Ban de 7 años para aquellos que usan el 'Ignore'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el hilo mas absurdo en años. Primero por qué el primer baneado deberías ser tu si existiera un mínimo de equidad en los moderadores o administradores, no eres mas que una cotilla chivata de mierda o posiblemente lo único que quieras saber es quien te tiene en ignore a ti. Y ya lo de "LOL" es lo mas ridículo del mundo, un niño.

No os podéis ni imaginar lo ridículos que resultáis cuando decís LoL. Que dentera dais.

da la cara con tu user original, hijo de puta

hahahahahaa verruguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comiendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ALBATROS PA CENARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



ver
[/url] Codigo THUMBNAIL HTML:[/IMG]
 
No en este foro. En este foro se ofende. A este foro se viene a dar caña y también a recibirla. Uno, si es un verdadero forero de PL, sabe cómo defenderse cuando le dan caña, y esto se hace dando tú al que te da y con más gracia o talento, no llamando a mamá porque fulanito te dice tonto ni tapándote los oídos como críos pequeños. Si no quieres leerlo le das a la ruedecita del ratón.

Ah, @Rhodium, por cierto, si no se puede quitar lo de que exista el ignore pero sí se puede ocultar el link, hágase esto.

La labor chivatil, traicionera y chotas de Boniato aún me temo que está sin terminar, pero desde luego tendrá su recompensa, y quien de aquí a 24 horas no haya quitado a los que tenga en ignore tendrán su castigo.

@Leger
@Ciclon Larry
@Verruga
@Mustis
@Häskelärk
@Andérs Pajótes
@Bela_Lugosi
@Vrumotto
@Benito
@jopepe
@Dr. LeChuck
@PepetrolaX
@Lord Balaguer
@TITO_PULO
@Carradine
@Darkiano
@iskariote

Vamos, @Boniato, que la lista no está terminada. Nombres, quiero nombres.

Dígase en mi defensa (no sé si eso se puede comprobar en el foro o no) que quité de ignore a Cancer antes de que las dos mariconas éstas abrieran el hilo y se pusieran a tocar los huevers. Vamos, que no hizo falta más que hacer la digestión y una siestica para recomponer mi cosmovisión del foro. Horas más tarde, ante mi sorpresa, veo que ese par de mariconas aprovechan lo mío para tocar el cimbrel nivel pro. Un ignore de 2 horas en casi 10 años registrado en el foro...:sad:

Pues bueno, ban se acepta, y bien aceptado cuando se merece (Hediondo subnormal me baneo un par de veces por la gracia de sus cojones) pero que repito, he puesto un ignore cosa de un par de horas y lo he quitado per se, sin amenazas baniles de por medio. Que soy ombre, por deux.



¿Pero qué es lo que quieres decir con ese análisis, ioputa?

Na, poca cosa supongo. Es que me asombra un poco que alguien tenga tiempo, ganas y cosas que contar casi 50000 veces. Es como las conversaciones de mujeres (no se ofendan, caballeros), en las que se pueden pasar hablando 3 horas de nada insustancial, pero hablan. En cambio dos tios, a los 5 minutos -sin cerveza, furgol o hembras de por medio- ya se han contado lo contable.

No sé, una mezcla de admiración y perplejidad. Pero lo del premio a los 50000 masunos estaría bien. O una taza coño. Tiene su mérito la cosa.
 
pero si estas haciendo de servil voluntario, de chivata, como buen judio.
Alguien tenía que hacer algo, vista la pasividad de la administración ante tan importante asunto.

Es el hilo mas absurdo en años. Primero por qué el primer baneado deberías ser tu si existiera un mínimo de equidad en los moderadores o administradores, no eres mas que una cotilla chivata de mierda o posiblemente lo único que quieras saber es quien te tiene en ignore a ti. Y ya lo de "LOL" es lo mas ridículo del mundo, un niño.
Claro, quería saber quién me tiene en ignore. Porque sabía, antes de abrir el hilo, que Rhodium iba a hacer que la lista de ignorados fuese pública, visible a través del perfil de usuario. Y sabía que tal cosa puede hacerse gracias a mis extensísimos concimientos de vBulletin.

Ánimo, sigue intentándolo, quizás la próxima.

Ais...que zorras sois algunos. En fin... :face:

Aprovechando mis últimos estertores previos al posible ban, decisión que no puedo controlar, pues miro por acá, viendo users y tal (no sé donde coño se ve lo de ignorados) y veo curiosos datos.

Top Ten de masuneros:

@Benito y @Moporday son las bestias pardas masuneando, con bastante distancia respecto a la 3ª,4º y 5ª posición. Que digo yo que por el post 50,000 se les podría dar botones de administrador por un día, por ejemplo. O una chapita. Qué se yo...

El top five, a continuación con @ilovegintonic, @Auron y @Spawner. El primero de administrador y el segundo proporcionando material pajillero (entre otros menesteres) tienen ocupación para rato.

Del 6º al 8º tenemos a Eclipse (¿en qué foros postea?), Flimbi (sigue por estas tierras?) y Kokillo (¿Qué ha sido de Kokillo?).



Finalizan el Top Ten @Bela Lugosi y @naxo.

He hablado. ILG, hágase en mi según tus botones. Y si resulta que se hace, añado @black y @Boniato, hijos de puta. :trump:
Pero de qué hablas, cernícalo. Deja de decir memeces sin sentido, limítate a reconocer que eres un pussy y sal de mi vista.

La labor chivatil, traicionera y chotas de Boniato aún me temo que está sin terminar, pero desde luego tendrá su recompensa, y quien de aquí a 24 horas no haya quitado a los que tenga en ignore tendrán su castigo.
De labor chivatil nada, labor social foril en todo caso. Hago esto por el bien de PL y porque eres un vago, y si no te doy yo la lista quizás no le des golpe de remo a nadie, o escape alguno que lo merece.
 
hahahahahaa verruguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comiendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ALBATROS PA CENARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



ver
[/url] Codigo THUMBNAIL HTML:[/IMG]

wtf.gif



No sé, una mezcla de admiración y perplejidad. Pero lo del premio a los 50000 masunos estaría bien. O una taza coño. Tiene su mérito la cosa.

Si se va a dar un premio, que sea al que más quotes tenga :1
 
Si se va a dar un premio, que sea al que más quotes tenga :1

Ah, ni puta idea. ¿Darkiano?, ¿Norteño?, ¿Benito again?. Me huele que tiene que ser uno o del foro política o del de deportes. No hay cosa que guste más al pueblo que rajar de la opinión del otro en política y furgol. :ñeñeñe:
 
Claro, quería saber quién me tiene en ignore.

Yo he ido a mirar si Jack me tenía y he seguido un rato. No he conseguido encontrarme, pero toma para la cole:


Armin Tamzarian
Moore
naxo
Britzingen
stavroguin 11
Moporday
Jack Merridew
 
No en este foro. En este foro se ofende. A este foro se viene a dar caña y también a recibirla. Uno, si es un verdadero forero de PL, sabe cómo defenderse cuando le dan caña, y esto se hace dando tú al que te da y con más gracia o talento, no llamando a mamá porque fulanito te dice tonto ni tapándote los oídos como críos pequeños. Si no quieres leerlo le das a la ruedecita del ratón.

Ah, @Rhodium, por cierto, si no se puede quitar lo de que exista el ignore pero sí se puede ocultar el link, hágase esto.

La labor chivatil, traicionera y chotas de Boniato aún me temo que está sin terminar, pero desde luego tendrá su recompensa, y quien de aquí a 24 horas no haya quitado a los que tenga en ignore tendrán su castigo.

@Leger
@Ciclon Larry
@Verruga
@Mustis
@Häskelärk
@Andérs Pajótes
@Bela_Lugosi
@Vrumotto
@Benito
@jopepe
@Dr. LeChuck
@PepetrolaX
@Lord Balaguer
@TITO_PULO
@Carradine
@Darkiano
@iskariote

Vamos, @Boniato, que la lista no está terminada. Nombres, quiero nombres.

