Peter Falk
Veterano
- Registro
- 25 Nov 2024
- Reacciones
- 4.502
Comparto con @Josele para ellas atender a no menos de 6 clientes por jornada con perfiles físicos y psicológicos diferentes en algo tan íntimo como el sexo es complejo. El guión o teatrillo es una herramienta propia de su oficio que aceptamos como parte del acuerdo, pero cuando se da la conexión, se sueltan y se desenvuelven con naturalidad, implicación y frescura verdadera es una maravilla.Cuando no se da, hay demasiado guión, frialdad incluso, servicios q se anuncian y no se hacen, tenemos el derecho de sentirnos decepcionados y así relatarlo. Siempre sabiendo que las atenciones de una dama a cambio de dinero son en si mismo un privilegioNo lo veo así. Al final no valoramos tanto el que sean buenas profesionales sino las experiencias que vivimos desde un punto de vista subjetivo.
La frescura de la que hablamos es incompatible con el "teatrillo". En cuanto entre éste se rompe la frescura.
Es muy frecuente que encontremos ésta en chicas que empiezan y luego la pierden al ampliar su cartera de clientes. Unas pocas la conservan.
También se da el caso de chicas muy "frescas" pero con una nula profesionalidad, y me viene a la mente cierta chica de unos 20 años que atiende por Zapadores, chica preciosa por otro lado, pero absoluta neófita en temas del amor.
Frescura para mi es cuando una chica se queda parada en mitad del polvo y te suelta "Mierda, estaba a puntito de correrme pero me ha venido a la cabeza en ese momento una imagen de mi hijo y me ha cortado. Chupáaame las tetas, chupámelas" (@Pinchito sabe de quién hablo). Que te digan lo que les gusta más y lo que menos, que todo se desarrolle en la medida de lo posible lejos de un guión preestablecido...
A veces esa frescura puede ser contraproducente. Recuerdo en el Fellina, hará como 6 años cuando costaba 60€, una chica morena, curiosamente llamada Maya, que cuando se corría se quedaba bizca y permanecía así hasta el final de la cita pues necesitaba de bastante tiempo para que sus ojos volvieran a su sitio y la pobre lo pasaba muy mal.
Sé que es complicado pero al final las valoraciones son personales, la sensación que tenemos una vez salimos por la puerta. Me he encontrado con buenas profesionales que cuando ha terminado mi cita he pensado "ya la he conocido pero no volveré más"
Última edición: