Esta es de una pinicula, concretamente de El dia de la bestia. By demons be driven de Pantera:
Ahora que venga
@Häskelärk o el hijoputa de
@ARKAN a decir que Dimebag Darrell es un guitarrista sobrevalorado, que las hostias se van a oir en Japon.
Esa canción no sale en la película, y la de la banda sonora es una versión distinta de la del disco oficial.
No tengo nada en contra de ningun componente de Pantera, ni contra el grupo, su primera etapa glam apesta, pero fue llegar Phil y pego un subidon increíble, influencia total de Black Sabath, ritmos hardcore, aproximación a estilos extremos, t-shirts de grupos de BM y banderas confederadas, y demás cosas. Y el bajista me parecía muy bueno, aunque supongo que pasara desapercibido en la historia.
Como eres sunormal das cosas por supuesto, tengo claro que eres del club de amigos de Chuck Schuldiner, te carteas por privado con
@Empty Words y nos pones verdes, lo respeto.
Otro tema que me parece sobrevaloradisimo, mas que la polla de
@Atton, es el "Mother north" de Satyricon, pero en la película "Spun" le sacaron bien el jugo. La película es de Jonas Akerlund, que fue batería de Bathory en sus años mozos, hasta que se fue para USA y se puso a hacer videos para madonna y gente del espectáculo. Una de las escenas: