Balón de Oro 2006

¿Que te parecen los nuevos moderadores?

  • Muy bien

    Votos: 0 0,0%
  • Regular, al menos ahora habra orden

    Votos: 0 0,0%
  • Muy mal, no les conozco

    Votos: 0 0,0%
  • Pero, ¿tu quien eres, HIJO PUTA?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

PIN-HEAD

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2003
Mensajes
237
Reacciones
0
Yo personalmente creo que debería ganarlo Eto'o, porque lleva dos temporadas en los más alto de las clasificaciones, ha ganado titulos, y ha dado goles muy decisivos (como el de la final de la Champions o la mayoría de los 'primeros goles'). Aparte, no jugó el mundial, así que no se devaluó.

Ronaldinho sigue teniendo la calidad de un puto dios del futbol, pero el pobre mundial de Brasil le hace perder puntos. Balón de plata.

Cannavaro hizo un mundialazo tremendo, pero a nivel de clubes la Juve no hizo mucho en Europa. Para mi debería ser balón de bronce.

Henry llegó al final del mundial de Alemania y de la champions league, y en ninguno de los dos fue decisivo. Concretamente en la de la champions, falló dos ocasiones clarisimas de gol.

SALU2

PD: Proponed también si queréis jugadores que no estén entre los 4 candidatos y creáis que deberían estarlo. Yo por ejemplo habría metido a Iniesta, al menos como candidato.
 
Etoo se lo merece por su trayectoria los ultimos años. Pichichi y mejor delantero de la champions el año pasado.

Este hilo es interesante, es una pena que probablemente lo vayan a chapar.
 
Que a eto´o le dieran el balón de oro sería un insulto al fútbol, sobre todo cuando en el mismo equipo juega un tal Ronaldinho.




Aunque claro, estos son los únicos capaces de darle un balón de oro a un paquet como Sammer, mientras que ni Roberto Carlos ni Maldini no tienen ninguno. El FIFA World Player hace tiempo que tiene más prestigio, y eso es porque vota gente reconocida y que sabe de fútbol, no franchutes mongoloides
 
A mi me gustaria que se lo llevara algun defensa. Cannavaro o Maldini por su trayectoria...

Supongo que se lo llevará Eto'o, pero creo que hay de mejores para llevarselo... Eto'o no jugó el Mundial y aunque es un buen jugador, no lo veo como para que le den un trofeo así.
 
Hombre,ese paquete llamado Sammer fué la estrella de un equipo que ganó Liga y Copa de Europa,y el verano ganó la Eurocopa.

Yo se lo daría a Ronaldinho,a pesar de su no-Mundial.

Etoo,nunca
 
Maldini ya es demasiado tarde para dárselo. Y Cannavaro destacó tremendamente en el mundial, pero no olvidemos que ha sido un mundial que no pasará a la historia por el buen fútbol que se ha visto. El mundial del músculo diría. No sería injusto dárselo al italiano aunque tampoco es que haya sido la polla.



Yo se lo daría a Gravesen :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Hombre,ese paquete llamado Sammer fué la estrella de un equipo que ganó Liga y Copa de Europa,y el verano ganó la Eurocopa.

Yo se lo daría a Ronaldinho,a pesar de su no-Mundial.

Etoo,nunca


Te pongas como te pongas Sammer es basura, los únicos defensas que se han ganado ese premio desde los 90 han sido los que he dicho, Maldini y Roberto Carlos, estos si que marcan (marcaban) la diferencia. Roberto ha tenido 5 años insuperables, y Maldini 15 años no tan espectaculares pero también buenísimos. Por eso me pongo de mala ostia que se lo hayan dado a ese paquete de mierda, que jugaba bien protegido y poco más
 
051120210711.xjqwld820b.jpg


Dinho sin mas discusion.
 
Aqui el problema es que solo dan uno al año. Maldini se mereció uno por su trayectoria, pero si se lo das en un año en el que otros jugadores (en ese año) han hecho una temporada increible, sería injusto para estos.

Yo creo que se premia la temporada del año anterior al del premio. A Maldini debieron dárselo el año siguiente de alguna de las Copas de Europa que ganó entre el 89 y el 94, que fue su época de explosión.

Con esto quiero decir que es dificil premiar una trayectoria larga, porque cada año aparece algun otro jugador que se come el mundo y no está bien dejarle sin Balón de Oro.

SALU2

PD: Si Eto'o es basura ¿porqué lleva dos años entre los 3 máximos goleadores de Europa?

PD2:
pioneer rebuznó:
Este hilo es interesante, es una pena que probablemente lo vayan a chapar.
:shock:
¿Por qué? ¿He violado alguna norma?
 
