Ban de 7 años para aquellos que usan el 'Ignore'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boniato

RangoBaneado
Registro
3 Oct 2006
Mensajes
13.186
Reacciones
4.451
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tras el hilo para poner al descubierto a los tristes que insultan por tag, se hace necesario este otro ¿Qué coño es eso de que hayan foreros que meten a otros en ignore? ¿Cómo coño es posible que, además de hacerlo, lo comenten alegremente sin que les caigan hondonadas de hostias? Más aún, ¿Por qué dicha herramienta sigue activa, cómo no ha sido deshabilitada? ¿Pero qué puta mierda es ésta?

Exijo una solución INMEDIATA. @Rhodium, @ilovegintonic, @Le Déserteur, @mundele.

 
Estoy buscando el botón, pero no lo encuentro. Voy a salir al descansillo a ver si está donde los contadores.
 
Insinúas que Ciclon Larry y Leger no tienen derecho a forear tranquilamente en un safe space hecho a medida sin que comentarios desacertados y fotos desagradables interrumpan sus interesantes disquisiciones sobre la norma ISO referente al ancho reglamentario de los manillares de bici o los diferentes tipos de acento de las polacas de Hamburgo?
 
A ver, lista de ignorers. Boniato tiene razón, es una vergüenza. Posts donde alguien diga "te pongo en ignore" ya.
 
No se que habrá dicho (está en ignorados desde hace mucho),

joder, cuando cancer está con la berza es infumable. Y mira que he visto fotos que pone una vez sí y otra también, pero será que no tengo el día, que es el primer forero que bloqueo y es simplemente por las putas fotos asquerosas que pone.

Aquí lo único sobrevalorado eres tú, so payaso. Cenizo. Te pongo en ignorado ahora mismo.

Ahora por ejemplo ha escrito algo pero no veo lo que es, sale un pequeño cartel diciendo que hay un mensaje de un usuario ignorado. La salud.

No entiendo a la gente como Boniato ni por que la gente no lo tiene en la lista de ignorados.

Ya se por que se fue @Moore del foro.

v6gUe2W.png


:jew::jew::jew:
 

Yo no tengo a nadie en ignore. El contexto en el que dije eso está mas que justificado cuando abres un hilo de una temática y Boniato lo llena de videos musicales que no tienen nada que ver. Mucha gente estaba diciendole que parase y puse esa frase, por lo cual no estoy haciendo uso del ignore.
 
Más aún, ¿Por qué dicha herramienta sigue activa, cómo no ha sido deshabilitada? ¿Pero qué puta mierda es ésta?

Si se pudiese, hace tiempo que estaría quitada, pero como mucho se puede esconder el link. Ya hay que ser pussy para usar el ignore.
 
7 años en total o por ignore? Porque a lo mejor le tengo que dar la cuenta en testamento a algún nieto.
 
Yo tengo en ignore a nueces, for the record.

Edito: Y a Nayeth.

No veo que sea de ningun modo moralmente reprochable.
 
Última edición:
Si se pudiese, hace tiempo que estaría quitada, pero como mucho se puede esconder el link. Ya hay que ser pussy para usar el ignore.
¿Y se puede saber quién está usando la opción de ignorar?

7 años en total o por ignore? Porque a lo mejor le tengo que dar la cuenta en testamento a algún nieto.
En total.

Creía que pedir el ban para otro forero era ban directo.
Si os gasean a todos me meto gustosamente con vosotros en las duchas de Zyklon B.
 
¿Y se puede saber quién está usando la opción de ignorar?

Ahora sí, entrando en el perfil de cualquiera, sale una pestaña extra con la lista de ignorados, para escarnio del susodicho :trump:
 

Esta es otra clase de subnormal distinta.

La clase de idiota que, cuando se está cociendo el lol a fuego lento, aparece para echar agua fría en forma de disclaimers sobre leyes, artículos penales y putas mierdas que no le importan a nadie. :niños:
 
Esta es otra clase de subnormal distinta.

La clase de idiota que, cuando se está cociendo el lol a fuego lento, aparece para echar agua fría en forma de disclaimers sobre leyes, artículos penales y putas mierdas que no le importan a nadie. :niños:

Olé, al primer bote.

Antes el LOL se hallaba en todas partes, incluso entre conforeros. Se le hacía al de fuera y al de dentro sin rubor, no sólo como putillas en celo

Solo de imaginarme al conforero que sea (que no le pongo nick ni me importa, vaya) con los hueven de corbata en casa pensando por un instante que se va a tener que comer unos resident a 9k el kilo, todavía me desorino a poquet.

Lo cual no quita para que se continuara dándole cera al tema, que por cierto se ha hecho.

.pollaenmesadecrista

Inopinadamente, claro.
 
En cuanto esté en casa cambio este texto y el que salga cuando alguien intente ignorar a alguien.

La lista de ignorers la quiero con arrobas, que van a ir todas estas nenas de excursión.

Pero ILG!!

Un forero debe tener el derecho a ignorar a otro forero que le ofenda o le acose!

gato-con-botas.jpg
 
yo tengo en ignore a horny spice, pero porque ese nivel de retraso me da ganas de romper cosas y lo mas cerca que tengo es este portatil y sin foro no.
 
Cómo somos tantos ...

Estamos pa´ ignorarnos.:face:
 
vaya par de subnormaletes hay por estas tierras.
Mia tú que no hizo falta abrir. ningún hilo de mariconas acusicas para quitar el ignore a cancer.
Como bien decía, sería el día, porque muchas veces he abierto
bien consciente sus spoilers, sin más trauma del habitual, pero hoy me debió pillar a pie cambiado (lo cual también mencioné).

Ir a cascarla un poquito por ahí los que se sientan aludidos.
 
vaya par de subnormaletes hay por estas tierras.
Mia tú que no hizo falta abrir. ningún hilo de mariconas acusicas para quitar el ignore a cancer.
Como bien decía, sería el día, porque muchas veces he abierto
bien consciente sus spoilers, sin más trauma del habitual, pero hoy me debió pillar a pie cambiado (lo cual también mencioné).

Ir a cascarla un poquito por ahí los que se sientan aludidos.

En serio ciclon, creo que esto es un caso de incumplimiento de contrato.

Veras, aqui lo dice bien claro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace 9 años, pero "Si Cancer postea fotos, todos nos volvemos un poco mas locos" y punto.
 
vaya par de subnormaletes hay por estas tierras.
Mia tú que no hizo falta abrir. ningún hilo de mariconas acusicas para quitar el ignore a cancer.
Como bien decía, sería el día, porque muchas veces he abierto
bien consciente sus spoilers, sin más trauma del habitual, pero hoy me debió pillar a pie cambiado (lo cual también mencioné).

Ir a cascarla un poquito por ahí los que se sientan aludidos.

Mirad este saco de mierda, cómo se derrumba al ser puesto bajo los focos de la Fohrumsicherheit en lugar de ponerse en pie y sentir su ban en el pecho. :pesho:
 
Arriba Pie