BaLOL de Oro y demás premios fucbolísticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le dan demasiada importancia a esto, supongo.
En parte es eso, y en parte no tener ganas de que se rían de ti.

Yo me he tirado los últimos 5 años aquí, aguantando a un Barça bajo mínimos, a un Madrid ganando Champions. Me han dicho de todo y aquí he seguido, mientras los demás se iban de festivales.

Supongo que es por eso porque esa actitud me parece tan lamentable. Y porque voy a dormir igual gane o pierda el Barça, claro.

Ahora va a ser interesante que rumbo tomara Vinicius porque va a determinar su carrera. ¿Saldra a tope y a comerse el mundo en el campo o veremos su version mas desquiciada mientras todos los campos y rivales le vacilan con esto?

Bueno, me alegro que Rodri se lleve merecidamente el premio más PRESTIGIOSO DEL MUNDO del fútbol, como dice el Marca

Última edición:
Oatia en el chiringuito,que le pasa a valverde.cada año que pasa tiene mas pinta de jefe de operaciones de eta.

El balón de Oro, con el discurso lacrimógeno del falso racismo, hubiera sido la guinda perfecta al documental de Netflix. Ahí les han jodido.

En cuanto a Vinicius, que entiendo que ha sido un palo importante, tendrá que demostrar que es un hombre y levantarse o seguir siendo el crío imbécil que ha sido hasta ahora.

Última edición:
El balón de Oro, con el discurso lacrimógeno del falso racismo, hubiera sido la guinda perfecta al documental de Netflix. Ahí les han jodido.

En cuanto a Vinicius, que entiendo que ha sido un palo importante, tendrá que demostrar que es un hombre y levantarse o seguir siendo el crío imbécil que ha sido hasta ahora.

No tengo dudas, la mentalidad más parecida a CR actualmente es la de Vinicius.

Lo va a intentar, lo hará de nuevo, y otra vez más. Martillo pilón, como cada banda que somete a base de galopadas infinitas.

Vinicius le qcaban de dar un toquecito.

Decpuertas para afuera pedreroles y demas llorando,pero en petit comite les habran dicho:

Deja de comportarte como un subnormal,juega como sabes y tendras tu puto balon de oro y poaiblemente el reconocimiento de todo el mundo

Y pedrerol me esta dando arcadas.que pasa,la sifilis ya le llego al cerebro de tanto culearse efebitos?

Yo preveo que en algun momento veremos a vinicius llorando y quejandose del odio y la presion en alguna entrevista o en su docu y tendremos campaña de humanizacion del mermadillo. Esa nunca falla.

El subdirector del As dice que ya le habían comentado hace cuatro días que a lo mejor no lo ganaba.

Ya anda wl pedrerol conque a ver si se lo quitaron por no saberse comportar...con lo que el sufre....vinicius luther king

Felicidades a Rodri, a Aitana y a todos los premiados, histórico para el futbol español.

El Madrid gana mejor equipo, mejor entrenador y mete a dos jugadores en el podio y tiene a otros dos entre los 10 primeros. Not bad. Lo siento por vini porque para mí ha sido el mejor jugador del año con diferencia, pero había que compensar a la selección española en este tipo de premios después de ganar una Eurocopa y una Liga de Naciones. Son los conchábeos uefos, políticos y mafiosos que hay que aguantar de esta gente. Paso con Modric, ha pasado con Omongo y Cipriano y seguirá pasando en el futuro. Espero que nuestro simi siga optando a esta mierda durante muchos años.

Veo que Rodri no tiene redes sociales, es un tipo chapado a la antigua, lo sana que debe estar esa cabecita alejada de las cloacas llenas de enfermos, subnormales y enfermos subnormales, y más en noches como hoy

Arriba España, heil.

GbAoow2XIAAO9bP.webp

El equipo señor y tal.

Me alegro por Rodrigo, merecido y bien.

Aunque es del Mandril me hubiera alegrado si se lo hubieran dado a Carvajal. Con la selección no negoció nunca con su esfuerzo, fue a calzón bajao siempre. Hubiera sido merecido también

K#rma y lol con el balol

Me descojono. Es que sólo hay mermaos moros, negros o panchis que salgan con que Vini es mejor y que robo y blao. Bueno, y nuestros gitanos patrios.

El seguidor medio del club del señorío y tal, la chusma mundial. Seguro que los indios que ven fútbol mientras cagan en la playa son del Madrid también.

Todos llorando, buaaahh. buaaaa, rasistass, rasisstas. Ni que Yamal fuera caucasiano.

Pero ni una cuenta de europeos que no sea para felicitar a Rodri.

Atrás
Arriba Pie