Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
@Windingrefn, tu emoticono triste me ha tocado el alma, seamos amigos por favor.
A palabras vacías, oídos sordos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Windingrefn, tu emoticono triste me ha tocado el alma, seamos amigos por favor.
Creo que esto @Empty Words no lo supera nunca ya.Desde hoy soy un hater más del Español, a mamarla el club segundón, celebraré cuando os humille otra vez el Farçita y festejen el descenso.
Yo he tendido la mano, lo que Negreira ha unido no debería separarlo un negro.A palabras vacías, oídos sordos.
¿Qué edad tienes?A palabras vacías, oídos sordos.
¿Qué edad tienes?
Si¿Vas a seguir posteando cada artículo del Marca que veas mongolito?
Tengo un C1, pero debe de ser insuficiente.Te recomiendo aprender algo de inglés. Ya sé que en tu generación no se estilaba mucho eso, pero en el mundo de hoy es necesario.
¿Vas a seguir posteando cada artículo del Marca que veas mongolito?
Lo que está claro es la coña del siguiente partido fuera de casa del Mandril. La afición local se va a pasar todo el partido cantando al negro para tocarle los cojones, y ya sabemos cómo anda de neuronas.
Si lo que dicen de que ha sido el City quien avisó al Real Madrid la coña es impresionante.
Igual España hace pleno en la gala y los medios nacionales de luto. Que sabrosa ironia.
Nah, sólo Marca y porque hicieron el ridículo de adelantar el ganador hace meses.
Por lo demás están todos encantados, los programas de toda la semana se van a hacer solos y no van a tener que preocuparse ni de la Copa del Rey esa.
Qué raro, pero es que odian a España.Ni as, ni ser, ni relevo, ni chiringo, ni la sexta parecen muy felices
Muchos madridistas iban con Portugal en la Eurocopa, al igual que muchos culerdos iban con Argentina en el Mundial. Si es que al final... tanto monta...Qué raro, pero es que odian a España.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.