Los balseros dominicanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_seko rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Y tu que te crees que habrias hecho en el puesto de esas personas? da gracias de haber nacido en un pais desarrollado y no tener que montarte en una yola para emigrar, si esos dominicanos son monos tu debes copito de nieve verdad? Pues el presidente que ha gobernado en ese pais en los últimos 4 años y que lo ha llevado a la mayor miseria y crisis de la historia es blanquito como nosotros y para mas inri de origen español(sus abuelos eran de la zona le Lerida)

Pues que se espabilen, y comienzen las revoluciones, como ya hicimos los occidentales en el pasado, que es muy facil vivir follando,trayendo vidas miserables al mundo, y quejandose.
Si ese presi les jode que se subleven, que hay que morir ?, pues se muere, pero pasa que en los paises no civilizados, tienen miedo siempre al poder.
Ale muchacho otra vez metiendo la pata y hablando de un pais del que no tienes ni puta idea, claro que esa gente se esta sublevando y también muriendo, hay manifestaciones a diario por todo el país, el presidente que te he comentado ya es en funciones porque hace 3 meses perdió las elecciones y el lunes hay toma de posesión del nuevo presidente, si desde hace años que tiene problemas con la luz(compañias españolas hay en ese pais) desde hace 3 meses el país sufre apagones diarios de mas de 20 horas y en ocasiones pasan mas de 48 horas sin luz, esta muriendo gente cada dia en distintas manifestaciones asi que no hables de lo que no sabes que con el estomago lleno es muy facil opinar, que si España fuese una isla(lo digo porque ese pais es una isla) los españoles también habrian salido en yolas como esa pobre gente y hubiesen muerto como perros en la mar cuando aquí todo dios queria emigrar, y tampoco hace demasiados años de esto. saludos

Como hicimos los europeos?????

jajajajajajaja, si tio si, ya t via ayer dirijiendote a la comisaria de Ventas con tu AK47 y un batallon de Bakalas libertarios..

Atribuirse acciones en las q uno no ha tenido nada q ver es un poco triste no?

Pido disculpas por el tema chris peterson, lo dije de memorieta.

como siempre la culpa la tenemos los españoles de que sean tan incivilizados...aparte de tercermundistas son retarded!!!!!!

Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
como siempre la culpa la tenemos los españoles de que sean tan incivilizados...aparte de tercermundistas son retarded!!!!!!
Yo no se si tendrán la culpa del todo pero lo que esta mas claro que el agua es que todos los paises que colonizaron los españoles son tercermundistas o en vias de desarrollo. saludos

FOLLADICTO rebuznó:
Yo no se si tendrán la culpa del todo pero lo que esta mas claro que el agua es que todos los paises que colonizaron los españoles son tercermundistas o en vias de desarrollo. saludos

Y eso, segun dice Adolf Hitler en su libro " Mi Lucha " fue, porque el Ario español no supo mantenerse al margen de las otras razas, razon por la cual, en paises como USA, Canada o Australia, el ario se mantuvo aparte de la raza nativa, convirtiendose en paises desarrollados.

FOLLADICTO rebuznó:
Ah pero que los españoles somos arios?

Claro, para muestra dos botones:

fary_santiago.jpg

Alien rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Ah pero que los españoles somos arios?

Claro, para muestra dos botones:

fary_santiago.jpg
Huy pues me parece que Hitler a estos dos los hubiera mandado al crematorio en menos que canta un gallo (que conste que no tengo nada en contra de estas 2 personas). Entonces no me extraña que "esa supuesta raza aria española" haya hecho que sus antiguas colonias sean a dia de hoy un nido de pobreza y corrupción. Será que a lo mejor no eramos tan arios ni tan inteligentes?

Joder, ahora resultará que Cortés y Pizarro iban con la esvástica por bandera llevando la verdad aria a las Indias Occidentales.

Mis queridos incultos, el concepto ario, no abarca solo ese ideal de pueblo rubio, altos y de ojos azules.
En si el concepto ario, viene a englobar todas las razas indoeuropeas, desde los brahamanes de la india, hasta los celtas de irlanda, algunos estan mas cerca de la pureza aria, pero al fin y al cabo, todos son pueblos arios.

Atrás
Arriba Pie