Resulta que Etoo ha sido Pichichi y mejor delantero de la champions de casualidad. Resulta que si en su puesto pones a Sergio Garcia o a Portillo, seguramente hará lo mismo.

Amos anda! Etoo es un jugador de primera sin paliativos y creo que ha hecho meritos para ganarse un respeto de los que pretenden entender algo de futbol.

PIN-HEAD, uno de las mayores aficiones en este subforo es chapar y borrar hilos interesantes como este aduciendo que se esta hablando de ello en el hilo de fichajes y tal.
 
pues yo voto por eto'o, desde su ultimo año en el mallorca no baja su nivel, es mas diria que cada vez sube mas el nivel que tiene, he dicho. :twisted:
 
No creo que Eto´o se merezca el balon de oro, sin ninguna duda se lo daría a Ronaldinho otra vez.
Ronaldinho no hizo gran mundial ok ,
pero Eto´o ni fue y todo poque se cagó en el momento que tuvo que dar la cara al ser el referente de su seleccion
 
La cosa estara entre Eto'o y Ronaldinho pero cuidado con Raul Bravo y Oleguer.
 
La_mano_de_dios rebuznó:
No creo que Eto´o se merezca el balon de oro, sin ninguna duda se lo daría a Ronaldinho otra vez.
Ronaldinho no hizo gran mundial ok ,
pero Eto´o ni fue y todo poque se cagó en el momento que tuvo que dar la cara al ser el referente de su seleccion

si te refieres al penalty que se fallo que los hubiera clasificado te equivocas, eto'o no los tira en su seleccion, le presionanban porque el que los tira Wome no queria tirarlo y al final lo tiro y fallo.
 
dimonio8 rebuznó:
si te refieres al penalty que se fallo que los hubiera clasificado te equivocas, eto'o no los tira en su seleccion, le presionanban porque el que los tira Wome no queria tirarlo y al final lo tiro y fallo.

Ok, sea o no sea el que los tira, Eto´o debió tirar ese penalty, puesto como he dicho
Samuel para su gente es el puto Amo y lo tuvo que demostrar ahí,
aunque él no tirase los penalty tuvo que coger ese balón con dos huevos
 
Yo es que a Eto'o lo veo un escalón por debajo de muchos otros. No es que sea peor, pero no tiene tanto nombre ni carisma...

Por cierto, antes que lo ponga Abruzzi...


Diarra balon de oro!!!!!
 
etoo no sera balon de oro simplemente porque es africano....pero claro qe se lo merece....mas de 50 goles en dos años en la liga española....muchos en champions....incluido un gol que abrio la puerta al triunfo de barca ante el arsenal.Se lo merece porque hasta donde él ha llegado hay que currarselo mucho...seria un reconocimiento al buen trabajo...solo diganme que jugador se gana el sueldo con tanta poca tectica y que sea capaz de marcar tantos goles como samuel etoo.
Si ronaldinho es el puto amor aunque no le den el balon de oro este año...que yo creo que se lo daran.....pero en paris no estuvo...y en alemania tampoco aparecio sea la causa que fuera.

Yo votaria a samuel etoo.
 
Samuel Eto'o, sin duda: pichichi de la mejor liga de mundo, campeon de liga y champions..

e_Eto'oSamuel_vt.jpg


Pd. además asi lo tenemos un poco contento, y no dice tantas tonterias cuando abre la boca.. :?
 
Kingston rebuznó:
Por cierto, antes que lo ponga Abruzzi...


Diarra balon de oro!!!!!

Te me has adelantado bribón, pero me sumo a tu petición. :lol: :lol: :lol:

He votado a Dinho, pero mas que nada porque quiero que en el futuro se le recuerde en el podium junto con Pele-Maradona (y no pondré ningun orden para no levantar ampollas).

En serio, Eto'o es cada vez mas decisivo, pero sinceramente creo que Dinho se postula como el mejor jugador del mundo para los proximos 4-5 años.
 
clon de cawendios rebuznó:
Maldini ya es demasiado tarde para dárselo. Y Cannavaro destacó tremendamente en el mundial, pero no olvidemos que ha sido un mundial que no pasará a la historia por el buen fútbol que se ha visto. El mundial del músculo diría. No sería injusto dárselo al italiano aunque tampoco es que haya sido la polla.



Yo se lo daría a Gravesen :lol:

El señoritop cannavaro es un paquete, si se hubiera retirado despues del mundial habria sido perfecto , aqui en españa y mas en el madrid va a demostrar sus carencias...que son muchas ya lo vimos en Lion y con respecto a roberto carlos....no me toques los huevos...

El balon para este señor...
9896.jpg
 
Va para Eto´O fijo, así luego no se pone a patalear porque no le dan premios.
 
Arriba Pie