Bandas y Solistas sonando en Piniculas y Vidriojuegos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Atton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es de una pinicula, concretamente de El dia de la bestia. By demons be driven de Pantera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que venga @Häskelärk o el hijoputa de @ARKAN a decir que Dimebag Darrell es un guitarrista sobrevalorado, que las hostias se van a oir en Japon.

Esta es de una pinicula, concretamente de El dia de la bestia. By demons be driven de Pantera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora que venga @Häskelärk o el hijoputa de @ARKAN a decir que Dimebag Darrell es un guitarrista sobrevalorado, que las hostias se van a oir en Japon.

No sé que clase de discusión estás buscando cuando yo tengo la discografía de Pantera comprada y soy seguidor de phil anselmo y su distro.

Podría alargarme incluso en cuales me parecen buenos albums y cuales no, pero no va de eso este hilo.

Entiende que pueda tener diferencias con el estilo de algún guitarrista, como ha ocurrido con chuck schuldiner en sus dos etapas, pero vamos...vaya LOL te ha salido :lol:

Por cierto, respecto a tu post:

La música original de la película fue compuesta por Batista Lena, sin embargo ninguna de sus piezas fueron incluidas en la banda sonora. Según se puede leer en la portada, el disco es el "Primer recopilatorio de temas satánicos seleccionados por Álex de la Iglesia", y solamente dos de los temas que incluye pueden escucharse en la película: El Día de la Bestia de Def Con Dos y Apocalipsis 25D de Ktulu. Si bien es cierto que otros temas fueron compuestos expresamente para la banda sonora, como El día de la bestia, de Extremoduro y Albert Pla o una versión remezclada del tema de Def Con Dos.

Vamos, si has visto la película te darás cuenta que no sale ni un tema en esa película que sea original si no está hecho para la misma, ademas con grupos inventados. Pantera no suena ni de fondo.

Esa canción no sale en la película, y la de la banda sonora es una versión distinta de la del disco oficial.

No tengo nada en contra de ningun componente de Pantera, ni contra el grupo, su primera etapa glam apesta, pero fue llegar Phil y pego un subidon increíble, influencia total de Black Sabath, ritmos hardcore, aproximación a estilos extremos, t-shirts de grupos de BM y banderas confederadas, y demás cosas. Y el bajista me parecía muy bueno, aunque supongo que pasara desapercibido en la historia.

Como eres sunormal das cosas por supuesto, tengo claro que eres del club de amigos de Chuck Schuldiner, te carteas por privado con @Empty Words y nos pones verdes, lo respeto.

Otro tema que me parece sobrevaloradisimo, mas que la polla de @Atton, es el "Mother north" de Satyricon, pero en la película "Spun" le sacaron bien el jugo. La película es de Jonas Akerlund, que fue batería de Bathory en sus años mozos, hasta que se fue para USA y se puso a hacer videos para madonna y gente del espectáculo. Una de las escenas:

No busco ninguna discusion joder, era una coña por lo de Fear Factory. La hostia, parece que llevais el palo de una escoba metido por el culo. Relax, que es solo musica.

Si la cancion de Pantera no sale en la peli en si, pues ni me acuerdo, la vi cuando se estreno y ya. Pero si sale en la banda sonora. Vale, una version distinta, pero sale al fin y al cabo. Y de eso trata este hilo, no?

Various - El Dia De La Bestia

Volviendo al tema de los vidriojuegos

Mark of wolves (aunque creo que en el King of fighters también estaba)

Robert Milles

Última edición:
Añado una de mike oldfield, sale en una edición de man of the rocks, pero creo que a partir de ahora será mas famosa por Metal Gear:

Añado una de mike oldfield, sale en una edición de man of the rocks, pero creo que a partir de ahora será mas famosa por Metal Gear:

Canción que no sale en los casettes del juego. Si sale este joya ochentera con Pete Burns luciendo parche a lo Big Boss:

Última edición:
Un poco offtopic

MEGADETH's DAVE MUSTAINE Is Working On Video Game That Will Include Previously Unused Riffs

Esperemos que no sea tan mierdoso como aquel que saco Iron Maiden a finales de los 90

Pero si aquello molaba un huevo, anda que menudo point blanc de baratillo se sacaron los maiden, menudo puto vicio, eso si, era un pique de cojones que al final acababas tirando el ratón por la ventana.

Dave Mustaine no ha hecho nada bueno desde Youthanasia, así que no espero nada mas que algo que le de para llenarse el deposito al Mercedes.

Pero si aquello molaba un huevo, anda que menudo point blanc de baratillo se sacaron los maiden, menudo puto vicio, eso si, era un pique de cojones que al final acababas tirando el ratón por la ventana.

Ostia pues yo no pude con el. Quiza fue porque de aquella lo petaba el Time Crisis en recreativas y claro, las comparaciones son odiosas, pero ya te digo, guardo un recuerdo muy chungo de ese juego :lol:

Ostia pues yo no pude con el. Quiza fue porque de aquella lo petaba el Time Crisis en recreativas y claro, las comparaciones son odiosas, pero ya te digo, guardo un recuerdo muy chungo de ese juego :lol:

Hombre, recordemos que el juego era un simple extra de un disco de música, seguramente pusieron a un chino a hacerlo y en dos tardes lo tenía, pero si recuerdo darle caña y que algún nivel como el de "The number of the beast" era jodido.

Pues yo no sé si esta canción Gary Jules formaba parte de la banda sonora del Gear of Wars, pero si que el anuncio de televisión iba con ella, y me pareció flipante, tanto la música como el anuncio en sí, lo recuerdo más como un trailer de película que de un juego.

Algunos dirán que es la fase de la "jungla" del kof original y punto... pero no os suena de nada la base de la misma?
Tambien se comenta que todos los Budokai (Dragon ball) la musica esta compuesta por el guitarrista de TOTO. Tambien podeis encontrar el nombre de Mike Patton de los antes mencionados faith no more, como responsable de las "voces" de los no muertos del left 4 dead.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie