Ban o consejo, lo que llegue primero

• Iniciador del tema Iniciador del tema R42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

R42

Aborto de Forero
Registro
18 Ene 2009
Reacciones
0
Buenas, acaba de suceder, eso que llamamos a veces amor a acabado de explotar y de transformarse en monton de mierda caliente, si de esa que acercamos la mano y se siente cierta humedad.

Llevo, o llevaba dos años con mi novia, habiamos tenidos muchos altos y unos cuantos mas bajos, pero bajos que fueron bastante duros (uno de ellos fué que ella me ocultaba que tenía un celular, algo así como el celular de golfas version mujer) Otro fué mio donde supuestamente monte tochos, (en realidad nunca sucedió, siempre quizo creerlo), otros problemas han sido la falta de tiempo de parte y parte para vernos muy seguiro, además ella tiene un hijo y pues tiene que dejar tiempo para el y bueno, hoy al fin me ha dicho no mas, vete a la mierda.

La verdad considero que he sido un novio decente, mas bien he sacrificado por ella como buen imbécil, y la verdad sí, la quiero mucho. La cuestión es que no quiero ser el perro faldero que le este rogando volver, siento que volveria en desventaja grande, y se que es muy orgullosa para ella hacer lo mismo.

He tenido oportunidades de acostarme con varias mujeres de forma muy fácil, y solo por ese maldito sentimiento de cariño y respeto no lo hice.

¿Creen que es hora de a la mierda y a por nuevos coños? ¿Si es verdad eso del tiempo bla bla bla basura? ¿que sucede con el sentimiento de no voy a lograr encontrar alguien como ella?

Por cierto, el sexo ha sido de las cosas mas buenas que he tenido por allí, creo que una de las razones que me harian dudar el alejarme completamente.

dejala, llora un poco, odiala, jodete por estar solo y luego jodete más por pensar en todas las tias q te podrías haber follado y que no lo hiciste por ser fiel a esa hija de mala madre.

Que espero que este hilo se mantenga abierto lo suficiente como para que puedas obtener una respuesta correcta a tu problema.

Ya me conoces, así que ya sabes lo que te voy a recomendar:

Llevo, o llevaba dos años con mi novia, habiamos tenidos muchos altos y unos cuantos mas bajos, pero bajos que fueron bastante duros

Para mi, las relaciones son para que seamos felices. Ya bastante tenemos con la jodienda del trabajo, la crisis económica y todas esas cosas como para que en tu vida personal tengas que seguir jodido.

Si tienes que "trabajar" para sacar una relación adelante, es que no estas en la relación correcta.

(uno de ellos fué que ella me ocultaba que tenía un celular, algo así como el celular de golfas version mujer)

Mal vamos. Eso son cuernos, hamijo. Luego usted créase las gilipolleces que ella dicha.

además ella tiene un hijo y pues tiene que dejar tiempo para el y bueno

Vamos a ver, ¿usted no ha leido mi hilo de "gente dañada"? Si no es así ya le esta faltando tiempo para ir a buscarlo. NADA DE LIARSE CON MADRES SOLTERAS. FOLLAR, SI. SALIR EN SERIO, NO. Una madre soltera siempre va a poner a su crio por delante, y por otro lado siempre va a querer tener otro crio en cuanto vea hombre con sueldo interesante.

NUNCA se tome una madre soltera en serio, por dios.

La cuestión es que no quiero ser el perro faldero que le este rogando volver, siento que volveria en desventaja grande, y se que es muy orgullosa para ella hacer lo mismo.

No se si usted de crio fué mucho al colegio, o de como esta su nivel de Español, pero ELLA LE HA DEJADO, con lo que eso de "ella es muy orgullosa para hacer lo mismo" es una historia que usted se ha creado en su cabeza. No hamijo, ella no "es orgullosa" para volver con usted, ella LE HA DEJADO TIRADO. Por otro lado, si usted no quiere ser un puto perrito faldero, su preguntaa ya ha sido autorespondida por usted mismo.

Pero claro, es posible que usted tenga farolillos de feria en vez de cojones, y vaya a "pedirla perdón" (como si hubiera algo que perdonar) y a que le de una "segunda oportunidad" (como si ella no hubiera sido clara), con lo que se abrirán dos posibles escenarios:

a) Ella ya tiene maromo de repuesto, con lo que sus llantos y pataleos serán desoidos.

b) Ella ya tiene maromo de repuesto, pero de momento solo se lo está follando y no sabe si al final le va a dar el PIN de la cuenta del banco, con lo que volverá con usted POR PENA hasta que el maromo en cuestión proceda a hacer la relación más seria, momento en que usted será arrojado a donde se tiran los klinex llenos de semen.

