Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La putada es que la carne humana es más bien poco alimenticia, o al menos eso he oído. Eso sí, de darse el caso, siempre con un buen tinto joder, y si se pudiera, con unas patatitas fritas.
Dios que hijos puta, esto de Viven me ha traido a la memoria mis años de estudiante en el instituto, donde teniamos a un hijo la gran puta de profesor de religión que nos hizo ver en 2 años 30, 30!!!!! veces y no estoy de coña la puta pelicula.
A ese mamonazo si que me lo iba yo a comer pero desangrandolo primero como un cerdo.
hoy ha salido en el telediario una superviviente contando lo de las lactantes...decía que al principio se ofreció de buena gana,pero que al final,17 tíos de forma "demoniaca"(literal) estaban encima y ella gritaba:"por favor dejadme,no tengo más"...y la produjeron una hemorragia y murió...esto es,que la dejaron seca
No es del agrado de nadie tener que recurrir a medidas tan extremas pero la vida es lo primero y como ya han dicho por aqui de poco te van a servir los valores cuando estes en el otro barrio
Despues de esto cada vez que subamos a un avion o barco sentiremos como nos despedazan con la mirada