Ban de 7 años para aquellos que usan el 'Ignore'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Y porque deberia temerle al ban? Si eso, adelante, permaban y tal. Nada de medianias.

Me la suda olimpicamente. Antes habia que ignorar a repetitivos sin LOL como Cancer de Colon o Costra. Sin embargo, ahora pululan una cantidad tal de imbeciles, que es dificil evitarlos. Negritos vigorexicos con marcado complejo de inferioridad, sujetos que merodean por Europa lavando platos y suplicando que se les deje entrar a sus cocinas (y que se autodenominan cientificos --hay que ver lo mal que esta el CSIC para dejar que alguien sin titulo haga experimentos, ademas claro de ser ilegal), camioneros iletrados, sujetos que realmente creen en Trump, y un larguisimo etc. Y todos estos sin LOL.

Luego no se pregunten que funciona o no en el foro, o porque se muere poco a poco y mas. Un foro es su gente, y si la gente que hay es cada vez mas mierder, pues no es sorpresa que el abandono del barco sea masivo.

Quedense entre los cuatro gatos, y asi seran cada vez menos. Pero eso si, luego no pidan volver rogando con emails y tal.
 
Y porque deberia temerle al ban? Si eso, adelante, permaban y tal.

Quedense entre los cuatro gatos, y cada vez menos. Pero eso si, luego no pidan volver rogando con emails y tal.
No te preocupes, siempre puedes preguntarle a @Max_Demian como se puede volver aquí con el rabo entre las patas
 
mangy_m2069667.jpg
 
Y porque deberia temerle al ban? Si eso, adelante, permaban y tal. Nada de medianias.

Me la suda olimpicamente. Antes habia que ignorar a repetitivos sin LOL como Cancer de Colon o Costra. Sin embargo, ahora pululan una cantidad tal de imbeciles, que es dificil evitarlos. Negritos vigorexicos con marcado complejo de inferioridad, sujetos que merodean por Europa lavando platos y suplicando que se les deje entrar a sus cocinas (y que se autodenominan cientificos --hay que ver lo mal que esta el CSIC para dejar que alguien sin titulo haga experimentos, ademas claro de ser ilegal), camioneros iletrados, sujetos que realmente creen en Trump, y un larguisimo etc. Y todos estos sin LOL.

Luego no se pregunten que funciona o no en el foro, o porque se muere poco a poco y mas. Un foro es su gente, y si la gente que hay es cada vez mas mierder, pues no es sorpresa que el abandono del barco sea masivo.


Quedense entre los cuatro gatos, y asi seran cada vez menos. Pero eso si, luego no pidan volver rogando con emails y tal.
Pues para sudártela olímpicamente bien que has escrito la primera y última línea, has mandado el mensaje, te has quedado mascando hierro y apretando los puños frente al PC unos minutos y, finalmente, has editado añadiendo el trozaco en negrita :lol:.

El foro se muere por imbéciles como tú, que no solo no son graciosos sino que tan siquiera tienen un poco de mala leche. Imbéciles que tienen un par de piques de mierda y se ven en la necesidad de huir al Safespace del Ignore porque, jo tía, paso de leer a éste o a éste otro. O que no pueden con las imágenes de Cáncer, porque son superfuertes, tía. Imbéciles que postean haciéndose los dignos y los serios, dando explicaciones sobre el motivo de sus ignores que nadie les ha pedido. Imbéciles que amenazan sibilinamente con dejar de postear o con que el foro quedará desierto si les cae algún castigo, castigo que posiblemente, vista la tendencia actual, será 1-3 días en el Purgatorio o alguna tontada así a ejecutar solo si no cumplen la petición de ILG de eliminar a los ignorados.

Pero qué sacos de mierda estáis hechos.
 
El ignorer es necesario porque es el equivalente en la vida real al desprecio, al retirar la palabra a alguien. No lo enfoquéis como una cobardía de un blandengue tipo Ciclón Larry que ve imágenes del imbécil de Cáncer y ya no puede comer. No, hay que entender lo que el ignorer provoca en el ignorado, ese sentimiento de impotencia por verse anulado por su contrincante, por haber sido despreciado públicamente, por ser ninguneado por otro forero (seguramente un mierda seca) al que ya no puede atacar.
Es como quitarle la videoconsola al niño mimado y que se enrabiete, y en vez de darle una buena hostia con toda la mano abierta para que aprenda a no llorar por gusto, se le devuelve el cacharro y ni aprende nada y lo que es peor, se endiosa o empodera, como dicen ahora las machorras.

