice algo de Mau.

O follamos todos o la puta al rio, pero trampas no.

Me fascina la manera en la que te escandaliza todo lo que ocurre en ese programa :lol:. Como si dentro de ti hubiese un resorte que te hiciera olvidarlo todo y fueras a verlo como la primera vez: "Oh! un nuevo programa de fútbol, estará interesante" :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero que no me jodas, hombre. Messi es el mejor, y quien lo dude es un enfermo. Ya está, es así de fácil.

¿Que no ha votado a CR7? Claro que no, y CR7 tampoco lo habría votado a él, lógico, como que son los dos que se enfrentan.

Pero esto es muy distinto a que Casillas vote a Ramos, hombre. Yo entendería que votara a Cristiano primero, por ejemplo, y luego a Iniesta por aquello de que aparte de ser tan bueno representa españolismo, y no sé, votar a algún Drogba de la vida como tercero para evitar votar a Leo. Yo eso lo entendería aunque estuviera mal, porque lo que haría sería usar su condición de representante de España para beneficiar a un jugador del Real Madrid, en este caso Cristiano. Pero bueno, es pasable porque es un voto cabal... ¿¿pero votar como Balon de oro a Sergio Ramos??? Eso es amiguismo personal, es portarse como un quinceañero irresponsable, es tirar un voto a la basura e insultar a la inteligencia. Pues como si yo te dijera que Joan Verdú merece el Balón de oro. Lo mismo.
Lo que te estoy diciendo es que ninguno vota de manera cuerda, son todos imbéciles que votan por amiguismo. El mismo CR7 ha dicho que él no votó porque tenía un golpe y que cedió ese derecho a Bruno Alves que, claro está, votó en primer lugar al propio CR7. Vamos, es tan estúpido esto que hasta que no haya un jurado objetivo e independiente que vote, será una mierda de premio. Independientemente de que Messi, está claro, es el mejor.

Spawner rebuznó:
Lo que te estoy diciendo es que ninguno vota de manera cuerda, son todos imbéciles que votan por amiguismo. El mismo CR7 ha dicho que él no votó porque tenía un golpe y que cedió ese derecho a Bruno Alves que, claro está, votó en primer lugar al propio CR7. Vamos, es tan estúpido esto que hasta que no haya un jurado objetivo e independiente que vote, será una mierda de premio. Independientemente de que Messi, está claro, es el mejor.

Que coño amiguismo, si el 90 por ciento de los que votan son de paises de mierda que solo conocen a CR y a Messi. Por amiguismo votan los cuatro de las ligas poderosas, y eso es un porcentaje de votos muy pequeño ya que lo votos del seleccionador inglés valen lo mismo que los del de Barbados.

Britzingen rebuznó:
Que coño amiguismo, si el 90 por ciento de los que votan son de paises de mierda que solo conocen a CR y a Messi. Por amiguismo votan los cuatro de las ligas poderosas, y eso es un porcentaje de votos muy pequeño ya que lo votos del seleccionador inglés valen lo mismo que los del de Barbados.
Pues peor me lo pones, o se vota por amiguismo o por highlights de Youtube.

Fíjate por ejemplo en esto que comenta Sport como algo raro:

En cambio, sorprendió un tanto la votación de Louis Van Gaal, que sí que se acordó de Messi, pero no del resto de los canteranos blaugrana pues adjudicó la segunda plaza a Cristiano Ronaldo y la tercera, a Falcao.

Spawner rebuznó:
Pues peor me lo pones, o se vota por amiguismo o por highlights de Youtube.

Fíjate por ejemplo en esto que comenta Sport como algo raro:

Si yo coincido totalmente contigo en que la forma en que votan es una mierda, pero que los "amigos" son cuatro, los que se conocen, los de las grandes ligas. La inmensa mayoría de los votos son para los contados jugadores grandes que salen en yutuf.

Lo que no se es porqué se da por hecho que un chino o un andorrano ve menos fútbol que un francés o que lo entiende peor como para que su voto se desprecie.

Un premio que votan periodistas, seleccionadores de todo el mundo y capitanes, más democrático no puede ser. Y ya se ha comprobado que si te cargas a todos esos países que a algunos les chirrían, Messi hubiera ganado igual todos estos balones de oro.

Y claro que el del Madrid intenta no votar al del Barça y el del United evita al del City, pero luego se compensa indirectamente.

El problema de este premio es que sea tan exclusivo en un deporte de equipo y que la gente no sepa muy bien que criterio se sigue. Me parece evidente que desde que se unieron France Football y Fifa se vota al mejor del mundo de cada año, sin títulos ni mandangas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me fascina la manera en la que te escandaliza todo lo que ocurre en ese programa :lol:. Como si dentro de ti hubiese un resorte que te hiciera olvidarlo todo y fueras a verlo como la primera vez: "Oh! un nuevo programa de fútbol, estará interesante" :lol:

Soy tan inocente que tengo la esperanza de que algún dia van a cambiar. Pero ná, nunca llega el dia.

Spawner rebuznó:
Vamos, es tan estúpido esto que hasta que no haya un jurado objetivo e independiente que vote, será una mierda de premio.

¿Y quien escogerá a ese jurado? ¿Alguién objetivo e independiente como Blatter, o como Inda, o como RastrerO, o como Madeira, o como Tv3?

Cuanta más gente vote, más justo será el premio.

le sauternes rebuznó:

6372398671_9e4a2311c1_z.jpg

10.000.000 de personas te dan la razón :lol:

No sé qué queréis, todo ha sido razonablemente justo y no hay debate. Sólo, como apreciación personal, le hubiera dado el premio a Mourinho, con Eladio saltando al estrado para recogerlo y mostrar el dedo corazón.

le sauternes rebuznó:
¿Y quien escogerá a ese jurado? ¿Alguién objetivo e independiente como Blatter, o como Inda, o como RastrerO, o como Madeira, o como Tv3?

Deberiamos votar los foreros. Creo que sería lo más justo, somos gente seria e independiente.

Por cierto, aun siendo guardiolano declarado, lo de que Guardiola esté entre los tres entrenadores nominados de este año atufa un poquito. El premio eso sí fue merecido para Del Bosque, no sé a qué viene tanto lloro de los mouriñistas. Ganar la liga española con record de goles y puntos a lo mejor te da para estar entre los nominados, pero no automáticamente para ganar. En año de Eurocopa es normal que pese más la Eurocopa.

Eclipse rebuznó:
Por cierto, aun siendo guardiolano declarado, lo de que Guardiola esté entre los tres entrenadores nominados de este año atufa un poquito. El premio eso sí fue merecido para Del Bosque, no sé a qué viene tanto lloro de los mouriñistas. Ganar la liga española con record de goles y puntos a lo mejor te da para estar entre los nominados, pero no automáticamente para ganar. En año de Eurocopa es normal que pese más la Eurocopa.

A eso me refiero, entrenadores que de 12 meses se tiran 4 sin entrenar, o jugadores como Marcelo, que entre vacaciones y lesiones lleva 4 meses sin jugar de todo el año, no sé si deberían optar a este tipo de premios.

Spawner rebuznó:
A eso me refiero, entrenadores que de 12 meses se tiran 4 sin entrenar, o jugadores como Marcelo, que entre vacaciones y lesiones lleva 4 meses sin jugar de todo el año, no sé si deberían optar a este tipo de premios.

Y, si no recuerdo mal, que puede ser que sea, en los partidos importantes (o fue sólo contra el Barça?) Mou lo dejó chupando banquillo.

Pero, en definitva, ha salido lo que tenía que salir. Si el balón de oro no se hubiera fuisonado con el Fifa world Player posiblemente Xavi e Iniesta tendrían un balón de oro cada uno pero votando los capitanes y seleccionadores ya no hay nada que hacer aunque ganes champions y eurocopa o mundial. Que por otro lado, eso que se hacía antes de dárselo a un Canavaro o Matthias Sammer tenía miga y mucho descojono.

Maldini>Canavaro. Y Don Michael Laudrup mayor que everybody.

Moporday rebuznó:
Lo que no se es porqué se da por hecho que un chino o un andorrano ve menos fútbol que un francés o que lo entiende peor como para que su voto se desprecie.

No me conozco la cobertura internacional, pero me apuesto un testículo a que en decenas de países o no tienen antena o se la sopla el fútbol de medio mundo. Es así.

Tú imagínate que eres el capitán de la selección española de baseball. Por mucho que entiendas y te guste, cómo esperas ver las mejores ligas desde tu casa? Vas a votar al que másmola de youtube o si tienes suerte y es año de mundial igual lo pillas por eurosport. Pues en países donde el fútbol es minoría más de lo mismo.

carapito rebuznó:
No me conozco la cobertura internacional, pero me apuesto un testículo a que en decenas de países o no tienen antena o se la sopla el fútbol de medio mundo. Es así.

Tú imagínate que eres el capitán de la selección española de baseball. Por mucho que entiendas y te guste, cómo esperas ver las mejores ligas desde tu casa? Vas a votar al que másmola de youtube o si tienes suerte y es año de mundial igual lo pillas por eurosport. Pues en países donde el fútbol es minoría más de lo mismo.

Hombre, es que estamos hablando de Fútbol. Fíjate la importancia de este deporte que es el único en los JJ.OO. que les ponen unas reglas para que no se presente el equipo nacional al completo. Hablamos de un deporte que está por encima del resto de deportes (y esto no es porque sea europeo y mensoprecie al resto, que también).

Vamos, que te quiero decir que si eres el seleccionador de tu país o el capitán de tu selección siempre vas a tener la parabólica encendida para ver a los grandes equipos y las mejores selecciones. Eso es de cajón.

Si eres seleccionador, periodista o capitan de una selección como mínimo has visto eurocopas, mundiales, champions y sabrás algo de las ligas importantes. Eso como mínimo...

Lo que no se es porqué se da por hecho que la opinión de un español vale más que la de un andorrano o un japonés, tampoco creo que por ser de un país con una liga importante le guste menos o siga menos fútbol (Si está dentro del mundillo, quiero decir).

Pero vamos, que ya os digo que si quitáis esos países denominados "de mierda" sigue ganando Messi, pues le votan los de todas las ligas importantes.

Si aquí no se habla de que gane Messi o no, porque todos damos por hecho que siendo el mejor, debe ganar, se dice que el sistema de votación es una mierda porque, entre otras cosas, no hay un criterio de voto y nadie tiene meridianamente claro en base a qué coño se vota. Y eso no es nuevo, que ahí están los de Canavaro y Owen.

lo de cannavaro y owen fue en otro formato, pero no creo que fueran premios injustos como se ha vendido.

Y esto que el mejor once de la temp. sean por completo de la liga española es bastante tufo. Así por lo pronto me cargaba a Marcelo, Alves, Pique, Xabi Alonso y hasta a Casillas que ahora es moda, Cech hizo una Champions verdaderamente colosal. Por ejemplo Pirlo, quedó septimo en la votación individual y no está en el once.

Moporday rebuznó:
lo de cannavaro y owen fue en otro formato, pero no creo que fueran premios injustos como se ha vendido.

Especialmente el de Owen, magnificado por la figura del que salió derrotado de todo ese asunto.

Eclipse rebuznó:
Pero no entiendo porqué hay manga ancha para insultar a Messi (no es la primera vez) y que en cambio Pedrelol se ponga como una mona en cuanto se dice algo de Mau.

O follamos todos o la puta al rio, pero trampas no.

Pedrerol es el mayor trollaco de todo el periodismo español. Le da igual esto que lo otro. Si tiene que dejar en ridículo a su equipo por ganar audiencia lo hará.

Lo que es vergonzoso es que de los 300 y pico votos, el más "freak", inverosímil e increible sea el de Casillas votando como mejor jugador del mundo a Sergio Ramos.

Que el capitán de la selección campeona del mundo vote esto es incomprensible y a él mismo le debería dar verguenza. Podía haber votado perfectamente a Cristiano que es de su equipo, a Iniesta, a Xavi o a Van Persie... pero joder, a Ramos?

Ni tan siquiera los flipados de Barbados, Corea o Pakistán han hecho el ridículo de tal manera.

Ya puestos, que lo hubiera hecho bien del todo votando a Arbeloa.

Atrás
Arriba Pie