¡BANDEJAS Y MAPACHES!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vercetti rebuznó:
Las badejas están hechas con la madera del tambor de Don Nicanor. Piensen un poquito, antes de aventurarse a afirmar cosas que luego se demuestran falsas.

Que se ponen Vds. a hablar por hablar y luego van desengañando a las gentes de bien, y más en un asunto tan serio como las bandejas y los mapaches.

Posts de este tipo me dan ganas de brifarme los belfos a la altura de la gineta.

librow_050.jpg

Se va a quedar usted sin belfos, amigo. Esta gineta duerme bien alto... Véala con sus propios cristalinos. Claro que no he der ser yo quien le diga lo que ha de hacer, válgame lamadredelamorhermoso.
Por cierto, aunque no venga al caso, un erudo (porque ya es mayor de edad...) me dijo el otro día que no se dice "de motu propio" sino "de motu pro prio". Me quedé sin saber qué hacer al respecto.
Qué cosas, ¿eh?
 
Un dia de éstos he de retomar mi anterior avatar. Hoy me da pereza.
Masturbese con Pocholo mientras, Vlad... :lol:
 
AVISO: EL NIVEL DE PELOTERISMO Y MELOSEO DE ESTE HILO PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD.

Consulte a su farmaceutico
Resista la tentacion de abrirlo todo lo que pueda
En caso de intoxicacion suicidese
 
Maestro Vil rebuznó:
AVISO: EL NIVEL DE PELOTERISMO Y MELOSEO DE ESTE HILO PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD.

Consulte a su farmaceutico
Resista la tentacion de abrirlo todo lo que pueda
En caso de intoxicacion suicidese

Cómame usted los bajos, caballero...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Cómame usted los bajos, caballero...

Joder que asco! Y después hablan de las torturas en Irak!
A comerle el potorro ese peludo ponía yo a más de uno, se iba a enterar de lo que es tortura.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
AVISO: EL NIVEL DE PELOTERISMO Y MELOSEO DE ESTE HILO PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD.

Consulte a su farmaceutico
Resista la tentacion de abrirlo todo lo que pueda
En caso de intoxicacion suicidese

Cómame usted los bajos, caballero...

Con sumo gusto lo haria pero donde haya tocado esa gallina no pongo yo la lengua.
Ahora me gusta algo mas el hilo.
 
Tiene usted razón Mister Eggs: No quise ser tan grosera...lo siento ¡ups! :oops:

Rectificar es de sabios (como el Sr.Cojones) así que, Maestro Vil: COMAME USTED EL COÑO, POR TIEMPOS Y CON CUCHARA

Esto ya es más de finitas...y yo lo soy!
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
COMO NO ME PONGAIS UNA FOTO DE UN MAPACHE LLEVANDO UNA BANDEJA CON UN VERMOUT Y EN EL OTRO BRAZO UNA SERVILLETA Y CON UNA PAJARITA AL CUELLO OS CIERRO EL HILO!!!

¡De eso no me queda nada, guarra!
Pero tengo algo mejor :1

chinchilla.jpg


¡¡Me voy a comer. Aluego subo el hilo, malditos payasos!!

JODER, con uno como este comen 4 de puta madre, más que un conejo parece un perro.
 
Señor Grari, lamento sacarle de su error, pero no es un conejo, es una chinchilla

ESTO ES UN CONEJO:
ju46.jpg
 
Sois todos unos pervertidos :oops:


Dejarme a la chinchilla ya!!!



Por cierto vengo del subforo de cocina y a esta señorita no se explica por ke no le sale el arroz a la cubana. yo creo ke ya se por ke, no se ustedes...


17_G.jpg
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Por cierto vengo del subforo de cocina y a esta señorita no se explica por ke no le sale el arroz a la cubana. yo creo ke ya se por ke, no se ustedes...
17_G.jpg

¡TIENE UNA EXTRAÑA OQUEDAD ENTRE AMBAS DOS TETAS!
OH!!!
Claro..así imposible. Pobre...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Señor Grari, lamento sacarle de su error, pero no es un conejo, es una chinchilla

Bueno da igual, una chinchilla, pero ¿se come o no?
 
Yo que tu ni lo intentaría: Pícara podría masacrar tus higadillos...vamos, es una sugerencia. :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo que tu ni lo intentaría: Pícara podría masacrar tus higadillos...vamos, es una sugerencia. :lol:

Picara es un travesti, da igual, yo con un conejo chinchilla de esos le hago un mojo salmorejo y flipas lo bueno que es.
 
Jergüerjerer, eres un malote sin sentimientos.
Por esa grosería indigna te has ganado un tirón de orejas.
¡De cara a la pared, mamarracho!
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Jergüerjerer, eres un malote sin sentimientos.
Por esa grosería indigna te has ganado un tirón de orejas.
¡De cara a la pared, mamarracho!


tb se ha ganado ke haga publica la foto ke me mando con su novia en su ultima escapadita amorosa a una casa rural de torrevieja

events146.jpg
 
Atrás
Arriba Pie