Banda sonora del putero ¿cuál es la tuya?

Una temporadita en que vivi en cierto lugar de Mexico me aficione a un table dance, el "Lord Black", donde una de las bailarinas gustaba de contonearse al ritmo de "Tanted Love" version Marilyn Manson, y la verdad que no quedaba nada mal.
El "Wicked game" de Chris Isaac es otra buena cancion putera.
Lo que no soporto es que me pongan "musica latina", ni balada romantica "latina". Odio toda la musica a la que ultimamente le ponen la etiqueta "latina", y siempre que alguna lumi ha tratado de ponermela durante el "encuentro", le he tenido que pedir que no lo haga. Prefiero el silencio.
 
Pues a mí, en cuanto se me sube la rumana al coche, saca su CD de Manele del bolso y ale, a ponerlo a todo trapo para que lo oigan sus colegas.

¡Qué coñazo! Si parece música turca. Naturalmente, resulta contraproducente para mi líbido, así que, en cuanto entramos en faena, fuera. Luego, con el cigarrito (de ella), otra vez.

Salu2
 
Cierto, e ido a 3 puticlubs de la zona de barcelona y en los 3 tenian los cd's del manele.
Por cierto, nunca os an dejado los cds las chicas?
Yo tengo bastante música rusa y rumana y no veas la cara que se le puso a mis viejos cuando vieron los cds en mi habitación.
De donde coño habrá sacado esto?

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Follardin500ml rebuznó:
Nada como Frankie Goes to Hollywood...



si pues frankie goes to hollywood eran gays listo.


la de lust for life del iggie si mola si.

y la del chris issack wicked game cojonuda sobre todo la letra jaja para el tema del amor sin amor es cinismo total.


bloodhound gang "The chasey lane ballad " cojonuda .
 
Respecto al reggeton es lo q os espera por ser "latinos" .

vosotros si os ponen esa mierda sudaca decidles q vosotros sois españoles , es decir europeos , q eso de "latinos " son como les dicen los yankees a los sudacas. jaja
 
mASTERwEBOS rebuznó:
si pues frankie goes to hollywood eran gays listo.

la de lust for life del iggie si mola si.

y la del chris issack wicked game cojonuda...

bloodhound gang "The chasey lane ballad " cojonuda .

En cambio Iggy pop, Chris Isaak y los del Bloodhound Gang son conocidos y reconocidos heteros ¿no?

¡Qué cruz!
 
SKINCCCP rebuznó:
Cierto, e ido a 3 puticlubs de la zona de barcelona y en los 3 tenian los cd's del manele.
Por cierto, nunca os an dejado los cds las chicas?
Yo tengo bastante música rusa y rumana y no veas la cara que se le puso a mis viejos cuando vieron los cds en mi habitación.
De donde coño habrá sacado esto?

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me estubo apunto de prestar uno una china, me sonaba mucho la música épica así rollo Tigre y Dragón, Hero etc... le pregunté al respecto, y no se empanó de nada, pero me lo sacó por si lo quería.

A otra le regalé uno yo :oops:


Se te hace muy raro follar con música china, pero bueno, es calmadita y no te enterás de nada de lo que dicen. En cambio el reggeaton e incluso tecno que me han llegado a poner, me ponen de los nervios.
 
lo más bizarro

A mi me han puesto country.

Es difícil algo más bizarro que follar con una puta con música country de fondo.
 
A mi una rumana me coloco hace 1 año o por ahi un CD k segun sonaba parecia hardcore bakalaero y me kede pensando "no pue ser central" y en to el subidon oí: "Bienvenidos Central un finde mas, En cabina Javi Boss y Juanma" y empezo el caset ese a pegar botes pong pong pong :shock: Me puse to histerico asi k casi k bailaba pero me picaba mas la curiosidad que las ganas de bailar y le pregunto a la chica ¿oye tu de donde has sacao eso? a lo k me respondio k lo habia comprado alli y k ella no se iba de España pork existia Central.

No me lo pense mas le cogi la cabeza :-o la verdad pedazo de zorra centralera, puta y rumana me kede de verdad sin palabras.
 
Re: lo más bizarro

juanrojoII rebuznó:
Es difícil algo más bizarro que follar con una puta con música country de fondo.
Me ha venido a la cabeza una imagen:
Pelicula: "Monster's Ball". Padre e hijo se follan a la misma puta. Bienvenido a la America profunda.
Por otro lado el tema del country y las putas puede dar para juego para buenos guiones y mejores bandas sonoras.
 
No sé si la cuestión que voy a plantear es subsumible en este hilo o habría que abrir uno nuevo :

LA MÚSICA EN LOS CLUBS

Me he fijado que en los grandes tipo Estark o Conejo, ponen música de discoteca, porque están enfocados en plan discoteca, sobre todo el Conejo, que ya hizo un comentario Smirry sobre la calidad de la música que pinchaban

En cambio en los que son más pequeños te ponen música latina .... o bien manele, dependiendo del gusto de las tías que haya allí. Recuerdo que hace unos meses pusieron manele en LA Cabaña de Villalba, a petición de un grupo de rumanos que estaba tomando algo, incluso el CD era de ellos (creo recordar que era Costi Ioniţa).
Recuerdo que hace años, cuando entrabas a un club de barrio sonaban Los Chichos o Los Chunguitos ...

¿ Creeis que la música tiene importancia ? para mí sí la tiene.

Luego también en los locales pequeños es otra fuente de ingresos, ya que tienen la máquina de videos, que ya te entrará alguna con lo de dame un euro para la máquina
 
Es mi casa tengo varios componentes que no fallan música,velas,incienso,aceite aromático .
La música es vital relaja crea diferentes climas y estados y desinhibe.
Para calentar Barrí White y ya en plena faena chill aut .Ummm tremendo .
En los putis lo que te den .En uno al que voy tienen m80 y no esta mal .
Pero ya bastante tenemos con elegir chica como para liarnos con la música.
Saludos
 
No os da rabia, esos pisos que tienen hilo musical y te ponen canciones que te producen asco, vomitos y urticarias y no las puedes quitar?!
A mi lo que me da asco y me pone enfermo es cuando alguna vez, algun piso con prostitutas sudamericanas, te ponene raggeton, Arghhhhhh, que rabia.
El mejor hilo musical que una vez escuche, me dejo sorprendido en un piso de una polaca, era que me puso el Stairway to heaven y el rain song de Led Zeppelin! O sea, pille a una lumi rockera ;)
 
yo en el ultimo sitio donde estuve me pusieron directamente la radio M80 para ser exacto, no me disgusto porque me gusta ese tipo de musica pero hay gusto para todos.
 
SKINCCCP rebuznó:
Esta es la lista de canciones “puteras” que más he oido en clubs:

Chris Isaac – I want To fall In Love (Esta es superputera)
Black – Wonderful Life
Billy idol – Eyes without a face
Modern Talking - You're my heart
Berlin - Take My Breath Away

Etc, etc…

Joooooodeeerrrr :lol: :lol:

Ya con esas musiquitas no entro en un club en mi puta vida.

Tampoco os olvidéis de "You're my everything" de Barry White. Sobre esa canción y un puti tengo una simpática anécdota que no merece la pena contar...
 
a mi hace poco una lumi, me saca su dvd portatil y me pone un cd de sabina, me corri en la cancion de "Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1 y las 2 y las 3......................
 
escaramuza rebuznó:
Pues yo recomiendo un LP de Iggy Pop que parece hecho para putañear: "Lust for life". Las tres primeras canciones Lust for life / Sixteen / Some weird sin, parecen hechas a medida para el putañeo.

En mi cabeza resuena Some weird sin de camino al lupanar... qué gran disco!

Buah, pues yo lo considero un álbum sexualmente bizarro, y ya si te pones el de "The Idiot" flipas, las letras son de putas y coca pero dan ganas de suicidarse (por la tristísima atmosfera presente en el disco).
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
escaramuza rebuznó:
Pues yo recomiendo un LP de Iggy Pop que parece hecho para putañear: "Lust for life". Las tres primeras canciones Lust for life / Sixteen / Some weird sin, parecen hechas a medida para el putañeo.

En mi cabeza resuena Some weird sin de camino al lupanar... qué gran disco!

Buah, pues yo lo considero un álbum sexualmente bizarro, y ya si te pones el de "The Idiot" flipas, las letras son de putas y coca pero dan ganas de suicidarse (por la tristísima atmosfera presente en el disco).

Y qué me dices de "China Girl"? A alguno del Foro le iría que ni pintada por sus historias con chinitas.

Oh oh oh ohoo little china girl
Oh oh oh ohoo little china girl

I could escape this feeling, with my china girl
I feel a wreck without my, little china girl
I hear her heart beating, loud as thunder
Saw the stars crashing

Im a mess without my, little china girl
Wake up mornings wheres my, little china girl
I hear hearts beating, loud as thunder
I saw they stars crashing down

I feel an tragic like an marlon brando
When I look at my china girl
I could pretend that nothing really meant too much
When I look at my china girl

I stumble into town just like a sacred cow
Visions of swastikas in my head
Plans for everyone
Its in the white of my eyes

My little china girl
You shouldnt mess with me
Ill ruin everything you are
Ill give you television
Ill give you eyes of blue
Ill give you men who want to rule the world

And when I get excited
My little china girl says
Oh baby just you shut your mouth
She says ... sh
She says
She says

And when I get excited
My little china girl says
Oh baby just you shut your mouth
And when I get excited
My little china girl says
Oh baby just you shut your mouth
She says ... sh
She says


Prefiero la versión de Bowie. Está más conseguida.
 
Pues yo tengo una canción que cada vez que la escucho me vienen ganas de hacer el amor y que me la he puesto alguna vez con alguna paeja que he tenido y es impresionante el efecto... de verdad.... veo las esrellas pq me imagino yo misma en un videoclip y haciendo un polvazo mágico.... mmmm...me pone me pone! jajajajaaja.... es Gangsta's Paradise de Coolio... supongo que es pq me marcó de pequeña, no sé...
 
princesa rebuznó:
Pues yo tengo una canción que cada vez que la escucho me vienen ganas de hacer el amor y que me la he puesto alguna vez con alguna paeja que he tenido y es impresionante el efecto... de verdad.... veo las esrellas pq me imagino yo misma en un videoclip y haciendo un polvazo mágico.... mmmm...me pone me pone! jajajajaaja.... es Gangsta's Paradise de Coolio... supongo que es pq me marcó de pequeña, no sé...

jajajajaja no veas como me he reído cuando he leído tu post! es que te va como anillo al dedo! :lol:

Saludos.
 
princesa rebuznó:
Pues yo tengo una canción que cada vez que la escucho me vienen ganas de hacer el amor y que me la he puesto alguna vez con alguna paeja que he tenido y es impresionante el efecto... de verdad.... veo las esrellas pq me imagino yo misma en un videoclip y haciendo un polvazo mágico.... mmmm...me pone me pone! jajajajaaja.... es Gangsta's Paradise de Coolio... supongo que es pq me marcó de pequeña, no sé...

Si te gusta la versión de Coolio, escucha la original de Stevie Wonder del disco Songs in the Key of Life. Un disco genial.
 
Jack_Bauer rebuznó:
princesa rebuznó:
Pues yo tengo una canción que cada vez que la escucho me vienen ganas de hacer el amor y que me la he puesto alguna vez con alguna paeja que he tenido y es impresionante el efecto... de verdad.... veo las esrellas pq me imagino yo misma en un videoclip y haciendo un polvazo mágico.... mmmm...me pone me pone! jajajajaaja.... es Gangsta's Paradise de Coolio... supongo que es pq me marcó de pequeña, no sé...

jajajajaja no veas como me he reído cuando he leído tu post! es que te va como anillo al dedo! :lol:

Saludos.

je je je si? .... por? ostras... por la peli? ja ja ja ...ya me contaras... :wink:
 
Arriba Pie