Balseros dominicanos....

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.684
Cuenta la noticia, que el dia 29 de Julio, partieron 87 dominicanos, en una de la multiples barcazas que son botadas hacia Puerto Rico.
A principio de la travesia, el motor se estropeo, dejandolos a la deriva, sin agua ni alimentos.

A los cuatro dias, varios pasajeros masculinos, demandaron a las mujeres lactantes su leche para consumirla. Una de ellas, fue arrojada a la mar, tras no poder satisfacer las demandas de estos pasajeros.

El martes fueron rescatados por un barco pesquero y desembarcados en un punto cercano al de salida;solo encontraron 36 supervivientes, de los cuales algunos tienen graves sintomas de deshidratacion.

Cuentan los rescatados,que se han dado casos de canibalismo, entre los cadaveres de los pasajeros muertos.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Conciven la idea del canibalismo,en casos como el de estos naufragos dominicanos?

a/ ¿Serian ustedes incapaces de engullir a su compañero de asiento,
muriendo de hambre y deshidratacion ?(una de las muertes mas
horribles)

b/ ¿Lo harian como extrema necesidad, sufriendo graves transtornos
psicologicos?

c/ ¿O lo consumirian con agrado, acompañado de un vinito rosado suave
y bien "encebolladito"?(que de todo hay... esperen a leer los
post)

Imagino que en una situación así, un cadaver de balsero debe ser toda una Delicatessen.

El ser humano es capaz de cualquier cosa para aferrarse a la vida.

Un saludo.

ReGaMaN rebuznó:
El ser humano es capaz de cualquier cosa aea aferrarse a la vida.

Como usted bien dice, cualquier cosa. Incluso quemar miles de dólares para no morir de frío.

drmoriarty rebuznó:
Cuenta la noticia, que el dia 29 de Julio, partieron 87 dominicanos, en una de la multiples barcazas que son botadas hacia Puerto Rico.
A principio de la travesia, el motor se estropeo, dejandolos a la deriva, sin agua ni alimentos.

A los cuatro dias, varios pasajeros masculinos, demandaron a las mujeres lactantes su leche para consumirla. Una de ellas, fue arrojada a la mar, tras no poder satisfacer las demandas de estos pasajeros.

El martes fueron rescatados por un barco pesquero y desembarcados en un punto cercano al de salida;solo encontraron 36 supervivientes, de los cuales algunos tienen graves sintomas de deshidratacion.

Cuentan los rescatados,que se han dado casos de canibalismo, entre los cadaveres de los pasajeros muertos.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Conciven la idea del canibalismo,en casos como el de estos naufragos dominicanos?

a/ ¿Serian ustedes incapaces de engullir a su compañero de asiento,
muriendo de hambre y deshidratacion ?(una de las muertes mas
horribles)

b/ ¿Lo harian como extrema necesidad, sufriendo graves transtornos
psicologicos?

post)

Es usted un verdadero animal, sin moral alguna, como se le ocurre acompañar una carne humana con un rosado????? a donde vamos a ir a parar? este pais ha perdido el norte, menos mal que nos queda el sur, con un tinto, un pesquera por ejemplo seria lo ideal, mira por donde el "encebolladito" si lo apruebo, aunque ciertas partes le viene bien solo un "vuelta y vuelta" aun asin me corroe la duda, serian capaces de comeros las criadillas?? o eso es solo un manjar femenino, y aun asi unas tetas bien jugosas deben sentar de maravilla al estomago

No dudaria en cometer canibalismo, aunque no con deleite claro esta.
de que me sirven los riidiculos principios y normas de comportamiento si estoy muerto.
Y no, no me haria falta psicologo porque era la unica opcion para sobrevivir.
Es mas, si quedaramos dos y necesitara liquidar al otro para sobrevivir, no dudaria en eliminarlo.

Recomiendo, pa quien no lo conozca, la lectura de "Viven". Habla del accidente aquel de un avión con un equipo de rugbi dentro. Se comieron hasta las pelotas de la peña.
Para quien le de grima lo de leer también está en pinícula, pero aquí no dan tanto detalle como en el libro. :139

https://www.viven.com.uy/571/default.asp
avionHome.jpg

Ju4nKbRoN rebuznó:
Es usted un verdadero animal, sin moral alguna, como se le ocurre acompañar una carne humana con un rosado????? a donde vamos a ir a parar? este pais ha perdido el norte, menos mal que nos queda el sur, con un tinto, un pesquera por ejemplo seria lo ideal, mira por donde el "encebolladito" si lo apruebo, aunque ciertas partes le viene bien solo un "vuelta y vuelta" aun asin me corroe la duda, serian capaces de comeros las criadillas?? o eso es solo un manjar femenino, y aun asi unas tetas bien jugosas deben sentar de maravilla al estomago

Sin duda las tetas deben tener un sabor similar a la panceta.

