spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Reacciones
- 5.722
Cristiano, Benzemá, Modric, Vinicius,...no ha escatimado en campaña la sede blanca.
Todos inmerecidos, claro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cristiano, Benzemá, Modric, Vinicius,...no ha escatimado en campaña la sede blanca.
Todos inmerecidos, claro.
El de Modric fue bastante Meh, la verdad.
Yo se lo daría a Rodrigo pero estaría bien que se lo dieran a Vinicius, se le acabase de subir y reviente ese vestuario.
Dicen que va a pedir 75 netos al año.
75 guantazos se iba a llevar de mi parte.
Lo que le faltaba ya al monguer este para terminar creyéndoselo más todavía si le dan el balón de oro.
Típico madridista low IQ que se come las gilipolleces y desinformación de los medios![]()
En cambio tu estás bien informado, con información honesta y sin manipular como son las páginas madridistas de tuister orgullo vikingo y sentimiento blanco. Porque el que diga abiertamente que Simi hay partidos en los que se comporta como un auténtico subnormal está manipulado, es madridista de low IQ o directamente no es madridista. Es una pobre víctima siempre y hay que apoyarlo y si se tercia reírle las gracias.
Y apareció el otro protomadridista low IQ![]()
![]()
Obvio que estoy informado, cuando yo ya sabía que había un Negreira, y que lo sigue habiendo, tú solo sueñas con decir gilipollecessin sentido en este foro, puterito![]()
Típico madridista low IQ que se come las gilipolleces y desinformación de los medios![]()
Jejeje eres un visionario tío, sabías que había un negreira antes de que saliese el caso a la prensa, joder que desperdicio que andes aquí en el foro y en las cloacas de tuiter todo el día.
Anda tápate un poco y vuelve a tu posteo habitual de como no le han pitado diez penaltis al Madrid en cada partido, bien hinformao.
Sí, efectivamente lo sabía, cualquiera que no sea un down carcomido por la prensa lo podía saber.
A mí las racistadas y demás gilipolleces de criticar a Vinicius, alguien que es más madridistta que vosotros 2, os las podéis meter bien por el ojete.
Exacto. Pero algunos años había gente muy por encima. Recuerdo el año de Xavi, Iniesta y Messi. En vez de hacer campaña por Iniesta o Xavi, que eran españoles estuvieron dando por el culo.Tú dirás dónde entro a juzgar eso. Le apuntaba a @curro jimenez que el Real Madrid ha hecho campaña mediática para que ganen el Balón de Oro jugadores más allá de Cristiano Ronaldo.
Y Brahim que, no se postula como candidato al balón de oro?Y apareció el otro protomadridista low IQ![]()
![]()
Obvio que estoy informado, cuando yo ya sabía que había un Negreira, y que lo sigue habiendo, tú solo sueñas con decir gilipollecessin sentido en este foro, puterito![]()
Espera, que ahora viene un down a darme lecciones de vida.
VINICIUS GANA EL BALÓN DE ORO Y PONE A BAILAR A LOS QUE LE CONVIRTIERON EN UN MEME.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.