A. Mira mi lista de ignorados y vas a ver que está poblada por la asombrosa cifra de 2 capullos, que además serían en mismo idiota: CaracartÓn, carcareto. Que fueron ignorados por que se dedicaban a poner masunos masivamente.

B. @Boniato ha dado grandes pruebas de que es idiota. Pero no como todos nosotros que lo hacemos por amor al arte. Él es idiota profesional. Tú hazle caso en estas cosas y verás lo bien que sale el invento. ´

Si juntas A con B te sale lo que quiere el capullín.

Allá tu con lo que haces. Baila al rtimo de la canción de Boniato. Yo no voy a borrar a nadie de mi lista por que están ahí por méritos de sobra de ellos y no por torpeza o cobardía por mi parte. Luego que no venga nadie con chorradas que esto no sirve para nada salvo para que el capullo de Boniato haga su gracia.
 
A. Mira mi lista de ignorados y vas a ver que está poblada por la asombrosa cifra de 2 capullos, que además serían en mismo idiota: CaracartÓn, carcareto. Que fueron ignorados por que se dedicaban a poner masunos masivamente.

B. @Boniato ha dado grandes pruebas de que es idiota. Pero no como todos nosotros que lo hacemos por amor al arte. Él es idiota profesional. Tú hazle caso en estas cosas y verás lo bien que sale el invento. ´

Si juntas A con B te sale lo que quiere el capullín.

Allá tu con lo que haces. Baila al rtimo de la canción de Boniato. Yo no voy a borrar a nadie de mi lista por que están ahí por méritos de sobra de ellos y no por torpeza o cobardía por mi parte. Luego que no venga nadie con chorradas que esto no sirve para nada salvo para que el capullo de Boniato haga su gracia.


quoteo para que quede constancia de su insumision a la cupula y se actue en consecuencia, antes de que edite
 
A. Mira mi lista de ignorados y vas a ver que está poblada por la asombrosa cifra de 2 capullos, que además serían en mismo idiota: CaracartÓn, carcareto. Que fueron ignorados por que se dedicaban a poner masunos masivamente.

B. @Boniato ha dado grandes pruebas de que es idiota. Pero no como todos nosotros que lo hacemos por amor al arte. Él es idiota profesional. Tú hazle caso en estas cosas y verás lo bien que sale el invento. ´

Si juntas A con B te sale lo que quiere el capullín.

Allá tu con lo que haces. Baila al rtimo de la canción de Boniato. Yo no voy a borrar a nadie de mi lista por que están ahí por méritos de sobra de ellos y no por torpeza o cobardía por mi parte. Luego que no venga nadie con chorradas que esto no sirve para nada salvo para que el capullo de Boniato haga su gracia.
Y aquí tenemos otro llorón, amigos. Que todos sabemos donde está el listón de los banes hoy día, pero eso no evita pataletas (como ésta o la de Ciclón) dignas de estar al borde del borrado de usuario y permaban.

Que no me toquen mi safespace, que me ofendo.
 
El foro Putalocura es un tema serio.
 
quoteo para que quede constancia de su insumision a la cupula y se actue en consecuencia, antes de que edite

No todos tenemos el calzón cagao de mierda por que somos unas nenazas como tú. Estamos los que lo tenemos cagao por que nos lo cambiamos cada semana. A veces quince dias. Estamos los HOMBRES de verdad. Aprende que no eres mas que un mariconzón. Ya he editado el post para que te quedes contendo. Tio mierda.

Y aquí tenemos otro llorón, amigos. Que todos sabemos donde está el listón de los banes hoy día, pero eso no evita pataletas (como ésta o la de Ciclón) dignas de estar al borde del borrado de usuario y permaban.

Que no me toquen mi safespace, que me ofendo.

Pero que llorón ni ostias. He explicado por que estas montando esto. Te vas a poner a dar por saco otra vez con el masuneo y la posibilidad de ignorar te estorba. Engañarás a otros; pero a mi no. No voy a borrar a nadie de la lista. Menos por capricho de cualquiera. Y mucho menos si ese cualquiera es un capullo sin LOL como tú.
 
Última edición:
Alguien tenía que hacer algo, vista la pasividad de la administración ante tan importante asunto.

alguien tenia que hacer algo rastrero, y que lo calificase explicitamente como rata.

hasta mas ver.
 
alguien tenia que hacer algo rastrero, y que lo calificase explicitamente como rata.

hasta mas ver.
No te marques un "pues ahora me voy" que tiro para Madrid y te quito la tontería en un tris a base de cervezas.
 
No en este foro. En este foro se ofende. A este foro se viene a dar caña y también a recibirla. Uno, si es un verdadero forero de PL, sabe cómo defenderse cuando le dan caña, y esto se hace dando tú al que te da y con más gracia o talento, no llamando a mamá porque fulanito te dice tonto ni tapándote los oídos como críos pequeños. Si no quieres leerlo le das a la ruedecita del ratón.

Ah, @Rhodium, por cierto, si no se puede quitar lo de que exista el ignore pero sí se puede ocultar el link, hágase esto.

La labor chivatil, traicionera y chotas de Boniato aún me temo que está sin terminar, pero desde luego tendrá su recompensa, y quien de aquí a 24 horas no haya quitado a los que tenga en ignore tendrán su castigo.

@Leger
@Ciclon Larry
@Verruga
@Mustis
@Häskelärk
@Andérs Pajótes
@Bela_Lugosi
@Vrumotto
@Benito
@jopepe
@Dr. LeChuck
@PepetrolaX
@Lord Balaguer
@TITO_PULO
@Carradine
@Darkiano
@iskariote

Vamos, @Boniato, que la lista no está terminada. Nombres, quiero nombres.
pos a mi tuestame ya, que yo a pherseo y a horny spice no los quito de ahi ni que me quemen la casa.
 
No te marques un "pues ahora me voy" que tiro para Madrid y te quito la tontería en un tris a base de cervezas.

no, si yo irme no me voy a ir ni en vuestras mejores pesadillas, me como el ban y punto, ya ves tu que crisis.
 
Y aquí tenemos otro llorón, amigos. Que todos sabemos donde está el listón de los banes hoy día, pero eso no evita pataletas (como ésta o la de Ciclón) dignas de estar al borde del borrado de usuario y permaban.

Que no me toquen mi safespace, que me ofendo.

Caballero subnormal, ¿pataleta? Ostia, si hubiese quitado el ignore a raíz de tu hilo, pues sería pataleta, lo reconozco. Y amariconadismo variado.

Que lo he quitado antes de que tu abrieses una puta mierda de hilo, valiente saco de heces, dice bastante más de mí que de tí, furcia chivata.

Lo de borrado de usuario y permaban...:face: Con las cosas de comer no juegues, hipoglúcido.
 
Caballero subnormal, ¿pataleta? Ostia, si hubiese quitado el ignore a raíz de tu hilo, pues sería pataleta, lo reconozco. Y amariconadismo variado.

Que lo he quitado antes de que tu abrieses una puta mierda de hilo, valiente saco de heces, dice bastante más de mí que de tí, furcia chivata.

Lo de borrado de usuario y permaban...:face: Con las cosas de comer no juegues, hipoglúcido.
Que dejes de llorar ya, de dar pena en cada uno de tus mensajes, par favar, hijo de puta.

Me mato.
 
Ah, ni puta idea. ¿Darkiano?, ¿Norteño?, ¿Benito again?. Me huele que tiene que ser uno o del foro política o del de deportes. No hay cosa que guste más al pueblo que rajar de la opinión del otro en política y furgol. :ñeñeñe:

Arriba en enlaces rápidos, pestaña user taging no se qué. Recuerdo que tu amijo @Boniato abrió en su día un hilo sobre eso.
 
Arriba Pie