Yo las cortaría en lonchas regulares y las haría a la brasa, bien torradas, acompañadas con un cubo de alioli.

Alien rebuznó:
Recomiendo, pa quien no lo conozca, la lectura de "Viven". Habla del accidente aquel de un avión con un equipo de rugbi dentro. Se comieron hasta las pelotas de la peña.
Para quien le de grima lo de leer también está en pinícula, pero aquí no dan tanto detalle como en el libro. :139

https://www.viven.com.uy/571/default.asp
avionHome.jpg

Por ahí iba yo... quemaron incluso el dinero para no quedarse tiesos de frío.

ReGaMaN rebuznó:
EJEM Rectifico: Casi de cualquier cosa.

¿Cómo que le partan el cacas? ¿A eso se refiere usted?

Ineresante tesitura que creo invita a la reflexión...

ReGaMaN rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

Sin duda las tetas deben tener un sabor similar a la panceta.

Yo las cortaría en lonchas regulares y las haría a la brasa, bien torradas, acompañadas con un cubo de alioli.

Al fin alguien civilizado, coincido totalmente con usted...NO COMO EL INVERTIDO DEL DRMORIARTY ¡¡¡ROSADO!!! EL VINO ROSADO ES DE GEINS!!!!!!!

drmoriarty rebuznó:
c/ ¿O lo consumirian con agrado, acompañado de un vinito rosado suave y bien "encebolladito"?(que de todo hay... esperen a leer los post)

Me quedo con esta opción sin dudarlo... siempre y cuando tuviera la posibilidad de remojar la carne con un vinito y un encebolladito y no creo que en las circunstancias en las que se encontraban los pobres dominicanos tuvieran tal suerte.
Además apoyo las palabras de Deividi. Si hace falta, me cargo al compañero.

Curioso, yo también me he acordado de Viven, aunque no me he leído el libro, pero si he visto la pelicula.

drmoriarty rebuznó:
post)

Yo no, pero manolomon lleva encima un salero y una botella de vino por si se da la ocasion

Yebornick rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

No he leido nada, no pienso pensar en eso en absoluto, múerase usted por hacerme dudadr de mi masculinidad :x

Henry Chinasky rebuznó:
No he leido nada, no pienso pensar en eso en absoluto, múerase usted por hacerme dudadr de mi masculinidad :x

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Por cierto... ¿Cómo le fue a usted con el tutorial que le di en el foro de informática para cortar pelis?

drmoriarty rebuznó:
)

Soy una "experta" en ayuno y estoy segura de que puedo aguantar mucho, pero que mucho tiempo sin comer... No obstante creo que, en una situación extrema como la que planteas acabaría comiendo lo que hay; en este caso mis compañeros muertos. Sobrevivir estaría por encima de todo.

Yebornick rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Mi primer comentario podría incluso interpretarse de esta forma, pero mi segunda matización puede perfectamente excluir este tipo de casos, creo que se ha confundido al citarme, caballero.

La cita correcta habría sido cuando he dicho: "El ser humano es capaz de cualquier cosa para aferrarse a la vida", en todo caso.

tómese su tazón de leche con EKO y despéjese un poco, que le veo dormido aún.

15_477img0.jpg

Recordadme que no me vaya nunca con vosotros de crucero ni nada que no se aleje mas de las costa que un hidropedal:
nautitur02.jpg

Yebornick rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Por cierto... ¿Cómo le fue a usted con el tutorial que le di en el foro de informática para cortar pelis?
Genial :P ahora estoy probando a hacer más cosas con el Vdub, tienes q darme la dirección de la web esa en la que colaboras para ver más tutoriales, sino puedes aquí mándamela por MP

Lei el libro de "Viven" hace ya algunos años. Recuerdo vagamente algo de el, quiza solo lo mas macabro; cuando contaban como se los comian y las partes que mas aprovechaban.

Sobre ese libro, existe una leyenda negra, que cuenta que fue recortado en ciertos capitulos, puesto que el autor fue amenazado de muerte, si publicaba ,con todo lujo de detalles lo que ocurrio en las montañas.

La pelicula de hace algunos años, es bastante descaifeinada y hollywodiana.
Creo recordar que existia otra anterior, no recuerdo si era mas cruda pero creo que algo mas veridica.

drmoriarty rebuznó:
Creo recordar que existia otra anterior, no recuerdo si era mas cruda pero creo que algo mas veridica.

Según he leído era al revés: tope gore pero sin seguir la historia fielmente. Lo de la censura en el libro también lo leí. Al parecer además de caníbales se volvieron maricones y no querían que saliera a la luz que las pollas se las comieron también cuando estaban vivos.
En cualquier caso la historia es la caña. :145

Alien rebuznó:
(...) Al parecer además de caníbales se volvieron maricones y no querían que saliera a la luz que las pollas se las comieron también cuando estaban vivos.(...)

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie