Balón de Oro 2006

¿Que te parecen los nuevos moderadores?

  • Muy bien

    Votos: 0 0,0%
  • Regular, al menos ahora habra orden

    Votos: 0 0,0%
  • Muy mal, no les conozco

    Votos: 0 0,0%
  • Pero, ¿tu quien eres, HIJO PUTA?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
rasheed_Wallace rebuznó:
yo no he dicho que lo haya ganado weah....solo que si un tio que marca ese gol no le dan el balon de oro....

Por meter un golazo regateando a todos no deberian dar el balon de oro. Hasta Reyes lo hizo en su dia con el Sevilla...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debe ser un conjunto de cualidades durante el año.
 
KojiKabuto rebuznó:
si existiendo gente como Ronaldinho le dan el balón de oro a Etoo apaga y vamonos, abandono esto del futbol.
que Ronaldinho hizo un mal mundial? y donde estaba Etoo? ah.. de vacaciones.. es cierto :roll:

Como escuece que se lo den al negrito, pq será? :D
Mi voto para Eto'o aunque si se lo dan a Ronaldinho, Deco o Henry tambien lo merecen.
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Mi voto para Eto'o, ya es hora de premiar merecidamente a este jugador, su entrega y sacrificio además de los goles han dado muchos puntos al Barça.

Saludos


La gente se cree que hay que darle el balon de oro al jugador que haya mostrado mas calidad durante el año y la ambicion de etoo.....su entrega al equipo desde el primer dia para ellos no cuenta....que mas quisiera muchos equipos tener un jugador que se parta el alma en cada una....vale k etoo no tiene calidad y que sin ronaldinho no meteria tantos goles pero a parte de las estadisticas se deja la piel en el camo y su gana lo que cobra.
 
Quentin rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
yo no he dicho que lo haya ganado weah....solo que si un tio que marca ese gol no le dan el balon de oro....

Por meter un golazo regateando a todos no deberian dar el balon de oro. Hasta Reyes lo hizo en su dia con el Sevilla...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debe ser un conjunto de cualidades durante el año.


Y no es lo msimo hacerlo en una liga inglesa donde los defensas y centrocampistas buenos hay pocos que en italia donde te llevas a uno y el otro te parte la pierna.
 
Y compara la jugada de reyes con la de weah...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rasheed_Wallace rebuznó:
Quentin rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
yo no he dicho que lo haya ganado weah....solo que si un tio que marca ese gol no le dan el balon de oro....

Por meter un golazo regateando a todos no deberian dar el balon de oro. Hasta Reyes lo hizo en su dia con el Sevilla...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Debe ser un conjunto de cualidades durante el año.


Y no es lo msimo hacerlo en una liga inglesa donde los defensas y centrocampistas buenos hay pocos que en italia donde te llevas a uno y el otro te parte la pierna.


El gol de Reyes que he puesto es en la liga española.
 
Mi voto para Eto'o, ya es hora de premiar merecidamente a este jugador, su entrega y sacrificio además de los goles han dado muchos puntos al Barça.

Saludos
 
Yo añadiria a la lista a Kaká aunque no se lo van a dar por no ganar nada con el Milán ni con Brasil y a Cristiano Ronaldo, con una repercusión entre los afinicionados al fútbol mucho mayor que a nivel de prensa, no hay más que poner en yotube ronaldinho y salen un montón de versus con él.

PD: Ganará Etoo o dinho
 
cristiano ronaldo es un cancer para el equipo en el que este...sin ir mas lejos el otro dia contra el arsenal intento una de sus boberias con las que suele perder el balon y de ahi salio el gol de adebayor....para mi cristiano ronaldo es un cancer.
 
cawendios rebuznó:
. Eto´o no entiendo como puede estar ni siquiera nominado, los de esa revista han hecho cagadas monumentales pero dárselo a éste sería hacer historia y descalificarse para siempre :?



Mi voto para Ronaldinho

Piensa que Eto'o es de Camerun ( ex colonia francesa) y que debe hablar frances. Eso le da muchos puntos en francia.
 
gracias por subir este hilo, estaba tan baneado que no había votado aún...


En un año que nadie ha destacado especialmente, mis favoritos son Cannavaro por el Mundial y por tener clase para llegar a jugar al Madrid y Ronalpinhos porque técnicamente es el número 1 hoy en día.


Henry si hubiese ganado la Copa de Europa se lo llevaría de calle, pero falló estrepitosamente en la final. Eto´o no entiendo como puede estar ni siquiera nominado, los de esa revista han hecho cagadas monumentales pero dárselo a éste sería hacer historia y descalificarse para siempre :?



Mi voto para Ronaldinho
 
Mi voto para Cannavaro por que en italia a jugado a un buen nivel y en el mundial a un nivel excelente y un mundial es un mundial pero creo que finalmente se lo llevara uno de los dos monos del barcelona.
Y bajo mi punto de vista creo que se le debe un balon de oro a Deco , es justo reconocerlo
 
Darle el balón de oro a Cannavaro es de subnormales.

Para eso que se lo den a Materazzi.
 
Labordeta rebuznó:
Un premio que no tienen ni

t1_baresi_all.jpg


romario_NT.jpg


150px-Laudrup.jpg


Merece el mayor de mis desprecios

:121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Y todo ésto por no darle el reconocimiento que se merecía en el Mundial y darle el MVP al puto Zidane.
 
Atrás
Arriba Pie