El ignorer es el ban del forero, si los mod fallan porque son todos una caterva de inútiles, lo más lógico es que sea el propio usuario el que distribuya sus "banes" según su conveniencia. ¿Qué pasa aquí? Pues que los mod y admi se han dado cuenta que si nosotros también tenemos el poder de banear a nuestra manera, los botones que les dan poderes y que son el único instrumento que tienen de hacerse respetar ya que son todos una panda de subnormales, ese poder de diluye al dejar de ser exclusivo.

El cansino de Boniato tuvo que estar mucho tiempo con rechinar de dientes al verse ignorado, apartado, menospreciado y escupido por foreros que le anulaban. El muy cabrón es listo y le da la vuelta a la tortilla para ocultar la ansiedad que le provoca ser un forero arrinconado y marginado, y trata de mostrar que esa opción de desprecio que ofrece el foro es para cobardes.

Si aún quedase algo de cordura y sentido común en este foro, le pondríamos todos en ignorer al pesao y que él solo vaya incubando algún tipo de psicopatía hacía el foro, los foreros, los mod, los admis, Torbe. Otra variante del experimento que ya se hace con el forero ese Barkey, o cómo se llame el de los ponis.

Internet es relativamente joven y aún no somos conscientes del potencial de este medio para crear verdaderos monstruos psicópatas que enfermen, o se les desarrolle una faceta oculta, por el uso mórbido de la red. Machaquemos a Bonito, que sea nuestro conejillos de indias, vamos a repudiarle como se hacía con el gordito en el recreo.

Yo no soy blandengue...:oops:

rmqBmCxYwcw0w.gif


En verdad, volviendo al inicio del hilo, el ignore hubiese sido más bien a las fotos de Cancer. No me ayudan a hacer la digestión precisamente. Pero como esa opción (la de ignorar las fotos) no es posible, le puse en ignore cosa de un par de horas o tres, entre las 13 y las 15:30, 16:00h. Lo que da tiempo a una siesta y que se baje la comida.

Lo que hace boniato me parece más un resquemor, usándome a mí de pretexto que otra cosa. Como si fuera la primera vez que me llaman subnormal, blandengue, sosainas o qué se yo. Si fuese del palo que el bonito este afirma, tendría que poner en ignore a Black Adder, que es más cansino que la madre que lo parió, pero no lo hago.

Pos eso. Que relax y buenos alimentos.
 
Yo no soy blandengue...:oops:

rmqBmCxYwcw0w.gif


En verdad, volviendo al inicio del hilo, el ignore hubiese sido más bien a las fotos de Cancer. No me ayudan a hacer la digestión precisamente. Pero como esa opción (la de ignorar las fotos) no es posible, le puse en ignore cosa de un par de horas o tres, entre las 13 y las 15:30, 16:00h. Lo que da tiempo a una siesta y que se baje la comida.

Lo que hace boniato me parece más un resquemor, usándome a mí de pretexto que otra cosa. Como si fuera la primera vez que me llaman subnormal, blandengue, sosainas o qué se yo. Si fuese del palo que el bonito este afirma, tendría que poner en ignore a Black Adder, que es más cansino que la madre que lo parió, pero no lo hago.

Pos eso. Que relax y buenos alimentos.
Y vuelve el pussymaster a relatarnos, entre sollozos, por qué ignoró a Cáncer.

Me mato, de verdad.
 
No. Tienes que meterte en el usuario, agregarle como ignorado, aceptarlo... un coñazo.

¿Y para saber quién me ignora? Porque eso es lo que quiero saber: quiénes son los espabilaos que deciden que mis interesantísimas mierdas no merecen ser leídas y/o scrolleadas :mad:
 
Última edición:
¿Existe un botón de ignore?

Yo estaba seguro de tener en ignore al núcleo duro de la estulticia de PL y me regocijaba por el hecho de no tener que soportarlos pero cuando, con motivo de este hilo he ido a comprobarlo, resulta que no tengo a NADIE puesto en el ignore :face:

¿El detector de idiotas Premium no funciona o el buffer ha explotado por sobre almacenamiento?
 
Sí que está mal el foro si el imbécil de Leger puede plantear y ganar pulsos.
 
Atrás
Arriba Pie