Ban de 7 años para aquellos que usan el 'Ignore'

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, al final en qué queda esto? Al final hay más gente de la que se pensaba y ha habido que abortar o qué?
 
Bueno, al final en qué queda esto? Al final hay más gente de la que se pensaba y ha habido que abortar o qué?

Mecago en todo, dejalo reposar!! :lol:

Tu debias ser de esos niños que el dia del examen hay un brote de diarrea y el profesor dice: se pospone el examen porque faltan 10 alumnos, y saltaba el tipico gilipollas y decia: NO NO NO SEÑO!! HAY QUE HACERLO AHORA QUE YO LO TRAIGO EMPOLLADO!!! y tu que te lo habias leido la tarde anterior y agradeces al cielo esa diarrea generalizada que te iba a dar una tarde mas para leerte el libro te tienes que joder.
 
No se lo cree ni ILG, como banne a toda esa lista, se van los ingresos de hacer click en la publicidad, y ya no cobra .... jajajajaja
 
Cada nuevo imbécil que llega hace buenos a los anteriores.

A estas alturas, Verruga ya parece Séneca.
 
Yo lo que no entiendo es cómo es posible que la gente crea que sólo se puede castigar mediante él ban o cómo es posible que se crea la gente que vamos a cargarnos a quince o veinte tíos así porque sí. Esos tiempos ya pasaron, afortunadamente para algunos.
 
Venía a comentar que por motivos de trabajo he conocido en persona a Bar Refaeli y que es cierto que tiene algo de celulitis.
El mundo es un poco más lóbrego.:sad:
 
Mas lobrego se torno cuando se caso y fue impregnada por un habitante de Israel.

Por lo demas, comentar la similitud con el bajon que ha pegado Carolina Bang en los ultimos tiempos.

Que no la he visto en mi vida, pero me he sentido en la obligacion de compartirlo.
 
Última edición:
Ponme la lista definitiva de quienes tengan a gente en ignore.
@Leger @Ciclon Larry @Verruga @Mustis @Häskelärk @Andérs Pajótes @Bela_Lugosi @Vrumotto @Benito @jopepe @Dr. LeChuck @PepetrolaX @Lord Balaguer @TITO_PULO @Carradine @Darkiano @iskariote @ACME @SrEstaire @Moore @naxo @Britzingen @stavroguin 11 @Moporday @Jack Merridew

Yo aún no me he pronunciado en el hilo, pero sigo sin entender las ganas de BAN que tienen algunos.
Al margen del título del hilo, yo lo que he pedido es una solución para el Ignore aka Safe Space para maricones, el cómo me da un poco igual y daba por hecho desde el principio que banes difícilmente iban a caer. Mira qué fácil fue conseguir que la gente se quitara la firma del Tapatalk. Usad la imaginación, coño.

Yo lo que no entiendo es cómo es posible que la gente crea que sólo se puede castigar mediante él ban o cómo es posible que se crea la gente que vamos a cargarnos a quince o veinte tíos así porque sí. Esos tiempos ya pasaron, afortunadamente para algunos.
Pues eso.
 
He copipasteado la lista inicial + los aportados por @Burócrata, memos. Si ya no tenéis a nadie en ignore pues genial, imagino que no tenéis nada de lo que preocuparos.
 
Yo sigo teniendo a peña en el ignore. Se sumo uno hace poco, pero vamos, que me pase lo que me tenga que pasar, "I'll take the shot".
 
Última edición:
Pues si. Tengo a gente en el ignore: al pelma intrascendente de Benito el primero. A Black Addler por temporadas cuando se pone pesado con su monotema mancuernero. Con José David estuve tentado, pero me conformo con leer en diagonal el 1 por ciento de sus babas. No me acuerdo del nombre de otro plasta, que presumía de neurocirujano, neuroinvestigador y no sé qué más mierdas y que convertía cualquier discusión en una disputa. Ese también.

Pueden prodecer cuando quieran, que este sitio ya lleva tiempo aburriéndome a muerte.
 
Última edición:
Pues si. Tengo a gente en el ignore: al pelma intrascendente de Benito el primero. A Black Addler por temporadas cuando se pone pesado con su monotema mancuernero. Con José David estuve tentado, pero me conformo con leer en diagonal el 1 por ciento de sus babas. No me acuerdo del nombre de otro plasta, que presumía de neurocirujano, neuroinvestigador y no sé qué más mierdas y que convertía cualquier discusión en una disputa. Ese también.

Pueden prodecer cuando quieran, que este sitio ya lleva tiempo aburriéndome a muerte.

stratovirgin, calvo maricon
 
Pues si. Tengo a gente en el ignore: al pelma intrascendente de Benito el primero. A Black Addler por temporadas cuando se pone pesado con su monotema mancuernero. Con José David estuve tentado, pero me conformo con leer en diagonal el 1 por ciento de sus babas. No me acuerdo del nombre de otro plasta, que presumía de neurocirujano, neuroinvestigador y no sé qué más mierdas y que convertía cualquier discusión en una disputa. Ese también.

Pueden prodecer cuando quieran, que este sitio ya lleva tiempo aburriéndome a muerte.

joder, que hables tu de pesados tiene cojones. que es ver un parrafo tuyo y ya me entras ganas de irme a sobar. no digamos ya leerlo, no he probado nunca, pero tiene que ser como ver una peli uzbeka en version original en bulce durante 38 horas.
 
Pueden prodecer cuando quieran, que este sitio ya lleva tiempo aburriéndome a muerte.
Pero qué puto llorón estás hecho. Qué puto llorón.




Todos los de la lista tienen cambiado el avatar por el propuesto por @Boniato. Si alguien se lo quita sin haber eliminado a TODO el mundo de la lista de ignorados, entonces se apretarán un poco más las tuercas. Para volver a tener avatar normal habéis de a) Eliminar a todo el mundo b) comunicármelo a mí, a @mundele o a @Rhodium y tras comprobar que efectivamente ya está todo bien se os dará permiso para ello sin problemas. Ya hace falta ser MARICÓN para venir aquí e ignorar a gente. Mención especial para @Bela_Lugosi, que tiene como a veinte, el muy mierdas.

Edito: se han salvado dos la quema por tener ignorados a gente como el ominoso clon Caracatón y a otros que ya no están en el foro. Igual también se ha colado en la lista alguien que sí tiene el casillero limpio; si este es el caso, que lo cambie sin más y disculpas por haberle metido en el saco.
 
Nunca he tenido a nadie en ignorer y me habéis jodido el puto avatar, subnormales.
 
Señor @ilovegintonic, llevo diciendo desde el principio del hilo que no tengo a nadie en ignorados, se me ha puesto en la lista porque les ha dado la gana, lo puse en la primera pagina del hilo y lo he puesto mencionando a Boniato hace unas horas.

¿Esto hay que pedirlo por aquí o como?
 
Última edición:
Señor @ilovegintonic, llevo diciendo desde el principio del hilo que no tengo a nadie en ignorados, se me ha puesto en la lista porque les ha dado la gana.

¿Esto hay que pedirlo por aquí o como?
No, tú te has colado sin darme cuenta, ya he explicado más arriba que había un par de casos así, y que simplemente os lo cambiéis y disculpas por las molestias.
 
Atrás
Arriba Pie