¿Creen que es hora de a la mierda y a por nuevos coños?

a) Si.
b) Siempre, en cualquier caso.
c) Hijo de puta.

¿Si es verdad eso del tiempo bla bla bla basura?

Si por "tiempo" entendemos que habla de "chavala de 20 tacos sin hijos a cargo uséase, no dañada" entonces mi respuesta es "si, es verdad".

¿que sucede con el sentimiento de no voy a lograr encontrar alguien como ella?

¿Es usted homogayer?

Por cierto, el sexo ha sido de las cosas mas buenas que he tenido por allí, creo que una de las razones que me harian dudar el alejarme completamente.

Ay, hamijo, eso ya lo sabíamos todos. Si ella no fuera un tigre en la cama usted no estaría tan preocupado. Lo que a usted le pasa es que tiene miedo de que ninguna otra mujer le vaya a querer o a follar nunca mas, pero déjeme decirle que los coños son como los autobuses. Usted siéntese tranquilo que ya verá como en 10 minutos llega uno nuevo.

Sí. supongo que todo el deseo de seguir con ella se reduce a lo bueno que sea en la cama. Solo que sí uno acaba de recibir el coñazo también piensa en esas cuestiones tontas que se sueñan.

Había visto su hilo de mujeres dañadas Mister. y es cierto siempre se nota esa prioridad del hijo por sobre cualquier plan que se tenga (quien sabe si como excusa para tochos)

Y que sucede si ella llega a rastras luego. conmovido se ignora esa fuente de buen sexo. (creo que sí soy un poco homo porque sí soñaba con más).

Buenas, acaba de suceder, eso que llamamos a veces amor a acabado de explotar y de transformarse en monton de mierda caliente, si de esa que acercamos la mano y se siente cierta humedad.

Llevo, o llevaba dos años con mi novia, habiamos tenidos muchos altos y unos cuantos mas bajos, pero bajos que fueron bastante duros (uno de ellos fué que ella me ocultaba que tenía un celular, algo así como el celular de golfas version mujer) Otro fué mio donde supuestamente monte tochos, (en realidad nunca sucedió, siempre quizo creerlo), otros problemas han sido la falta de tiempo de parte y parte para vernos muy seguiro, además ella tiene un hijo y pues tiene que dejar tiempo para el y bueno, hoy al fin me ha dicho no mas, vete a la mierda.

La verdad considero que he sido un novio decente, mas bien he sacrificado por ella como buen imbécil, y la verdad sí, la quiero mucho. La cuestión es que no quiero ser el perro faldero que le este rogando volver, siento que volveria en desventaja grande, y se que es muy orgullosa para ella hacer lo mismo.

He tenido oportunidades de acostarme con varias mujeres de forma muy fácil, y solo por ese maldito sentimiento de cariño y respeto no lo hice.

¿Creen que es hora de a la mierda y a por nuevos coños? ¿Si es verdad eso del tiempo bla bla bla basura? ¿que sucede con el sentimiento de no voy a lograr encontrar alguien como ella?

Tú no eres de aquí no? :lol:

Tranquilo, se te pasará...

Tú no eres de aquí no? :lol:

Tranquilo, se te pasará..

No, no lo soy, y bueno ya he estado leyendo por bastante tiempo y conozco la xenofobia que se mueve en cuanto a la gente de este lado del continente. Pero en fin, creo que cosas como esta suceden en ambos lados.

Es fácil decir botala y ve por otra cuando no es uno. No tanto cuando uno es el mongoloide, aunque si es interesante ver opiniones de quienes ya lo han pasado una o varias veces.

R42 rebuznó:
No, no lo soy, y bueno ya he estado leyendo por bastante tiempo y conozco la xenofobia que se mueve en cuanto a la gente de este lado del continente. Pero en fin, creo que cosas como esta suceden en ambos lados.

Es fácil decir botala y ve por otra cuando no es uno. No tanto cuando uno es el mongoloide, aunque si es interesante ver opiniones de quienes ya lo han pasado una o varias veces.

Por mi, como si has salido alguna vez en Callejeros.

Ban? Nein.

Consejo? El tiempo lo cura todo. Pero no lo pierdas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie