🇲🇽C.Álvarez vs 🇨🇴Carolina/🇨🇴Carolina vs 🇲🇽C.Álvarez ...Fight!!

Mi voto sería para...

• 🇲🇽C.Álvarez

Votos: 5 71,4%
  • 🇨🇴Carolina

Votos: 2 28,6%

• Votantes totales
    7
  • Esta encuesta se cerrará: .
Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.858
Distinguidos caballeros

Novedades en la capital del Turia, han llegado a Waksman 🇲🇽Carolina y 🇨🇴C.Alvarez de edades parecidas que bien merecen un fight.

Se rumorea en los mentideros habituales que no tienen inconveniente en la práctica del trio, siendo además especialmente económico e íntimo.

🇲🇽C.Alvarez 605931790
Internet_20250227_165431_5.webp

🇨🇴Carolina 605931790
Internet_20250227_165508_8.webp

Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76

Nunca vi un fight tan reñido pero aún así mi voto es para C. Alvárez. Básicamente porque me ofrece dos copas llenas con las que brindar mientras que Carolina me las da vacías.

Doctor doctor. He empezado a ver doble y no bebo alcohol ¿esto tiene cura o requiere operación?

Doppelhanger? Desdoblamiento de pechonalidad? Teletransporte?
Un caso para el inspector Colombo. Tendré que anal-izarlo a fondo

Última edición:
En Waksman todo es posible :lol:

Está bien eso de poner de edades parecidas, porque la edad exacta no se puede adivinar viendo las fotos, ni aproximadamente.

Yo me lo monté con ella hará 10 años. He tardado una década en descubrir que realmente hice un trío.

Mi voto para la mexicana, en su foto me ofrece su OJETE y me enseña la sobakera impoluta. 😋

Yo me lo monté con ella hará 10 años. He tardado una década en descubrir que realmente hice un trío.
He pensado lo mismo!! Al igual que Josele, tambien hará 10 o 12 años que la conocí. No fue mala experiencia, pero ya en aquella época era algo más mayor de lo que buscaba y busco. Rondará o superará los 50 facilmente.

Yo cuando vi la existencia del hilo antes de entrar no me percaté de los MX y CO tuve dudas hablará de nuestra querida Carolina musa fugaz del foro (por cierto unos cuantos dijisteis de ir a verla y no han contado nada) o será un fight de boxeo hablando de C. Álvarez es decir Canelo Álvarez. Al entrar me llevé una sorpresa así que enhorabuena al capitan

Última edición:
He pensado lo mismo!! Al igual que Josele, tambien hará 10 o 12 años que la conocí. No fue mala experiencia, pero ya en aquella época era algo más mayor de lo que buscaba y busco. Rondará o superará los 50 facilmente.
Yo es con la chica más madura con la que había estado hasta entonces. Guardo buen recuerdo y lucía cuerpazo, de chica joven.

Pero bueno, han pasado muchos años ya y normalmente estos no juegan a favor. En el otro foro se comentó algo no muy bueno y más reciente por el forero PedroNorte, si no recuerdo mal, aunque fue borrado.

Última edición:
Debo decir que cada vez que me encuentro con los anuncios de estas dos señoritas, de tan diferentes nacionalidades, consiguen arrancarme una sonrisa.

1740772924614.webp
e

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
doble sexo valencia
Atrás
Arriba Pie