Ban de 7 años para aquellos que usan el 'Ignore'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de hacer un addon cutre, pero efectivo, donde me puedo cargar la lista de ignorados y amigos de todo el mundo en un sólo click.

¡EN UN PUTO CLICK! :plasplas:

Así que ya podéis volver al avatar original, que las barridas serán periódicas. :trump:

Vaya! Malas noticias para él amiguismo sorbelefas de algunos..:lol:
 
Acabo de hacer un addon cutre, pero efectivo, donde me puedo cargar la lista de ignorados y amigos de todo el mundo en un sólo click.

¡EN UN PUTO CLICK! :plasplas:

Así que ya podéis volver al avatar original, que las barridas serán periódicas. :trump:
si borra el putas, todos contentos.
 
Acabo de hacer un addon cutre, pero efectivo, donde me puedo cargar la lista de ignorados y amigos de todo el mundo en un sólo click.

¡EN UN PUTO CLICK! :plasplas:

Así que ya podéis volver al avatar original, que las barridas serán periódicas. :trump:


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Master & Commander. Rhodium, eres el mejor fichaje de la historia del foro.
 
Dios nos asista : el pana Rhodium con una idea genial.

Ka®ma y que LOL nos pille confesados
 
Esa por lo menos lo es. Fuera los ignore, vergüenza forera!!!
 
Puedes buscarnos y/o restaurarnos el previo? que ni idea de donde guarde susodicho avatar, sea ustec amable señó @Rhodium...
 
@jopepe para que veas que te ajunto (no me vayas a acusar a la OCU de homofobo) te he creado un avatar más acorde a tu vedadera personalidad de jotopepe. :1

jotopepe_b.gif
 
Última edición:
@Rhodium, @jotopepe ha vuelto a utilizar su dildo preferido, si ese dildo prohibido en este phoro y tan usado en el foro arcopolis. ¿Desenpolvaras la herramienta para sacar de su zona de confort a la pobredamisela? Ya se que no, que esto parece foro India.

¿Es una vaca sagrada por qué fue la musa de putalocuragay.com?

Le quedaria muy bien este avatar si no fuese una vaca sagrada y no torease a la administración. Estaría bien en un subphoro en el que solo se le pudiera leer a el mientras insulta y no tener la oportunidad de poder responderle. Vamos lo que viene a ser el subphoro podemita clásico.
:137

jotopepe_avatar_ani.gif



Esta pregunta no va para nadie en particular. ¿Hace buenas mamadas por MP o son mejor en persona?
 
:lol: Pensaba que el vacasagradismo iba a triunfar. Si te envio mp es como si me escondiera. Eso se lo dejo para las nenas como ella.

Hola @jotopepe, ¿te gusta el avatar o no? Si crees que le falta algo dimelo y puede que se lo ponga. Ya sabes que yo si te ajunto. Con los líos como los del autobús es mejor no miraros mal. :1

jotopepe_avatar_ani.gif
 
Ya me estoy cagando en tu puta madre.

Dejadme ignorar a esa puta basura o meteos el foro por el culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de regalo te quedas con el avatar un tiempo, que ya se me está cansando el dedo.
 
Arriba Pie