¡BANDEJAS Y MAPACHES!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Mensajes
7.792
Reacciones
2
Me he leido algunos hilos hoy. Y ya sólo me queda resignarme a ver estas maravillas:


BANDEJAS
Bandejas.jpg


Y

MAPACHES
mapaches.gif


El problema GRAVE es que también aparece DON NICANOR Y ¡¡NO TOCA EL TAMBOR!!
Helo:
nicanorv.jpg


ME PARECÍA UN HECHO GRAVÍSIMO Y ASÍ OS LO HAGO SABER, PARA
VUESTRO CONOCIMIENTO Y EFECTOS.
Gracias.
 
Dónde has andado zorrón????
A este ritmo voy a pasar de tus greñas vaginales en isla canela!!
 
Einherjer rebuznó:
Dónde has andado zorrón????
A este ritmo voy a pasar de tus greñas vaginales en isla canela!!

Es que a veces..veo..trabajo...

MMMhhhhhh!!!! Playa alta....!!!!!!MMMMMMHHHH!!!!

BASTA, ¿me has oido? ¡BASTA!
No me sale la foto, pero era de un señor enfadao sentado en una mesa, con las piernas cruzadas y un alóctono sentado detrás. Era tan entrañable, que como no ha salido la foto voy a amputarme las uñas de los pies.
No puedo con mi vida!
 
COMO NO ME PONGAIS UNA FOTO DE UN MAPACHE LLEVANDO UNA BANDEJA CON UN VERMOUT Y EN EL OTRO BRAZO UNA SERVILLETA Y CON UNA PAJARITA AL CUELLO OS CIERRO EL HILO!!!
 
Si trabajo si, tu has dejado al vinilo encerrado y te has ido a jerez con un maricón en moto, hay documentos gráficos que lo atestiguan.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
COMO NO ME PONGAIS UNA FOTO DE UN MAPACHE LLEVANDO UNA BANDEJA CON UN VERMOUT Y EN EL OTRO BRAZO UNA SERVILLETA Y CON UNA PAJARITA AL CUELLO OS CIERRO EL HILO!!!

Yo solo he encontrado un mapache gay

mapache.gif
 
PicaRa^_^ rebuznó:
COMO NO ME PONGAIS UNA FOTO DE UN MAPACHE LLEVANDO UNA BANDEJA CON UN VERMOUT Y EN EL OTRO BRAZO UNA SERVILLETA Y CON UNA PAJARITA AL CUELLO OS CIERRO EL HILO!!!

¡De eso no me queda nada, guarra!
Pero tengo algo mejor :1

chinchilla.jpg


¡¡Me voy a comer. Aluego subo el hilo, malditos payasos!!
 
Einherjer rebuznó:
Si trabajo si, tu has dejado al vinilo encerrado y te has ido a jerez con un maricón en moto, hay documentos gráficos que lo atestiguan.

:oops:

VEO QUE TU ENFERMEDAD MENTAL ES MUY SUPERIOR A LA MIA. Molas
:lol: :lol: :lol:

P.D Uy! ha dicho maricón hihihihihihihi
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
COMO NO ME PONGAIS UNA FOTO DE UN MAPACHE LLEVANDO UNA BANDEJA CON UN VERMOUT Y EN EL OTRO BRAZO UNA SERVILLETA Y CON UNA PAJARITA AL CUELLO OS CIERRO EL HILO!!!

¡De eso no me queda nada, guarra!
Pero tengo algo mejor :1

chinchilla.jpg


¡¡Me voy a comer. Aluego subo el hilo, malditos payasos!!



Eso es hacer trampas :oops:
 
Joder que bien cebada!!

chinchilla.jpg


Eso en una brocheta con su guarnición estaría de vicio!!!
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
La chinchilla es un animal básicamente homosexual. :twisted:


¬¬


Pero a ke es mooooooooooooooooooonaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ademas no sabe lo ke dice, a las chinchillas tb se les aplica la frase, SI ESKE FOLLAN COMO CONEJOS!

ya ke son sus primos hermanos...


Einherjer rebuznó:
Joder que bien cebada!!

chinchilla.jpg



Si esta gorda si, dan ganas de abrazarla hasta ke se le salgan los ojos, de la presion.



Eso en una brocheta con su guarnición estaría de vicio!!!


No hables de comida, he aun me debes una cena por akella apuesta keperdistes.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Los homosexuales también pueden follar como conejos.



Ke mania con la homosexualidad, dejarme a la pobre chinchilla en paz, ke bastante tiene con su obesidad.
 
Tú también me debes cosas como por ejemplo una camiseta y no soy tan mezquino como para ir recordandotelo. :pla
 
Las badejas están hechas con la madera del tambor de Don Nicanor. Piensen un poquito, antes de aventurarse a afirmar cosas que luego se demuestran falsas.

Que se ponen Vds. a hablar por hablar y luego van desengañando a las gentes de bien, y más en un asunto tan serio como las bandejas y los mapaches.

Posts de este tipo me dan ganas de brifarme los belfos a la altura de la gineta.
 
Atrás
Arriba Pie