Banda sonora del putero ¿cuál es la tuya?

elpizzero rebuznó:
:lol: Hombre, algún defecto tenían que tener las brasis; luego ya se encargan de volver a subirte el rollo...
P.D: Naty ¿Qué tienes en contra de las brasis?

Salu2
Nada en contra de las brasis, no conozco a ninguna, por que?

Himno de los puteros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SalU2

Inseminator rebuznó:

remy esperaba que hubieras puesto este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

del 40 al 1

Hola amig@s (perdona por la algarroba Ajucles, pero es que tenemos invitadas y hay que estar con todas las sensibilidades)A ver, solo por enriquecer el debate; esta semana me lo he montado con una rusa y me puso los 40. Oí (que no escuché) los puestos que van del 24 al 18 y reconozco que alguno de esos temas me ayudó a llevar un buen ritmo. Lo digo porque, en contraposición con otros estilos -chillout o clásica-, el pop rock ayuda a no desconectar el aparato.Auf wiedersehen,PD: perdonar la pésima edición de este post, pero es que mi zapatófono no da para mas)

aljarafe4 rebuznó:
Hola amig@s (perdona por la algarroba Ajucles, pero es que tenemos invitadas y hay que estar con todas las sensibilidades)A ver, solo por enriquecer el debate; esta semana me lo he montado con una rusa y me puso los 40. Oí (que no escuché) los puestos que van del 24 al 18 y reconozco que alguno de esos temas me ayudó a llevar un buen ritmo. Lo digo porque, en contraposición con otros estilos -chillout o clásica-, el pop rock ayuda a no desconectar el aparato.Auf wiedersehen,PD: perdonar la pésima edición de este post, pero es que mi zapatófono no da para mas)

Amigo Alja:

He repasado la lista. Por curiosidad, y tal... Observo que al principio (número 23 de la lista), mientras te herbía la sangre y tu enorme miembro se desplegaba, sonó una hez que se llama Finally found you.

Yo, que aunque educado a las luces de las Variaciones Goldberg y de los Concerti Grossi de A. Corelli, escucho todo tipo de música (incluído country, si hace falta) y la tolero con más o menos complacencia, pero es que con este tipejo y otros dos llamados Melendi y Bustamante, no puedo. Me resultaría imposible herectar.

¿Fuiste capaz de concentrarte escuchando los vómitos orales de este elemento, capaces de hacer llorar hemoglobina incluso al cantante de Milly Manilli?

Hubo sólo percusión, o también estaba incluída la mamadita? Y si fue así, cuánto tiempo le dedicaste a cada cosa? Procura darme material para paja.

Prefiero poner la radio en Onda melodia cuando follo, suelen poner musica de calidac, mas bien antigua, años '80 sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)...

Atrás
Arriba Pie